Nissan Bluebird

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo manejo uno a diario.

La única queja es que las partes de latonería (?) son como complicadas de conseguir. Por decir algo, me estrellaron atrás y esa defensa nueva vale un ojo de la cara, si es que la consigue.

Un motor buenísimo, el carro vuela, se hace un consumo muy decente.

Mentira, no tengo una queja no más: tengo dos. La segunda es que si el carro no se cuida bien, empieza a sonarle TODO. Como bien comentaron en algún hilo, empieza a sonar como una caja de cubiertos.

Yo siempre lo he cuidado mucho, pero por un tiempo lo tuvo un familiar y fue terrible porque lo devolvió muy deteriorado en cuanto a pintura y los ruidos.

En todo lo demás es un carrazo, nunca falla.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La verdad es que ya ni vale la pena venderlo... En el peor de los casos lo dejaré para que mis eventuales hijos aprendan a manejar. Por ese carro darán unos 10 millones y con eso no pago las llantas de un equivalente en marca y gama. En mi casa está pasando eso, con lo del pico y placa y la devaluación de los carros, vamos a terminar de coleccionistas de este tipo de carros que en su época fueron un hit y ahora valen lo de las puertas de un twingo.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
La verdad es que ya ni vale la pena venderlo... En el peor de los casos lo dejaré para que mis eventuales hijos aprendan a manejar. Por ese carro darán unos 10 millones y con eso no pago las llantas de un equivalente en marca y gama. En mi casa está pasando eso, con lo del pico y placa y la devaluación de los carros, vamos a terminar de coleccionistas de este tipo de carros que en su época fueron un hit y ahora valen lo de las puertas de un twingo.


quedese con el y enfierrelo saquele todo el jugo a ese motor:lol:
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Ah, otro detalle... yo y las novias que se han sentado en el asiento del copiloto hemos estado de acuerdo en que es una de las cojinerías más cómodas....

jajaajaja no lo dudo, mi mama tuvo uno nuevo y de verdad como empujaba de bueno, y venia bien equipado con techo corredizo, spoiler, estabamos entre el bluebird y el integra de Honda, yo en ese carro hice varios piques y levante una que otra vieja, y de acuerdo muy comodas las sillas jaja y el carro en general era excelente.
 

Andres aldana

Nuevo usuario
Ago 12, 2009
6
Ve y que tal saldran los respuestos de este carro aca en bogota?? seran faciles de conseguir, me gusta harto este y he leido que se hace mas o menos 40 kms por galon, ps sin darle patica porque debe andar muy sabroso este carro, yo tengo un sentra del 94 recien reparado y es un tote pero me hace falta la hidraulica y a/c,,,ademas el q tiene sun roof ufff pa que mas.... la otra es que es como medio hueso el carro ,debe ser cilindraje,,,sera?? espero me ayuden gracias
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Si no mal no estoy hay versiones 1.8 y 2 litros. A mí me parece un carro muy confiable que anda muy sabroso, pero no es del gusto de todo el mundo. Tuve uno un año y nunca tuve problemas consiguiéndole repuestos. Del consumo no le puedo decir mucho porque el carro estaba modificado y dándole suave hacía 29kpg (lo máximo que le pude exprimir).

De los japos de ese tamaño/época, me parece uno de lo más cómodos, si no el más.