Mujeres en el foro

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me da curiosidad sera que no hay ninguna mujer en el foro? Creo que las viejas tambien saben sobre carros y hay muchas que combinan su tiernitud con su sabiduria y eso hace que uno de hombre quede rendido a sus tobillos o sera que si hay mujeres pero les da pena sentirse oprimidas con tanta testosterona y hablan cmo varones que opinan? Conocen alguna mujer?

No vi ningun tema anterior sobre el tema. Gracias.

Volvió el maestro!!!!.... bienvenido!!!! lo extrañé como a nadie, pero esta vez no se haga banear porque usted le pone sazón a esta vaina!.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Podre Daniel Torres, estoy de acuerdo en que le den una segunda oportunidad, pero seguro extrañaremos los momentos de alegría que nos dio a todos. Yo me reí mucho con sus comentarios Daniel, bienvenido de nuevo al foro y espero que en esta oportunidad dure mucho tiempo y no sea objeto de sanciones.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
HAHAHAAHAHA Daniel bienvenido otra vez... No se haga Banear de nuevo, concuerdo con Diego, hacía mucha falta.

En cuanto al tema, he visto varias mujeres en diferentes foros, pero son activas en los temas por muy poco tiempo. Por ejemplo, en el tema general de la tracker había una que posteó algunas veces y luego desapareció, era muy agradable, pero parece que no le dedican mucho tiempo a estos menesteres. Si lo que busca es amigas, creo que está en el lugar equivocado... las mujeres no son muy asiduas a estos sitios. Aunque tiene razón en que hay muchas que saben bastante de carros y son "fierreras".

P.D. Qué pasó con el Fiesta???
 

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377
Jejeje, esto es mal de todos los foros, a mi ya me hecharon de uno por pelion y aprendi que asi tenga la razon, nunca tendre la razon, tons pa que peleo.

Sobre las mueres, varias veces eh leido post femeninos pero en particular recuerdo uno en Quejas y Lamentos quejandose porque ese post tenia muchos mas comments que el de Alegrias y satisfacciones, a mi me marco y desde entonces trato de quejarme menos y focalizar mejor mis alegrias :) ..... Just my two cents
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
HAHAHAAHAHA Daniel, no empiece con las locuras, creo que frocha le dice que no pregunte si están buenas las mujeres en el foro porque eso es sexismo y está en contra de las reglas de convivencia, no es desvirtuar... antes lo está protegiendo.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Qué divertido todo esto! jejeje... y donde encuentro las razones por las cuales a DT lo expulsaron del foro? Parece que todos lo recuerdan... por qué goza de cierta fama?

Y sí, en todo mi tiempo en automóviles Colombia, no he sabido de la primera foristA.


sakludox!