Nissan Bluebird

Andres aldana

Nuevo usuario
Ago 12, 2009
6
vee ps me animan, voy a montarme en uno esta semana a ver que tal es...se me hace que el bluebird no tiene nada q envidiarle a un automovil de sus mismas similitudes, ademas nissan es nissan, el b13 que tenemos es buenisimo pero me mata esa direccion de mier,, hahaha re tiesa esa ijuemadre, y pues sin tener para un cerato ps tocara un bluebird :-?

vee una preguntaa un bluebird modelo 95 viene inyeccion o carburador ???
 

CARLMDE

Despegó motor
Abr 12, 2008
59
Viejo, yo tuve uno 1.8 por 7 años, lo vendí con 180.000 km y seguia como nuevo, a pesar que las relaciones eran largas se defendía muy bien, el consumo en ciudad fue de 38-39 kg galón, con un 40 % de aire encendido. El carro es de Inyección. El único pero para mi era que no tenía ni airbags ni ABS.
 

Andres aldana

Nuevo usuario
Ago 12, 2009
6
Si no mal no estoy hay versiones 1.8 y 2 litros. A mí me parece un carro muy confiable que anda muy sabroso, pero no es del gusto de todo el mundo. Tuve uno un año y nunca tuve problemas consiguiéndole repuestos. Del consumo no le puedo decir mucho porque el carro estaba modificado y dándole suave hacía 29kpg (lo máximo que le pude exprimir).

De los japos de ese tamaño/época, me parece uno de lo más cómodos, si no el más.

Pero se me hace un buen consumo no! , sera que andandolo decentemente hara 40 kpg, por ejemplo en cuanto esta el consumo de un aveo.
 

Andres aldana

Nuevo usuario
Ago 12, 2009
6
Viejo, yo tuve uno 1.8 por 7 años, lo vendí con 180.000 km y seguia como nuevo, a pesar que las relaciones eran largas se defendía muy bien, el consumo en ciudad fue de 38-39 kg galón, con un 40 % de aire encendido. El carro es de Inyección. El único pero para mi era que no tenía ni airbags ni ABS.

Como es eso de las relaciones largas, no entiendo muy bien eso.......pero el 2.0 con sunroof tambien le falta airbag y abs o este si tiene??
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí no se me hicieron tan laaaaargas las relaciones. El mío era 2.0 y las relaciones eran tal vez un tris más largas que las de un automóvil común, pero sumamente manejables por la capacidad del motor.

Lo que pasa es que ya nos están acostumbrando a cajas de montaña, pero la caja de ese carro no me parece larga...
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,202
A mí no se me hicieron tan laaaaargas las relaciones. El mío era 2.0 y las relaciones eran tal vez un tris más largas que las de un automóvil común, pero sumamente manejables por la capacidad del motor.

Lo que pasa es que ya nos están acostumbrando a cajas de montaña, pero la caja de ese carro no me parece larga...

a mi tampoco, de hecho me parece bien relacionado....
 

Tecnicell

Nuevo usuario
Abr 11, 2021
1
vee ps me animan, voy a montarme en uno esta semana a ver que tal es...se me hace que el bluebird no tiene nada q envidiarle a un automovil de sus mismas similitudes, ademas nissan es nissan, el b13 que tenemos es buenisimo pero me mata esa direccion de mier,, hahaha re tiesa esa ijuemadre, y pues sin tener para un cerato ps tocara un bluebird :-?

vee una preguntaa un bluebird modelo 95 viene inyeccion o carburador ???
Inyección!