Nokia N81 Vs Sony P1i

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Deseo comprame un smartphone, la verdad es que ningun blackberry o treo me gusta, pero no tengo presupuesto para un N95 y sospecho que el iphone va llegar valiendo por los cielos, navegando encontre estos 2 equipos cual les parece mejor:

Nokia N81

http://articulo.mercadolibre.com.co...3g-wi-fi-n-gage-camara-20mp-radio-mp3-24--_JM

Sony ericsson P1i

http://articulo.mercadolibre.com.co...1-entrega-inmediata-nueva-libre-wifi-32mp-_JM

Cual le parece mejor

Gracias por la opinion.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo cuando pensaba comprar el N95 8Gb, también contemplé el P1i, es un celular liviano, bonito (Demasiado diría yo) aunque es algo subjetivo, que el favorece su teclado Qwerty, aunque las teclas son pequeñas, y para personas con dedos grandes o gruesos se les dificultaría un poco, es un celular completo, quizá un poco lento pero que con nuevos Firmware se corrige un poco, la pantalla no es tan brillante, pero tiene una buena definición y buen tamaño, el Browser que trae de fábrica, no es la locura, se ve como si entraras a internet desde un celular antiguo, es decir sale la página sólo para abajo, y eso desaprovecha la pantalla tactil, creo que el Opera al instalarselo hace que la pantalla se vea 1A en ese celular (Yo lo tengo instalado en mi N95 y se ve Parfait!).

Aplicaciones hay por montón, juegos hay por montón, mejor dicho, es un buen celular, aunque yo no lo compré, por su poca brillantez de la pantalla y porque el explorador de fábrica es regular, ya que para entrar a la red de mi universidad, el Opera no me sirve, y me toca usar el de Fábrica, entonces se vería mal.

Del N81, es más enfocado a jugar, ya que es como una versión más actualizada de un N-Gage.

Ahoritica estoy corto de tiempo, entonces más tarde te hago una explicación más a fondo de cada celular.

Un Abrazo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
No compre ningún teléfono que no funcione en UMTS 850/1900 MHz, o de lo contrario, no podrá aprovechar los servicios 3G en Comcel (ya al aire, pero sólo en postpago), Tigo (comienzan en septiembre) o Movistar (desde inicios de noviembre).

Que yo sepa, no hay versiones del N81 para Norteamérica (las que funcionan con UMTS 850/1900 MHz). La P1 sólo tiene UMTS en 2100 MHz.

Yo le recomiendo que busque un Nokia N95-3 (normal) o un N95-4 (8 GB) que son las versiones para Norteamérica y que traen las bandas 3G que nos sirven (por supuesto, en GSM funcionan en cualquier banda, 850/900/1800/1900 MHz).