Noticias Curiosas

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por tirarse la vida de una niña inocente de apenas dos años, que por supuesto no puede opinar, merecen ir a la cámara de gas.

Que entre ellas se quieran todo lo que quieran... es su vida y su derecho. Pero, por esos derechos no tienen porque dañarle la vida a una pequeñita.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
No obstante, creo que algunas parejas de homosexuales podrían ser mejores padres y brindarle a un niño algo más parecido a una "familia" que algunas parejas de heterosexuales...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Y es que ellas tienen la mala intención de dañarle la vida a la niña??? creo que prejuzgamos en este caso...y si los demás niños le van a hacer la vida imposible porque tiene dos madres...¿de quien es la culpa?...de las madres adoptantes o de los padres de los demás niños que no saben educar para la tolerancia??

Esas dos madres le pueden dar una mejor vida a esa chiquita que la que le daría una pareja de "heteros" bien disfuncional...

Aun hay cenizas de las hogueras medievales volando por ahí...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y es que ellas tienen la mala intención de dañarle la vida a la niña??? creo que prejuzgamos en este caso...y si los demás niños le van a hacer la vida imposible porque tiene dos madres...¿de quien es la culpa?...de las madres adoptantes o de los padres de los demás niños que no saben educar para la tolerancia??

Esas dos madres le pueden dar una mejor vida a esa chiquita que la que le daría una pareja de "heteros" bien disfuncional...

Aun hay cenizas de las hogueras medievales volando por ahí...

Yo ya me estaba sintiendo solo acá, estas cosas pese a que rompan con lo tradicional por tolerancia toca aceptarlas, en Bogotá es cada vez más frecuente ver mucha "mari%ona" por ahí (más que manes, incluso), no más que día me tocaron dos culicagaditas que fijo estaban en época de "experimentación". Es un tema muy espinozo, la verdad.

Saludos...................

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jaja...mi novia ya los adoptó como parte de la familia..... segun ella el foro es mi amigo imaginario y ustedes mis amigos virtuales.

La verdad uno aprende tanto que es un agradable hábito estar acá. Nunca un vicio.

....pero en la oficina si calladito para no levantar sospechas.....

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Siendo serios y argumentando...

No obstante, creo que algunas parejas de homosexuales podrían ser mejores padres y brindarle a un niño algo más parecido a una "familia" que algunas parejas de heterosexuales...

Que muchas diría yo. No hay ningún argumento científico que justifique la discriminación hacia adoptantes homosexuales. Lo cual no quiere decir que todas las parejas homo sean color de rosa, así como las heterosexuales. Para el caso de las dos señoras, le han ofrecido mucho más a su hija que muchas familias hetero, que maltratan, explotan laboral y sexualmente a sus hijos, los condenan a la mendicidad, etc. Es un hogar en el que se le respetan los derechos a su hija. Como bien lo señaló un estudio psicológico frente al caso: la única diferencia con un hogar hetero, es que en este caso crecerá una niña que no discrimina a los demás por su opción sexual.

Frente a la absurda posición de las cámaras de gas y la apología al crimen, a mi no hay cosa que me parezca más burlesca y bufona que un neonazi criollo.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Que muchas diría yo. No hay ningún argumento científico que justifique la discriminación hacia adoptantes homosexuales. Lo cual no quiere decir que todas las parejas homo sean color de rosa, así como las heterosexuales. Para el caso de las dos señoras, le han ofrecido mucho más a su hija que muchas familias hetero, que maltratan, explotan laboral y sexualmente a sus hijos, los condenan a la mendicidad, etc. Es un hogar en el que se le respetan los derechos a su hija. Como bien lo señaló un estudio psicológico frente al caso: la única diferencia con un hogar hetero, es que en este caso crecerá una niña que no discrimina a los demás por su opción sexual.

Frente a la absurda posición de las cámaras de gas y la apología al crimen, a mi no hay cosa que me parezca más burlesca y bufona que un neonazi criollo.

De acuerdo con todo...y sobre lo subrayado, eso es mas o menos como ser fascista indígena....hay que ver cada estupidez humana

F

felipedj2

Guest
jaja...mi novia ya los adoptó como parte de la familia..... segun ella el foro es mi amigo imaginario y ustedes mis amigos virtuales.

La verdad uno aprende tanto que es un agradable hábito estar acá. Nunca un vicio.

....pero en la oficina si calladito para no levantar sospechas.....

desde que no le ponga los cachos a la novia con alguien del foro todo muy normal jajajajjaa

pero si uno aprende a quererlos :)

De acuerdo con todo...y sobre lo subrayado, eso es mas o menos como ser fascista indígena....hay que ver cada estupidez humana

x2

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680

Pero ojo, tiene que quedar claro... Dentro de las tribus urbanas bogotanas de skinheads, no sólo hay neonazis... Hay algunos grupos contra explotación animal, otros grupos que son anti-fascistas, y efectivamente hay algunos neo-nazis que son la minoría...

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Pero ojo, tiene que quedar claro... Dentro de las tribus urbanas bogotanas de skinheads, no sólo hay neonazis... Hay algunos grupos contra explotación animal, otros grupos que son anti-fascistas, y efectivamente hay algunos neo-nazis que son la minoría...

Es que no se trata de tener o no la cabeza rapada, sino de pensar como un nazi que extermina todo lo que es distinto a él y no comprende, lo cual es risible en cuanto no existe colombiano o colombiana que no sea fruto de 400 años de continuo mestizaje y de mezclas cuturales de todo tipo. Pensar que una pareja de homosexuales no puede tener muestras de afecto o que merecen ir a una cámara de gas es fruto de alguna mente atávica que no alcanza a comprender cómo funcionan nuestras sociedades.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
y no comprende, lo cual es risible en cuanto no existe colombiano o colombiana que no sea fruto de 400 años de continuo mestizaje y de mezclas cuturales de todo tipo.

Todo latinoamericano tiene entre sus antepasados, como mínimo, una puta y un pirata...

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Todo latinoamericano tiene entre sus antepasados, como mínimo, una puta y un pirata...

jaja, excelente. mas cierto no puede ser.

lo de la cámara de gas es increible (no lo habia leido); una cosa es estar/o no de acuerdo; otra muy distinta es sacar el prehistórico que llevamos dentro.

un claro ejemplo de que es peor la intolerancia que la homosexualidad.