PPGSM dijo:Pero cuidado con la ortografía (lo digo por lo de "imajen") :twisted:
JulianD dijo:El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos... Excelente.
caescobar dijo:Volviendo al tema, otra cosa q se me ocurre es, q en vez de sacar 100, 200, 500...o yo no se cuantos volantes, a lo mejor es buena idea sacar 10 o 20 afiches de un cuarto de pliego, y pues se pegan en lugares estrategicos como universidades o en algunas empresas de conocidos....lo digo es porq con los volantes se corre el riesgo de q las personas los reciben ni los leen y a los 5 metros los esten tirando a la basura, mientras q un afiche puede tener mas durabilidad y si es llamativo eventualmente llegaria el mensaje a mas personas, claro....., si antes no lo rompen....lo arrancan..... :roll: , en fin.
Saludos
caescobar dijo:JulianD dijo:El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos... Excelente.
Julian...no tengo idea como se hace eso... , yo tengo montado el asunto en corel...pero de ahi en adelante.... :roll:
JulianD dijo:caescobar dijo:JulianD dijo:El del megane está bacano, pero utilicen el logo en vectorial para que no quede con los bordes así como comidos... Excelente.
Julian...no tengo idea como se hace eso... , yo tengo montado el asunto en corel...pero de ahi en adelante.... :roll:
Es muy fácil, incluso si manejas corel... simplemente el logo del sitio estará de tal forma que no queda con esos bordes blancos que no se ven bien.... y si lo deseas, puedes mover sus componentes (el velocímetro por ejemplo), ampliarlos, reducirlos, y todo sin perder calidad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: