Mujeres en el foro

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Qué divertido todo esto! jejeje... y donde encuentro las razones por las cuales a DT lo expulsaron del foro? Parece que todos lo recuerdan... por qué goza de cierta fama?

Y sí, en todo mi tiempo en automóviles Colombia, no he sabido de la primera foristA.


sakludox!

Si no me equivoco en el tema del fiat 500 manuel expuso las razones del bloqueo a DT
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Qué divertido todo esto! jejeje... y donde encuentro las razones por las cuales a DT lo expulsaron del foro? Parece que todos lo recuerdan... por qué goza de cierta fama?

Y sí, en todo mi tiempo en automóviles Colombia, no he sabido de la primera foristA.


sakludox!

yo, hasta lo que llevo, sab'ia de 2 (teclado desconfigurado): Monique, y otra que ten'ia un palio ke hablaba kon k a kada rato ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Yo se que hay una que tenia un peugeot 3008. Pero hasta ahora todas aparentemente superan los 36 años.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Yo se que hay una que tenia un peugeot 3008. Pero hasta ahora todas aparentemente superan los 36 años.

38332410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y Kota

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
hay una forista que tiene un taller que se presentó hace poco en el tema de "presentaciones" pero no se si ya participó con algo
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Felicitaciones por presentarse!!!!! es la primera valiente. Bienvenida y ojalá participe mucho en el tema del Sandero y en los muchos temas que hay que pueden resultarle también muy interesantes. Saludos.
 

Daniel Torres

Despegó motor
Ago 8, 2013
38
hola aliz dichosos los ojos que te ven por este mar de sementales, cualquier cosa que necesites a la orden


no entiendo el comentario de diegocint honoraria? hay algun transexual en este foro? si es asi que asco