MODOS DE PUBLICIDAD

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Voto por las cuatro referencias, pero si me apuran un poquito, el del Megane es mas sobrio y menos comprometedor.

Bacanísimos Caliche :D
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
En escala de grises..... creo q el q mejor se ve es el del megane, sin embargo seria vacano poder mantenerlos en color (sea alguna de estas propuestas o cualquier otra de otra persona), yo se q es mas costoso pero iguamente quedarian mejor presentados, y le dan mas presencia al asunto.... transmiten como mas solidez, las fotocopias.....no se hombre.....me da vaina q demos la impresion de chichipatos.... o de improvisación...depronto quedan muy panfletudas......-no se si me hago entender- :roll: ....

Yo la verdad preferiria sacar pocas copias pero a color, bien hechas, bien presentadas, y no un monton pero q den una mala imajen.

Saludos.

Pd: se me olvidaba, seria bueno agregar al inicio del texto: "Un completo foro de discusión donde es posible encontrar y dar opiniones y comentarios acerca de...", no creen???
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
PPGSM dijo:
Pero cuidado con la ortografía (lo digo por lo de "imajen") :twisted:

JAJAJAJAJA....

No hermano....yo para eso si soy una mula completa.... :oops:, toca q me pongan a alguien al lado para revisar, porq donde se confien en mi........ :twisted:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Volviendo al tema, otra cosa q se me ocurre es, q en vez de sacar 100, 200, 500...o yo no se cuantos volantes, a lo mejor es buena idea sacar 10 o 20 afiches de un cuarto de pliego, y pues se pegan en lugares estrategicos como universidades o en algunas empresas de conocidos....lo digo es porq con los volantes se corre el riesgo de q las personas los reciben ni los leen y a los 5 metros los esten tirando a la basura, mientras q un afiche puede tener mas durabilidad y si es llamativo eventualmente llegaria el mensaje a mas personas, claro....., si antes no lo rompen....lo arrancan..... :roll: , en fin.

Saludos
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
yo voto por el del mini seguido por el del megane, me parece muy buena idea lo del afiche, asi lo ve mas gente y no se corre el riesgo de que voten los volantes
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos... :D Excelente.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JulianD dijo:
El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos... :D Excelente.

Julian...no tengo idea como se hace eso... :( , yo tengo montado el asunto en corel...pero de ahi en adelante.... :roll:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
caescobar dijo:
Volviendo al tema, otra cosa q se me ocurre es, q en vez de sacar 100, 200, 500...o yo no se cuantos volantes, a lo mejor es buena idea sacar 10 o 20 afiches de un cuarto de pliego, y pues se pegan en lugares estrategicos como universidades o en algunas empresas de conocidos....lo digo es porq con los volantes se corre el riesgo de q las personas los reciben ni los leen y a los 5 metros los esten tirando a la basura, mientras q un afiche puede tener mas durabilidad y si es llamativo eventualmente llegaria el mensaje a mas personas, claro....., si antes no lo rompen....lo arrancan..... :roll: , en fin.

Saludos

X2
la gente se acuerda mas de los afiches; hasta se enamoran de ellos (por eso no falta el que los arranque), ....... con buenas fotos se llama mas la atención que con volantes de fotocopias, además se pueden pegar en universidades y captar la tencion de todo el que pase.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
caescobar dijo:
JulianD dijo:
El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos... :D Excelente.

Julian...no tengo idea como se hace eso... :( , yo tengo montado el asunto en corel...pero de ahi en adelante.... :roll:

Es muy fácil, incluso si manejas corel... simplemente el logo del sitio estará de tal forma que no queda con esos bordes blancos que no se ven bien.... y si lo deseas, puedes mover sus componentes (el velocímetro por ejemplo), ampliarlos, reducirlos, y todo sin perder calidad.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
JulianD dijo:
caescobar dijo:
JulianD dijo:
El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos... :D Excelente.

Julian...no tengo idea como se hace eso... :( , yo tengo montado el asunto en corel...pero de ahi en adelante.... :roll:

Es muy fácil, incluso si manejas corel... simplemente el logo del sitio estará de tal forma que no queda con esos bordes blancos que no se ven bien.... y si lo deseas, puedes mover sus componentes (el velocímetro por ejemplo), ampliarlos, reducirlos, y todo sin perder calidad.

Ahh ya entiendo a lo q te estas refiriendo, es el logo original, en piezas q uno pueda manipular con todos sus elementos separados, si es asi yo lo se manipular.
Claro pues q incluso JAimeQ se habia ofrecido a organizar ese detalle, ademas yo se q hay q perfeccionar otras cosas, claro, en caso de q se seleccione alguna de las propuestas q presenté, yo no se si alguien mas le estara trabajando a otras ideas, pero el cuento es esperar a ver cual es la q se elige, y si realmente lo mas efectivo son volantes o afiches como mencioné antes.

Saludos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
alfin se va a hacer este proyecto o esperamos unos meses mas a que el foro crezca mas?

a mi me parece que si se van a hacer en blanco y negro el mini es el que quedaría mejor.
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
muchachos creen conveniente hacer asi sea un par de afiches o algo de publicidad para la feria? creo q seria un buen espacio publicitario no?
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Tambien me parece una buena oportunidad q no se deberia dejar pasar, por lo menos dar a conocer este espacio al medio me parece importante y q mejor escenario q la feria, no creen???
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, peroel problema es que cuesta dinero alquilar o repartir volantes dentro... tocaria en el parqueadero sin que se la pillen
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Y si se colocan en los vidrios de los carros del parqueadero???, aunq la verdad no aguanta ganarse un vainaso de alguien de la feria.... :?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Quién me da una manito con los volantes??

para el diseño se necesita el logo... el portal GRANDE, un pequeño texto que tambien haga alusión a la feria. QUe sea de 1/3 de hoja para que en una fotocopia CARTA quepan 3...

por fa... ya se nos viene la otra semana.

(quien necesie el logo me avisa y lo mando)