Nissan Navara

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Acabo de ver en el periodico el aviso de la nueva Nissan Navara.

Vendra desde 75 millones aproximadamente hasta 88 la version mas full con cojineria en cuero, motor 2.5 diesel 172 hp, que es el mismo de la pathfinder y se mueve muy bien, radio para 6cds, abs y doble airbag.

Me gusta bastante pues se ve muy bien. Lastima que tuvo pocas estrellas en las pruebas de choque pero creo que sera mejor que una DMax.

nissan%20navara%20pickup.jpg


Acá en Cali me dijeron que ya tienen las primeras todas vendidas y las entregan la primera semana de Mayo.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
No me gusta el aspecto similar a la Pathfinder se ve muy aparatosa aunque mas bonita que la Frontier si es esperamos porque tiene una dura competencia yo me quedaria mejor con la BT-50 o la Hilux.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Esa viene es a quitarle el mercado a la sportero, hilux vigo y ford explorer Sport Trac... y para mi, se me hace mejor.. aunque yo no daria ma de 60' por una pick up
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por lo menos actualizan oferta. Tuvo 0 estrellas EuroNcap pero corrigieron el defecto y quedó en 3. En Fifth Gear vi una comparación de esta con la Sportero y me sigo quedando con la Mitsu....



Saludos.........
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Señores acabo de llegar de Dinissan de separa un Nissan Navara 2009, 4X2 con apariencia de 4X4, muy bacana, amplia, Diesel. Creo que la proxima semana la tendre en mis manos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cesarmegane dijo:
Señores acabo de llegar de Dinissan de separa un Nissan Navara 2009, 4X2 con apariencia de 4X4, muy bacana, amplia, Diesel. Creo que la proxima semana la tendre en mis manos.

wooow que buen carro.. felicitaciones, nos podrias contar que equipamiento tiene y cuanto vale?
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
El diese motor 2.2 con 142 caballos, common rail, turbo, intercooler, dos Air Bags, Abs, EBD, Vidrios, seguros y espejos electricos, tapiceria en cuero, radio con caja para 6 cd, caja mecanica con 6 velocidades en general por el precio me parecio muy bien equipada, yo estaba mirando una BT50 gasolina y cuando escuche de la Diesel me fui a verla (por aquello que tengo la BT50 4X2) pero el precio de la navara me convencio ademas la camioneta es mucho mas amplia que la mazda me atreveria a decir incluso que es mas amplia que la Hilux. El platon es tembien bastante grande ya que a veces necesito cargar cosas voluminosas, les ire contando como me va con el proceso de compra. y les contare las impresionas cuando la tenga en mi poder.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
claroo esa camioneta es bien grandota...

pero cual fue el precio de la navara q te convencio??


O.T: ahora que? cesarnavara?
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
El precio final fue de 73.500.000, costaba 71.000.000 la version sin la tapiceria en cuero pero no les quedaba ninguna, era la ultima que quedaba y las que llegan en Junio y Julio segun me dijeron estan vendidas, habria que esperar hasta Agosto.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Bueno priemro que todo felicitacione spor la excelente compra.Estoy seguro que no se arrepentira dentor de unos 5 años aproximadamente,jeejej.

Por otro lado ya fue confirmado que con la llegada de la navarra y por cuestiones de mercado, la Nissan frontier bajara de precio. Ya no vendrá de Japón sino de mexico ( unicamente 4x2 y 4x4 gasolina, las diesel seguriran viniendo del país del sol naciente según me lo confirmo Doriautos agencia de Nissan aquí).Asi que preparense para otro bajon.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
La Navara es Tailandesa, sin embargo me sorprendio la calidad del ensamble. Con respecto a la frontier el bajon ya fue grande la full equipo 4X4 Diesel esta como en 65 antes costaba casi 80 millones y con la traida desde Mexico van a ser muy competitvias por precio, lastima en la Frontier el espacio interior, cosa que la Navara tiene de forma tanto para los pasajeros como en el platon para la carga.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Acabo de llegar a mi oficina a bordo de mi nueva NISSAN NAVARA, les cuento que la camioneta es una excelente alternativa en el segmento de las Pick up doble cabina, el espacio interir es bastante comparandola con la Mazda BT50, La Frontier, La Dmax e incluso pensaria yo que es mucho mas amplia que la Hilux y la Sportero, por otro lado me sorprendio el motor, se siente el torque tan grande del motor Diesel y despues de las 2.000 RPM se siente la respuesta de la camioneta gracias al trabajo del turbo, es sorprendente como se impulsa y se come todos su 6 velocidades en pocos metros, a pesar de ser 4X2 la altura sobre el suelo es la de una 4X4, tal vez lo unico criticable son las llantas continentas 206 de rin 16 pero que no especifican el perfil y hacen ver a la camoneta mas baja que una 4X4, cosa que por supuesto es solucionable con el cambio de estas.

Un aspecto sobresaliente en esta Navara es la suspension que es miuy suave comparada con la de la Mazda BT50 y la Hilux. En definitiva muy contento con la camioneta creo que en el segmento es una opcion muy valida y si nissan mantiene esos precios pienso que vamos a ver bastantes en las calles.