Mujeres en el foro

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
Me da curiosidad sera que no hay ninguna mujer en el foro? Creo que las viejas tambien saben sobre carros y hay muchas que combinan su tiernitud con su sabiduria y eso hace que uno de hombre quede rendido a sus tobillos o sera que si hay mujeres pero les da pena sentirse oprimidas con tanta testosterona y hablan cmo varones que opinan? Conocen alguna mujer?

No vi ningun tema anterior sobre el tema. Gracias.
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151
¿Será usted alguna, para ponernos a hablar de ellas? ;) ¡Es una broma!, no se moleste. :p Recuerdo, yo que me asomo aquí desde hace poco y con poca frecuencia, que algún día leí un comentario de uno de nuestros dulces tormentos, que decía ser mujer, pero ni idea de su seudónimo.

El hecho debe de relacionarse con que el carro es para las hembras un aparato para transportarse, mientras que para los hembros (para hablar "antisexista") es una especie de prolongación del pene, según algunos loquiatras.

Bienvenidas, mis amores :) , a opinar y a identificarse como mujeres. La mía, de hecho, es un timón de respeto.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Me da curiosidad sera que no hay ninguna mujer en el foro? Creo que las viejas tambien saben sobre carros y hay muchas que combinan su tiernitud con su sabiduria y eso hace que uno de hombre quede rendido a sus tobillos o sera que si hay mujeres pero les da pena sentirse oprimidas con tanta testosterona y hablan cmo varones que opinan? Conocen alguna mujer?

No vi ningun tema anterior sobre el tema. Gracias.


nuevamente camina entre nosotros ??
 

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
¿Será usted alguna, para ponernos a hablar de ellas? ;) ¡Es una broma!, no se moleste. :p Recuerdo, yo que me asomo aquí desde hace poco y con poca frecuencia, que algún día leí un comentario de uno de nuestros dulces tormentos, que decía ser mujer, pero ni idea de su seudónimo.

El hecho debe de relacionarse con que el carro es para las hembras un aparato para transportarse, mientras que para los hembros (para hablar "antisexista") es una especie de prolongación del pene, según algunos loquiatras.

Bienvenidas, mis amores :) , a opinar y a identificarse como mujeres. La mía, de hecho, es un timón de respeto.

por eso preguntó a ver si hay alguna porque a mi la verdad me parece muy raro que no haya ninguna o al menos debe haber un travestido (mujer disfrazada o con usuario de hombre)

nuevamente camina entre nosotros ??

Yo no se que les dio a esos pinches administradores que vienen a expulsar a la gente porque si al menos dejen un juicio justo el derecho al debido proceso. pero que mas da, asi seran con todos que vienen a opinar y se creen con el poder de echar a un simple forista pero sera comportarme porque sino otra vez vienen a joderme la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro y DONMANCHO

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
por eso preguntó a ver si hay alguna porque a mi la verdad me parece muy raro que no haya ninguna o al menos debe haber un travestido (mujer disfrazada o con usuario de hombre)



Yo no se que les dio a esos pinches administradores que vienen a expulsar a la gente porque si al menos dejen un juicio justo el derecho al debido proceso. pero que mas da, asi seran con todos que vienen a opinar y se creen con el poder de echar a un simple forista pero sera comportarme porque sino otra vez vienen a joderme la vida.


1005897_10201684119888814_500395764_n.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
si por pendejo se refiere a mi señor juan no se preocupe yo no me voy a dejar probocar con sus memesitos. ahora soy una persona diafana y serena.

Tan diáfano y sereno, que entró con los taches arriba...

Yo no se que les dio a esos pinches administradores que vienen a expulsar a la gente porque si al menos dejen un juicio justo el derecho al debido proceso. pero que mas da, asi seran con todos que vienen a opinar y se creen con el poder de echar a un simple forista pero sera comportarme porque sino otra vez vienen a joderme la vida.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Tan diáfano y sereno, que entró con los taches arriba...

Taches arriba, pero el forista se le expulsó así no más ( como a todos los baneados ).

Entiendo que existe una especie de monarquía entre los administradores para decidir quien se queda o quien se va ( muy a lo nos reservamos el derecho de permanencia ) ... sería más justo al menos advertir sobre problemas de comportamiento, o lo que sea que ustedes consideren como faltas, no?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Primera vez que estoy de acuerdo con Fidel.

Aportando al tema: En el tema de Bienvenidos al Foro posteó una mujer que por cierto, tiene el nombre de la presentadora de noticias Caracol, Maria Lucía Fernandez.. Jaja.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Personalmente me pareció claro porque expulsaron al señor, no sabía que había gente que no estaba de acuerdo...

Creo que sigue en las andadas de antes, sólo es ver la escritura en su primer post y el tipo de dudas, cosas que alguien serio no hace, en fin...

Otra vez la burra al trigo. Sólo dejo mi opinión, nos leeremos por otros temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,104
Personalmente me pareció claro porque expulsaron al señor, no sabía que había gente que no estaba de acuerdo...

Creo que sigue en las andadas de antes, sólo es ver la escritura en su primer post y el tipo de dudas, cosas que alguien serio no hace, en fin...

Otra vez la burra al trigo. Sólo dejo mi opinión, nos leeremos por otros temas.

Spin, también entienda que Daniel Torres no es que conozca muchos de automóviles según parece, por lo cual aveces puede realizar preguntas que de pronto al resto de la comunidad le puedan parecer algo "bobas", pero le deberían dar una segunda oportunidad a Daniel Torres, seguro esta vez ya sabe como son "las reglas de juego".
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Spin, también entienda que Daniel Torres no es que conozca muchos de automóviles según parece, por lo cual aveces puede realizar preguntas que de pronto al resto de la comunidad le puedan parecer algo "bobas", pero le deberían dar una segunda oportunidad a Daniel Torres, seguro esta vez ya sabe como son "las reglas de juego".

Exacto.

Si uno entra a un foro es para documentarse ... lo que pasa es que últimamente cualquier persona non docta en el tema es sometida a burlas, memes estúpidos y demás cosas.

Listo, ahora me van a decir que lea el reglamento del foro, pero, antes de hacer eso, me gustaría saber cuales son las reglas de expulsión o baneo ...