Noticias Curiosas

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Carlosfp dijo:
Están paranoicos :shock:

Cuántos carros negros venden en el planeta, y en qué porcentaje del gran total se incrementan las emisiones contaminantes debido a las razones que sustentan?

No faltará mucho para que prohiban tirarse un ped* :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy publicaron en Autoblog que la supuesta prohibición de carros negros al parecer era pura mi$·", yo si decía.....
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Falta ver cuanto piden por el ranchito. Si es demasíado, de golpe por el mismo precio se compra una mejor casa en un remate y le sobra para escoger el carro que se le venga en gana.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo tuve un problema parecido con mi hijo en el colegio. Cambió un año de institución, entonces se dedicó a despotricar de la anterior y de su rector en el facebook. por esas cosas d ela vida le tocó volver al mismo colegio y el rector nos recibió así "Muy bonito lo que dijo de mi en el facebook, ¿no?". Al pelao le tocó jurar sobre sus muertos que se iba a convertir en un embajador del colegio de ahora en adelante en cuanto facebook, myspace, flickr y vainas parecidas existieran, mientras yo me quedaba :oops: :oops: :oops: :oops: .

Que vaina con los hijos, salen a veces con unas (aunque le doy la razón en muchas cosas que dijo de ese viejo arribista, pedante, autoritario y cacreco :? )
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Yo tuve un problema parecido con mi hijo en el colegio. Cambió un año de institución, entonces se dedicó a despotricar de la anterior y de su rector en el facebook. por esas cosas d ela vida le tocó volver al mismo colegio y el rector nos recibió así "Muy bonito lo que dijo de mi en el facebook, ¿no?". Al pelao le tocó jurar sobre sus muertos que se iba a convertir en un embajador del colegio de ahora en adelante en cuanto facebook, myspace, flickr y vainas parecidas existieran, mientras yo me quedaba :oops: :oops: :oops: :oops: .

Que vaina con los hijos, salen a veces con unas (aunque le doy la razón en muchas cosas que dijo de ese viejo arribista, pedante, autoritario y cacreco :? )

jeje, ojo que el viejo no lea el foro porque ahora te toca jurar a vos.... :p
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
jejeje hace un tiempo tuve una suspension con varios compañeros por unas fotos en el colegio, cuando jugamos al amigo cerveza(amigo dulce) :twisted:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
JCV dijo:
XJ6 dijo:
Yo tuve un problema parecido con mi hijo en el colegio. Cambió un año de institución, entonces se dedicó a despotricar de la anterior y de su rector en el facebook. por esas cosas d ela vida le tocó volver al mismo colegio y el rector nos recibió así "Muy bonito lo que dijo de mi en el facebook, ¿no?". Al pelao le tocó jurar sobre sus muertos que se iba a convertir en un embajador del colegio de ahora en adelante en cuanto facebook, myspace, flickr y vainas parecidas existieran, mientras yo me quedaba :oops: :oops: :oops: :oops: .

Que vaina con los hijos, salen a veces con unas (aunque le doy la razón en muchas cosas que dijo de ese viejo arribista, pedante, autoritario y cacreco :? )

jeje, ojo que el viejo no lea el foro porque ahora te toca jurar a vos.... :p

Si Juan, pilas que el diablo es puerco y de pronto el viejo cacorro....perdón, cacreco, es un lector asiduo del foro y al que le va a tocar jurar y hacer cruces es a otro!!! :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Es el colmo que los HPs directivos y profesores de las instituciones educativas se pongan a revisar Fecebook y cualquiera de las redes sociales, en busca de comentarios con respecto a ellos. Y lo peor, que usen lo que se publique ahí como argumento para joder a los estudiantes. Definitivamente hay gente que no tiene oficio.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
PPGSM dijo:
Es el colmo que los HPs directivos y profesores de las instituciones educativas se pongan a revisar Fecebook y cualquiera de las redes sociales, en busca de comentarios con respecto a ellos. Y lo peor, que usen lo que se publique ahí como argumento para joder a los estudiantes. Definitivamente hay gente que no tiene oficio.

Es que no es que los profesores se pongan a buscar, yo creo más en la teoría del sapo lambon de la clase que va y le dice. Además, ya por lo menos he sabido de más de un colegio que a los menores de 13 años les prohíben Facebook.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cura de casualidad?

(me sorprende que los directivos d eun colegio sepan qué es facebook o cómo se usa)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Andres C. dijo:
Alejo1101 dijo:
cura de casualidad?

(me sorprende que los directivos d eun colegio sepan qué es facebook o cómo se usa)

Alejo ud en que época vive?

Los que usualmente no saben son ellos :twisted:

¿No ha visto cómo muchos son una pelota manejando un celular?
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PPGSM dijo:
Andres C. dijo:
Alejo1101 dijo:
cura de casualidad?

(me sorprende que los directivos d eun colegio sepan qué es facebook o cómo se usa)

Alejo ud en que época vive?

Los que usualmente no saben son ellos :twisted:

¿No ha visto cómo muchos son una pelota manejando un celular?

No crea, ya hay muchas personas de mas de 30 que conocen y usan muy bien el carelibro, o no?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero un directivo de colegio usualmente es un cucho de 55 años mas o menos, pegado a sus libros y su manual de disciplina