Noticias Curiosas

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Eso es evidente... el punto es porque? La prostitución dicen que es el oficio más viejo del mundo y ese tipo de películas existen por los siglos de los siglos pero históricamente Colombia no ha manejado esto, no es conocido dentro de la región como liberal en ese aspecto, ni tampoco se fomenta nacional o internacionalmente el turismo con enfoque sexual como si se da en otros países, en la filmación de estas películas adicionalmente se está mostrando lugares conocidos e identificables de nuestro país, no les llama la atención? en tan solo este año se ha conocido tres casos... No existe ningún tipo de restricción para esta industria en nuestro país?


 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Personalmente no le veo nada de malo a que esté creciendo esa industria en Colombia.... no se si estoy omitiendo variables, pero alguien podría explicarme ¿Que es lo malo de esto?, se hace mucho escándalo pero no entiendo el porqué.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Eso es evidente... el punto es porque? La prostitución dicen que es el oficio más viejo del mundo y ese tipo de películas existen por los siglos de los siglos pero históricamente Colombia no ha manejado esto, no es conocido dentro de la región como liberal en ese aspecto, ni tampoco se fomenta nacional o internacionalmente el turismo con enfoque sexual como si se da en otros países, en la filmación de estas películas adicionalmente se está mostrando lugares conocidos e identificables de nuestro país, no les llama la atención? en tan solo este año se ha conocido tres casos... No existe ningún tipo de restricción para esta industria en nuestro país?
Monique siento contradecirla pero la prostitución y el turismo sexual si ha existido en Colombia, prostitutas se ven en las ciudades (en las calles o en sitios mas organizados, incluso en Internet), se ven en las carreteras e incluso hay unas que viajan de una ciudad a otra.
Me llama la atención que se sienta indignación por el auge de estos vídeos pero no cuando una novela en la tv nacional muestra esa realidad.
Ahora el por que? Tengo entendido que la empresa que esta haciendo esos videos recibió capital extranjero de otra empresa dedicada a esta industria.
Personalmente no le veo nada de malo a que esté creciendo esa industria en Colombia.... no se si estoy omitiendo variables, pero alguien podría explicarme ¿Que es lo malo de esto?, se hace mucho escándalo pero no entiendo el porqué.
Yo tampoco le veo nada de malo, lo que pasa es que en Colombia prima la doble moral, si no vea el amarillismo como los medios están manejando eso.

A mi la verdad me preocupa mas que el Pascual Guerrero se quedo sin terminar.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y PPGSM

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Buen aporte... las danesas ganando 13-1, no existió competencia por parte de las bávaras....

Bueno, pero viendo la noticia del video grabado en el pascual guerrero... es claro que las colombianas vieron este juego y se pusieron a entrenar!!! Depronto hacen un mejor papel que la propia selección... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanFe8606

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing