Nuevo Mazda 6 (ALL NEW)

HBM

Usuario
Abr 19, 2016
16
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y después de haber leído sus comentarios creo que es el sitio indicado para hacer mi consulta. Estoy interesado en un Mazda 6 mod 2010. Me ofrecen uno con 33.000 km, aparentemente en muy buen estado (timón, pedales, barra de cambios, etc). Me lo ofrecen en Carmax, que hasta donde entiendo reciben sólo carros de buena procedencia, con peritajes, etc. La pregunta es: creen q es recomendable hacer la compra?.... será q el carro al ser modelo 2010 empieza a pedir mucho?....o el poco kilometraje puede darme tranquilidad por ese lado? El carro me lo dejan en 43', un poco mas caro de lo q se consigue por tucarro.com, pero en teoría con mas garantia y con muy poco kilometraje. Que opinan?
 
Ene 8, 2015
18
señores (as) buenas tardes. tengo un mazda 6 2007 aut y quisiera cambiarlo, pero, tengo la duda entre un m6 all new 2010 o un bmw 320i 2008, estan con el mismo kilometraje practicamente. les agradeceria si me cuentan q seria mejor en cuanto a gastos y consumo, por q en gadgets es mehor el m6. gracias a todos por sus respuestas
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
Hola, con tal de no abrir mas temas relacionados, aprovecho este...
Señores, que opinan de un mazda 6 all new modelo 2011, automático con motor 2.5L ? están muy baratos, en torno a los 32 millones... a que se deberá esto?.. creen que sería buena compra? (actualmente tengo un toyota corolla 1.8 automático 2005 al que no le duele ni un tornillo, que carro tan bueno)..

La razón del cambio es que quiero montarme en un carro mas reciente, sin bajarme de gama..
Otra opción sería un corolla 2012 1.8 automático también...

Que opinión les merecen estos autos? ... mi presupuesto es de hasta 35 millones...

Un abrazo!!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Para mi fue el mas simpatico de todos los mazda 6(incluso mas que el actual). Viene muy equipado con cosas como AFL, luces bixenon, arranque por boton, aire acondicionado dual zone, 6 airbags, ESP, levas en el volante y sillas electricas. Su caja no es la mas moderna(5 AT) y el desempeño de su motor es correcto moviendolo decentemente. Son preferibles los 2011 en adelante que incluyen el FL el cual le da un aspecto un poco mas agresivo y agrega los retrovisores con plegamiento electrico y replicador en led ademas de un timon mas esbelto.

Lo negativo: no espere mas de 27-30 kpg en su consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Hola, con tal de no abrir mas temas relacionados, aprovecho este...
Señores, que opinan de un mazda 6 all new modelo 2011, automático con motor 2.5L ? están muy baratos, en torno a los 32 millones......

Un abrazo!!

No debe por que extrañarse. A nosotros nos reciben un 6 2017 con 18 mil km en 45 millones en retoma de DINISSAN. Siendo que costó 100 millones.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
No debe por que extrañarse. A nosotros nos reciben un 6 2017 con 18 mil km en 45 millones en retoma de DINISSAN. Siendo que costó 100 millones.

:eek: uy pero q castigada tan brava...así de mal está la depreciación de la marca? o solo es para ese modelo? o es q en dinissan son muy araganes ...
 

0mag

Antiguo y Clásico
Ene 24, 2018
120
No debe por que extrañarse. A nosotros nos reciben un 6 2017 con 18 mil km en 45 millones en retoma de DINISSAN. Siendo que costó 100 millones.

Queee!!! 45 millones ? que robo... siempre he dicho que dar un carro en retoma es un mal negocio, pero 45 millones por un 6 2017 es directamente un insulto...
Por curiosidad, por cual Nissan quieren reemplazar el mazda 6?

Para mi fue el mas simpatico de todos los mazda 6(incluso mas que el actual). Viene muy equipado con cosas como AFL, luces bixenon, arranque por boton, aire acondicionado dual zone, 6 airbags, ESP, levas en el volante y sillas electricas. Su caja no es la mas moderna(5 AT) y el desempeño de su motor es correcto moviendolo decentemente. Son preferibles los 2011 en adelante que incluyen el FL el cual le da un aspecto un poco mas agresivo y agrega los retrovisores con plegamiento electrico y replicador en led ademas de un timon mas esbelto.

Lo negativo: no espere mas de 27-30 kpg en su consumo.

Uy, 27 kpg ? ... definitivamente es poco, quizás será por eso que los venden tan baratos, no debe ser fácil vender un mazda 6... he visto que uno de los factores mas importantes a la hora de la reventa, es el consumo de cobustible..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Alguien sabe que diferencias tiene Mazda 6 All New Referencia 6[2] / L5NA0 con la referencia 6[2] FL / L5NA1

La mayoría en Colombia son FL.

Los cambios fueron cosméticos (nada drásticos) y en la suspensión.

 
  • Me gusta
Reacciones: HannsHurtado

HannsHurtado

Usuario
Dic 27, 2020
29
Debo cambiar Pastillas Delanteras a mi Mazda 6 2012 All New. Reemplazar con las originales? o de alguna otra marca?

Revisando en Brembo estan las P 49 039 Akebono y P 49 036 Akebono Low Metal

Las Originales Delanteras estan en $450.000
P 49 039 Delanteras $ 190.000
P 49 036 Traseras $ 160.000
 
Última edición:

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Debo cambiar Pastillas Delanteras a mi Mazda 6 2012 All New. Reemplazar con las originales? o de alguna otra marca?
Hola. Puede cotizar y con base en eso decidir...

Si está en Bogotá, puede cotizar las originales en importadora Japón en el 7 de agosto o pues en un concesionario también.

En marcas reconocidas puede cotizar textar en propartes, también brembo, que tienen tienda en mercado libre.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Debo cambiar Pastillas Delanteras a mi Mazda 6 2012 All New. Reemplazar con las originales? o de alguna otra marca?

Revisando en Brembo estan las P 49 039 Akebono y P 49 036 Akebono Low Metal

Las Originales Delanteras estan en $450.000
P 49 039 Delanteras $ 190.000
P 49 036 Traseras $ 160.000
Yo hace poco cambie las de mi CX-5 con Brake Pak