Nokia N95 Vs. iPhone

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
es verdad que la red de comcel fue montada para tecnologia nokia y por esto los nokia tienen mejor señal en la red comcel????


ZOOM
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Yo tengo un Nokia 6267 y ando muy contento. Sólo le pondría una cámara con mayor resolución (y eso que me parece aceptable para ser de 2.0 MP, gracias a que tiene flash)... y que Tigo tenga 3G o que Comcel abra 3G para los Pre-pobres.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ZOOM07 dijo:
es verdad que la red de comcel fue montada para tecnologia nokia y por esto los nokia tienen mejor señal en la red comcel????


ZOOM

eso dicen... yo he tenido varias marcas, y siiieeeempre la que mejor coge señal es nokia...
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Es cierto lo de la calidad e historia de Nokia pero eso no le quita méritos al resto. Yo he tenido tres nokias: 5125, 6061 y el N73... el N73 que se supone es el mejor, fue el que más me decepcionó.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
y que Tigo tenga 3G o que Comcel abra 3G para los Pre-pobres.

Sólo se que Movistar abre 3G en Diciembre para Prepago y Postpago. :p.

Yo Sólo se de Mi Amado Movistar :D.

Lo de la Colecta para el Celular de Manuel.. Si Quiere, yo le regalo un 6131 que tengo en desuso, eso si le tocaría cambiarle la carcaza, y comprarle los audifonos, aunque sólo sirve para comcel :lol:.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Si el N73 es muy regular. Lo tuve unos meses y falta mucho para ser un buen celular...Lo que lo salva es la camara y a medias. Yo tamben soy seguidor de nokia pero los diseños me gustan mas de motorola. De samsung lo completos que son.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
y que Tigo tenga 3G o que Comcel abra 3G para los Pre-pobres.

Sólo se que Movistar abre 3G en Diciembre para Prepago y Postpago. :p.

Yo Sólo se de Mi Amado Movistar :D.

Lo de la Colecta para el Celular de Manuel.. Si Quiere, yo le regalo un 6131 que tengo en desuso, eso si le tocaría cambiarle la carcaza, y comprarle los audifonos, aunque sólo sirve para comcel :lol:.


Se lo recibiría pero soy Movistar también :D
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
impresionante el s60 de nokia pero no me creo el cuento de la experiencia haciendo celulares...porque ? porque un celular es un telefono y listo......

pero quien se invento que ese celular tuviera acelerometros, le integró el ipod, le puso una pantalla gigante, le quito el teclado y le puso un navegador en internet de verdad...y con eso sacudió el mundo, el mercado y puso a toda la competencia a pensar? apple....... para mi le sacaron ventaja a nokia y a todos....y el s60 son patadas de ahogado para no quedarse atras....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Manuel89 dijo:
JaimeQ dijo:
PPGSM dijo:
y que Tigo tenga 3G o que Comcel abra 3G para los Pre-pobres.

Sólo se que Movistar abre 3G en Diciembre para Prepago y Postpago. :p.

Yo Sólo se de Mi Amado Movistar :D.

Lo de la Colecta para el Celular de Manuel.. Si Quiere, yo le regalo un 6131 que tengo en desuso, eso si le tocaría cambiarle la carcaza, y comprarle los audifonos, aunque sólo sirve para comcel :lol:.


Se lo recibiría pero soy Movistar también :D

Tocaría mirar si ya se puede librerar :p.


JulianD dijo:
Es cierto lo de la calidad e historia de Nokia pero eso no le quita méritos al resto. Yo he tenido tres nokias: 5125, 6061 y el N73... el N73 que se supone es el mejor, fue el que más me decepcionó.

Yo He tenido muchisimos celulares Nokia: 5125, 3120, 5300, 6131, 3220, 1108, y uno que es azulito que parece un Jabón que tiene todas las letras en teclas, parece un N-Gage, no recuerdo la serie. También he tenido Sony Ericsson: W850 y K850. Motorola: A1200, Z3, 250. Samsung: X480.

El que más me ha gustado es el k850i, y el que pero me funcionó fue el w850i, se iba la señal en todo lado!. Pero los Nokia son muy Durables..
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Fffffffformidable. Liberarlo: $30.000; Carcaza: Original: $45.000. Pirata: $25.000. Audifonos (Tocaría revolcar la casa haber si deproooonto esten): Podría ser comprar el Adaptador para que queden de 3mm, que cuesta $20.000, y le sirven cualquiera, o comprar los Audífonos, que cuestan por ahí $35.000, que ya ni los venden Online :p.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Problema es el Precio.. en $600.000, que lo venden en USA no creo que lo vendan acá ni en un Plan extremadamente grande; ese no baja de $1'000.000.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
JaimeQ dijo:
El Problema es el Precio.. en $600.000, que lo venden en USA no creo que lo vendan acá ni en un Plan extremadamente grande; ese no baja de $1'000.000.

eso es cierto.....si abierto para cualquier sim, con importadores particulares en mercado libre vale 1.4 millones; en medellin en el diamante el de 8gb vale 1 y el de 16 vale 1,3...............................comcel con iva y todas las cosas oficiales no creo que baje de 1,4 el de 8gb.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Lo Otro que me dejó preocupado del iPhone 3G, es que la parte trasera, Ya no es en Metal como los iPod y el iPhone, ahora es en Plástico, y en general todo el Celular ahora es en Plástico, ojalá no nos llevemos una mala imágen del mismo, es decir, que la elegancia que maneja el iPhone normal, la pierda el iPhone 3G, por ahorrar costos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Fotos de la Carcasa del iPhone 3G:

Personalmente no me gustó.. La Calidad no es la mejor, la parte trasera no se ve tan mal en Color Blanco, pero la del Frente, si no me gusta ni cinco, Además. Donde está el Hueco para la Segunda Cámara, si se usa Video Llamada? :?. Ni Siquiera en las Fotos Oficiales aparece.. Algo Raro :?.

5-27-083giphone.jpg

5-27-08-iphone3.jpg

5-27-08-iphone4.jpg
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Es porque no trae cámara frontal.


No se si ustedes saben aun, pero este iphone 3G no se va a poder comprar en las tiendas de apple sin ningun contrato. Me explico, para poder subsidiar el precio de 199 tienen que recuperar el dinero en los planes, por eso, lo mas seguro, es que te lo vendan y te lo activen directamente en la tienda y no por iTunes como el anterior, por lo que dudo mucho que valla haber un mercado negro semejante al que existe hoy con el 1er iPhone. Mejor dicho, pasará una de dos cosas

1. El valor del actual se va a multiplicar (porque los inventarios se acaban y no se producen mas)
2. El valor de un iPhone 3G será del doble o el triple si es que se consigue desbloqueado.