Nissan frontier 2.5 o 3.0l??

00xxx

Nuevo usuario
Dic 10, 2010
6
buenos dias a todos, tengo ganas de comprar una NISSAN FRONTIER, se que existen 2 versiones con motores DIESEL, una 2.5l TURBO con INTERCOOLER y la otra 3.0l TURBO, no se cual de las dos seria una mejor opcion en cuanto a consumo, pique, potencia final etc... si alguien conoce datos especificos y me puede ayudar a escoger cual comprar se lo agradecia..
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
bueno ya tengo con la frontier np 300 1570 km recorridos.
les cuento:

agende una cita el viernes por 2 problemas básicos,
1.dos tipos de ruido en la suspensión delantera (1.chirrido 2.un golpeteo no tan frecuente)
2.un olor excesivo a emisiones de gases (tiene mejor olor un huevo podrido )

entro a el taller hoy a las 8 am y me la entregaron a las 10 am, la solucion:

1.los ruidos provenían de mugre en la suspensión y resequedad en las gomas ,con un lavado a presión se elimino, y un desajuste en la alineación del vehículo .nada grave
2.ajuste de un empaque en el sistema de escape

hasta l momento sigo satisfecho , consumo esta en 24 km/gal todo el tiempo en ciudad y con aire , me parece mas que normal
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
Bueno señores inicia mi experiencia nissan lastimosamente de manera negativa así que pido amablemente la ayuda de ustedes por medio de este foro

Tengo dos problemas en este momento, bueno varios pero restos son los que mas me preocupan
1.golpe en seco en la suspensión delantera, se da cuando freno o arrancó ya la lleve a el taller autorizado nissan 4 veces por ese problema, además que el vehículo se desalinea cada semana, aun no ne solucionan pues no saben que pueda ser

2. Inestabilidad del motor: me sucedió ya por segunda ocasión el vehículo empieza a temblar bruscamente y s apaga

Hasta el momento tiene 9100 km de recorrido

Y los problemas varios:
- las sillas delantera desajustadas.
- me robaron la llanta. De repuesto en el propio taller
- carro vive desalineado

Mas tarde subo un vídeo mostrando como se mueve el carro

 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Bueno señores inicia mi experiencia nissan lastimosamente de manera negativa así que pido amablemente la ayuda de ustedes por medio de este foro

Tengo dos problemas en este momento, bueno varios pero restos son los que mas me preocupan
1.golpe en seco en la suspensión delantera, se da cuando freno o arrancó ya la lleve a el taller autorizado nissan 4 veces por ese problema, además que el vehículo se desalinea cada semana, aun no ne solucionan pues no saben que pueda ser

2. Inestabilidad del motor: me sucedió ya por segunda ocasión el vehículo empieza a temblar bruscamente y s apaga

Hasta el momento tiene 9100 km de recorrido

Y los problemas varios:
- las sillas delantera desajustadas.
- me robaron la llanta. De repuesto en el propio taller
- carro vive desalineado

Mas tarde subo un vídeo mostrando como se mueve el carro

Ponga la queja en la SIC. Y vera que hay si se mueven.
Y si no le hacen caso haga la solicitud de cambio de vehiculo por intermedio de la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

kanyo

Nuevo usuario
Nov 21, 2013
2
Bueno señores inicia mi experiencia nissan lastimosamente de manera negativa así que pido amablemente la ayuda de ustedes por medio de este foro

Tengo dos problemas en este momento, bueno varios pero restos son los que mas me preocupan
1.golpe en seco en la suspensión delantera, se da cuando freno o arrancó ya la lleve a el taller autorizado nissan 4 veces por ese problema, además que el vehículo se desalinea cada semana, aun no ne solucionan pues no saben que pueda ser

2. Inestabilidad del motor: me sucedió ya por segunda ocasión el vehículo empieza a temblar bruscamente y s apaga

Hasta el momento tiene 9100 km de recorrido

Y los problemas varios:
- las sillas delantera desajustadas.
- me robaron la llanta. De repuesto en el propio taller
- carro vive desalineado

Mas tarde subo un vídeo mostrando como se mueve el carro

David, logro resolver el problema con Nissan? le respondieron por los defectos del carro?