ZOOM07 dijo:es verdad que la red de comcel fue montada para tecnologia nokia y por esto los nokia tienen mejor señal en la red comcel????
ZOOM
PPGSM dijo:y que Tigo tenga 3G o que Comcel abra 3G para los Pre-pobres.
JaimeQ dijo:PPGSM dijo:y que Tigo tenga 3G o que Comcel abra 3G para los Pre-pobres.
Sólo se que Movistar abre 3G en Diciembre para Prepago y Postpago. .
Yo Sólo se de Mi Amado Movistar .
Lo de la Colecta para el Celular de Manuel.. Si Quiere, yo le regalo un 6131 que tengo en desuso, eso si le tocaría cambiarle la carcaza, y comprarle los audifonos, aunque sólo sirve para comcel :lol:.
Manuel89 dijo:JaimeQ dijo:PPGSM dijo:y que Tigo tenga 3G o que Comcel abra 3G para los Pre-pobres.
Sólo se que Movistar abre 3G en Diciembre para Prepago y Postpago. .
Yo Sólo se de Mi Amado Movistar .
Lo de la Colecta para el Celular de Manuel.. Si Quiere, yo le regalo un 6131 que tengo en desuso, eso si le tocaría cambiarle la carcaza, y comprarle los audifonos, aunque sólo sirve para comcel :lol:.
Se lo recibiría pero soy Movistar también
JulianD dijo:Es cierto lo de la calidad e historia de Nokia pero eso no le quita méritos al resto. Yo he tenido tres nokias: 5125, 6061 y el N73... el N73 que se supone es el mejor, fue el que más me decepcionó.
JaimeQ dijo:El Problema es el Precio.. en $600.000, que lo venden en USA no creo que lo vendan acá ni en un Plan extremadamente grande; ese no baja de $1'000.000.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: