Noticias Curiosas

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
En 1978 , excavando en el patio trasero, encuentran .... Ferrari Dino 246 GTS ! :

"Some Kids Were Digging In Their Backyard When They Hit Something. Police Have Never Seen Anything Like This... buried Ferrari"


datsun.jpg

El dueño del vehículo reportó el auto como robado ,lo enterró e intentó reclamar el dinero del seguro. EL vehículo fue puesto en subasta y restaurado.
http://worldtruth.tv/some-kids-were-digging-in-their-backyard-when-they-hit-something-police-have-never-seen-anything-like-this/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Fue a una entrevista de trabajo y robó al gerente que lo iba a contratar
Edward Alfonso Lozano Sáenz se robó un galón de desinfectante y hasta un manual de la famosa Urbanidad de Carreño (será para leerlo :rolleyes:).
Luego de que realizara una entrevista de trabajo para unirse a una empresa transportadora en la ciudad de Cartagena, y aprovechando que el gerente de la compañía lo dejó solo por unos minutos en la oficina, Edward Alfonso Lozano Sáenz decidió robarse lo primero que encontró a su paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
"Te mienten en la cara! Las pilas SI son recargables"

"No se dejen engañar, los cargadores de pilas alcalinas existen, son igual de seguros que los cargadores de pilas recargables, ellos prefieren que no lo sepas, prefieren que tires las pilas y compres unas nuevas.

Las pilas alcalinas normales si son recargables. Actualmente, en Japón es ilegal que un fabricante de pilas secas indique que éstas no son recargables, de acuerdo con un célebre juicio celebrado en 1975.

Se pueden recargar muchas veces, aunque poco a poco perderán capacidad y amperaje… no voltaje.

La cantidad de veces que se puede recargar una pila alcalina efectivamente es mucho menor a la cantidad de veces que se puede recargar efectivamente una pila recargable.

Recarga ! , es lo mas ecológico y económico."

http://diarioecologia.com/te-mienten-en-la-cara-las-pilas-si-son-recargables/



Ya no hay que meterlas al congelador!! :p
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
"Te mienten en la cara! Las pilas SI son recargables"

"No se dejen engañar, los cargadores de pilas alcalinas existen, son igual de seguros que los cargadores de pilas recargables, ellos prefieren que no lo sepas, prefieren que tires las pilas y compres unas nuevas.

Las pilas alcalinas normales si son recargables. Actualmente, en Japón es ilegal que un fabricante de pilas secas indique que éstas no son recargables, de acuerdo con un célebre juicio celebrado en 1975.

Se pueden recargar muchas veces, aunque poco a poco perderán capacidad y amperaje… no voltaje.

La cantidad de veces que se puede recargar una pila alcalina efectivamente es mucho menor a la cantidad de veces que se puede recargar efectivamente una pila recargable.

Recarga ! , es lo mas ecológico y económico."

http://diarioecologia.com/te-mienten-en-la-cara-las-pilas-si-son-recargables/



Ya no hay que meterlas al congelador!! :p
Ha, eso lo sabia desde hace años, el congelador de la nevera nunca falla!!!

Hablando en serio, cuando era pequeño mi papa me compro un juego de pilas recargables con cargador...
Ese cargador lo utilizaba con todas las pilas que me encontraba y como si fuese magia revivían...
Los más felices eran mis juguetes y yo :)