Noticias Curiosas

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero uno lo paga todo en conjunto, así que el licor debe ser una cosa impresionante, yo por ahora me conformo con un Absolut Raspberri mezclado con Sprite (o bretaña) y unas gotitas de limón.

Saludos..................

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Viejas locas!

:arrow: AQUI

Una cosa es que aleguen su derecho a "amarse"... Pero ese egoísta par de viejas raras y el juez ¿se habrán preguntado por el daño que le van a hacer a la inocente niña de dos años cuando crezca y deba enfrentarse con otros niños que si tienen papá? Los niños son muy crueles y seguro que se van a burlar y maltrataran a la niña cuando se den cuenta que su "papá" es diferente.

A los egoístas homosexuales les encanta hacerle publicidad a las "luchas por sus derechos", no importa que por delante se lleven los derechos a la dignidad de los niños.

Lo más triste es que nuestra "justicia" no razone y sea tan ciega como para atropellar los derechos de los niños dándole más importancia a la publicidad de un par de viejas "locas". (¿Será que el juez es del mismo equipo?)

En Colombia algunos Jueces de la República provocan asco.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
:arrow: AQUI

Una cosa es que aleguen su derecho a "amarse"... Pero ese egoísta par de viejas raras y el juez ¿se habrán preguntado por el daño que le van a hacer a la inocente niña de dos años cuando crezca y deba enfrentarse con otros niños que si tienen papá? Los niños son muy crueles y seguro que se van a burlar y maltrataran a la niña cuando se den cuenta que su "papá" es diferente.

A los egoístas homosexuales les encanta hacerle publicidad a las "luchas por sus derechos", no importa que por delante se lleven los derechos a la dignidad de los niños.

Lo más triste es que nuestra "justicia" no razone y sea tan ciega como para atropellar los derechos de los niños dándole más importancia a la publicidad de un par de viejas "locas". (¿Será que el juez es del mismo equipo?)

En Colombia algunos Jueces de la República provocan asco.

totalmente de acuerdo; nunca habia opinado sobre ese tema, pero mas que sus "maricadas" egoistas, deberían primar los derechos del niño por tener un desarrollo en una famlilia convencional; sino, su crecimiento será atípico y el desarrollo de su personalidad estara sesgado y cohibido por la situación; no es lo mismo tener 2 padres o 2 madres que tener un padre y una madre.

Mi compañero de oficina es homosexual y no tengo problema con eso; lo tolero; pero detesto que ademas de sus maricadas nos tengamos que aguantar "las luchas por sus derechos"; y es que acaso los heterosexuales no tenemos derechos ? si igual, y no nos mantenemos disfrazados haciendo desfiles con arco-iris y carrozas.

||sico||

Despegó motor
Sep 11, 2009
61
Los heterosexuales no luchamos por nuestros derechos... por que por "default" los tenemos ya todos... mientras que las homosexuales tienen que luchar por lo que para los heteros es normal. La Homofobia tambien es un tipo de racismo...