Es increíble la cantidad de personas que andan con los ojos clavados en sus "smartphones" sin siquiera percatarse de su entorno, ya sea conduciendo el carro, caminando, en un restaurante o cafetería, en el trabajo. Nos estamos idiotizando y no medimos las posibles consecuencias, miren nada más al tipo este que casi mata a su abuelo. Mejor muerto el abuelo que el celular.
http://www.elmundotoday.com/2015/07/desconecta-al-abuelo-para-enchufar-el-cargador-del-movil/
Esto dijo el imbécil... y además miren la perla que se manda: "La gente podría haberme avisado... "
“Vamos a ver: estaba al 1% de batería, lo que puede describirse como una situación crítica. Además, me pidió mi madre que le dijera cómo estaba el abuelo nada más llegar al hospital, así que tenía que mandarle un WhatsApp”, se excusa Hinojo.
Lejos de limitarse a enviar un mensaje a su madre, Adrián aprovechó la ocasión para fotografiar a su abuelo y subir las instantáneas a Instagram. “Joder, lo hice para que vieran que se encontraba bien. Es verdad que se estaba poniendo azul, pero creía que era por el filtro Valencia”, dice refiriéndose al momento en el que el anciano empezó a sufrir la falta de oxígeno.
“La gente también podría haberme avisado en vez de darle al ‘Me gusta’”, se queja.
“Es muy frágil. El tiempo va pasando y cada vez soporta menos la actividad. Se va apagando lentamente y no puedes hacer nada. Da muchísima rabia”, explica Adrián refiriéndose a su terminal.
Afortunadamente, el anciano pudo alcanzar el mando para avisar a enfermería y los médicos llegaron a tiempo para socorrerle. “Se pusieron como locos cuando vieron que el respirador estaba apagado. Les pregunté dónde coño estaban los enchufes en esa habitación y no me contestaron. Me parece muy fuerte que solo haya un enchufe. Son los putos recortes sanitarios”, lamenta Hinojo.