Noticias Curiosas

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
ESTO SIN DUDA NO ES UNA NOTICIA CURIOSA COMO TAL, LO QUE SI LO ES DIFINITIVAMENTE, ES QUE TUVIMOS UN PROTOTIPO DELANTE DE NUESTROS OJOS Y NO LO VIMOS :eek:, Y ES QUE EL EXSENADOR TURBAY ES IGUAL A SU PADRE, TODO UN VISIONARIO JAJAJAJAJA


ESTO: http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-247222-costosa-camioneta-del-contralor

VS.

ESTO: http://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-viano-vision-diamond-concept-a-todo-trapo
Pero los costos están bastante elevados... Una nevera portatil en más de $800k cuando cuesta más o menos $350k.. El televisor en $2'200k cuando el valor real es de aproximadamente $900k un teatro en casa que cuesta $600k en $1'700k... No hay derecho..
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
:eek: la pobre abuelita me imagino iba desmayada y el otro cagado del susto...
Lo que me parece terrible es la terquedad del instructor que le siguió insistiendo... No sé de paracaidismo, pero en cualquier circunstancia extrema, que implique el máximo de atención y cuidado, lo mejor es evitar el pánico o a alguien que lo padezca... Y claramente la señora se puso remal y las consecuencias, por poco, terminaban fatales por obligarla a saltar asi.... Terrible el susto que pasaron.

Pdta: no me animé aún a ver eso que le dañó el desayunito a Darius... :s
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Lo que me parece terrible es la terquedad del instructor que le siguió insistiendo... No sé de paracaidismo, pero en cualquier circunstancia extrema, que implique el máximo de atención y cuidado, lo mejor es evitar el pánico o a alguien que lo padezca... Y claramente la señora se puso remal y las consecuencias, por poco, terminaban fatales por obligarla a saltar asi.... Terrible el susto que pasaron.

Pdta: no me animé aún a ver eso que le dañó el desayunito a Darius... :s

Es que es difícil, así uno se haya decidido, saltar al final. Lo que más susto da de saltar en paracaídas son los 4 o 5 metros antes de saltar. De resto, la caída es puro disfrute y no se siente vértigo ni otra sensación incómoda.

Los instructores ya están acostumbrados a que una vez están arriba, saltan porque saltan, a menos que se les presente una verdadera emergencia.

El problema acá creo que fue que no la aseguraron lo suficiente para no maltratarla en la caída, aunque terminó siendo peor. Claro que todo esto es pura especulación...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj