Noticias Curiosas

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Miren , el muchacho del problema ...


http://www.facebook.com/group.php?sid=c74a6e7db289dd7c6113e208f2c0ef72&gid=38828893092



Uy , Esta arrepentido.

A veces decimos cosas que en verdad no sentimos, o no compartimos o simplemente nos dejamos llevar por emociones temporales y no medimos las consecuencias de nuestros actos. Desafortunadamente estoy viviendo una delicada situacion por un comentario que hice de una profesora a quien estimo y en un momento en que me invadio un mal sentimiento exprese cosas de ella, que no era la manera ni el medio para hacerlo. Cree este grupo para dar a conocer mi historia y que esta no se repita porque uno debe expresar sus opiniones siendo siempre respetuosos y de la mejor manera posible para despues no tener que arrepentirse cuando ya es demasiado tarde.

Aprovecho la oportunidad para agradecerle a casa uno de los profesores que me han brindado su apoyo incondicional en estos momentos tan dificiles por los cuales estoy pasando........... LOS TENGO EN MI CORAZON Y PASE LO QUE PASE NUNCA DEJARE DE ADMIRARLOS Y AGRADECERLES EN EL ALMA TODO LO QUE HAN HECHO POR MI......
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Alejo1101 dijo:
pero un directivo de colegio usualmente es un cucho de 55 años mas o menos, pegado a sus libros y su manual de disciplina

a veces mas que todo pasa es que los alumnos se ponen a agregar a los profesores, y el profesor de sapo va y cuenta
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En mi caso fue un sapo, seguro el administrador general del colegio, con el que tuve un problema, pues delante de todo el mundo me regañó dizque porque había dejado mal parqueado el carro, cuando ellos mismos me dijeron donde parquearlo....yo también le dije lo suyo y después tocó hablar con él para calmar las cosas, pero el HP me quedó odiando porque le hice la señita con el dedo delante de un mundo de gente :roll: :roll: . Tan seguro estoy de esa teoría que el rector pronunció "el Feisbus ese...." :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Bayer utiliza inyecciones sin aguja

Leverkusen. El pánico de muchos pacientes de ponerse una inyección, tiene los días contados.

Un revolucionario sistema permite poner las inyecciones sin agujas mediante un breve estallido de alta presión, gracias a un desarrollo conjunto entre Bayer y la empresa Rosch. Los medicamentos líquidos a partir de ahora pueden administrarse utilizando un procedimiento denominado sistema Injextm que es prácticamente indoloro, evitando el "temible" pinchazo en los pacientes.

El medicamento se administra por medio de un breve estallido de alta presión, que penetra en los tejidos internos sin necesidad de utilizar aguja. La ampolla cargada con el medicamento en el inyector, previamente desinfectada, se apoya contra la piel del paciente.

Por medio de un gatillo, se suelta un resorte que fuerza la salida del líquido a través del micro-orificio de la ampolla, hasta aproximadamente 9 milímetros de profundidad en el tejido adiposo bajo la piel.

Comparado con las inyecciones convencionales que utilizan agujas, este método es mucho más seguro, puesto que no daña los vasos sanguíneos, las fibras nerviosas ni los huesos. Las ampollas son fáciles de colocar, mientras que se elimina el riesgo de lesiones provocadas por el pinchazo.

Uno de los beneficios clave es la ausencia del cualquier riesgo de infección en el punto de inyección ni por el uso de agujas contaminadas. La seguridad en la tecnología médica Makrolon resiste fácilmente la presión y la carga mecánica aplicada durante la inyección. Debido a que la alta tecnología es de plástico transparente, el paciente puede ver la cantidad de medicamento que queda en la ampolla y si la inyección fue completa.

En la tecnología médica, Makrolon ® se ha convertido en indispensable. Por ejemplo, este material de alta tecnología también ha desempeñado un papel importante en diálisis convirtiendo en un simple procedimiento para todos los días los pacientes renales.

Bayer MaterialScience es uno de las más grandes empresas de polímeros en el mundo. Las actividades comerciales se centran en la fabricación de alta tecnología de los materiales polímeros y en el desarrollo de soluciones innovadoras para los productos utilizados en muchos ámbitos de la vida cotidiana.

Los principales industrias que provee son la automotriz, eléctrica y electrónica, la construcción, así como las deportivas y de ocio. Bayer MaterialScience tiene 30 centros de producción en todo el mundo y emplea a aproximadamente 14900 personas. Bayer MaterialScience es una empresa del Grupo Bayer.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
carloso86 dijo:
Para los que disfrutamos en la infancia con Warner Bros.

Coyote atrapa por fin al Correcaminos. Un millonario japones pagó por la realización de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=q_dMM4-1jUE&feature=player_embedded



Me imaginaba una muerte más ingeniosa, recuerdan que siempre atravesaba el dibujo? para que después al Coyote lo atrpellara un carro o algo así.......


Por cierto, según algunos comentarios esto es falso (por la calidad de los dibujos después de lo del tunel), otros pagarían porque mataran no a este correcaminos sino a Piolín, en ese si estaría de acuerdo :p




Saludos.......................
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Si también pienso que fué un final malo, pero un misterio menos en las caricaturas. Falta que a Maggie Simpson se le pegue la gana de hablar y que Silvestre por fin mate al fastidioso y gay de Piolin :lol:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carloso86 dijo:
Para los que disfrutamos en la infancia con Warner Bros.

Coyote atrapa por fin al Correcaminos. Un millonario japones pagó por la realización de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=q_dMM4-1jUE&feature=player_embedded

Yo no me creo ese final, me acuerdo q en ese capítulo el corre caminos sigue por el tunel como si existiera y despues se devuelve y atropella al coyote :p , aqui la muestra: http://www.youtube.com/watch?v=f3rj4mnV3PQ

Eso de q un millonario pago por el merecido final del Road Runner con las malas graficas y el montaje es una farsa :roll: Pero confieso q me puso a pensar y hasta me hizo reir, la musica del correcaminos con los explosivos delata el montaje...Es lo q todos esperariamos algun dia, como han dicho ustedes, q Tom atrape a Jerry y Silvestre a Piolin jajaja
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Christine es una película entretenida para pasar un buen rato. El Lincoln de Kennedy lo he visto en diorama en una tienda de Hobbies en Oviedo, vale como 160 mil pesos, no recuerdo la marca
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con el mismo tema hay una pelicula de Steven Spielberg, de las primeras que hizo, de 1971; se llama DUEL y toda la pelicula es la persecución de un camión endiablado a un tipo que va en el carro por una carretera sola.

Es una de las primeras consideradas "road movie" y a pesar de lo estupida que es, lo deja a uno pegado de la pantalla un buen rato y le alcanza incluso a generar ansiedad.