Off Road Ligero: Stepway, Fiat Palio Adventure Locker, Kia Soul o Ford Ecosport?

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Fiat Palio Adventure Locker 2009 que tal?

Que tal sera esta camionetica de fiat con el sistema Locker 4x2 con bloqueo de diferencial a mi me parece muy interesante si uno esta buscando un carro que sin ser 4x4 se puede llevar a la finca sin problema incluso puede ser mejor que muchas dizque camionetas que hay por ahi y mucho mas costosas ademas por ese precio de 54 millones 2009 me parece bien competente porque mi tia esta buscando algo asi una camioneta nueva o station wagon y si es 4x4 mejor pero que no sea campero y aqui las opciones son minimas porque esta el vitara básico pero eso es muy campero y la prado ya va ser descontinuada esta
tambien la montero pero es muy campero por camioneta ya estaria la terios oki básica pero esta en 58 millones y esta la volkswagen crossfox pero eso es 2x2 y viene pelada asi que esta Fiat se me hace muy bonita y muy interesante que opinan ustedes de este carro.

verla en http://www.fiat.com.co/modules.php?name=Showroom&car=11

El presupuesto de mi tia es de 50 millones pero como no hay nada tok lo mas proximo a los 50 millones y pues seria esta fiat de 54 millones porque no veo muchas opciones en esta categoria. y la Kia soul mmm no se si eso pueda ser una "camioneta".
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
En ese caso mi eleccion seria una Fiat Adventure

Precisamente estoy casi por ese, pero temo un poco la falta de presencia de la marca en el país, lo que ausmo estaría asociado a repuestos más costosos o con poca disponibilidad, un únco copncesionario o tallwer endonde si lo le gustó se jodió, entre otros de autos poco comunes. (Aunque me imagino que también por esto es que es muy poco robable)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Precisamente estoy casi por ese, pero temo un poco la falta de presencia de la marca en el país, lo que ausmo estaría asociado a repuestos más costosos o con poca disponibilidad, un únco copncesionario o tallwer endonde si lo le gustó se jodió, entre otros de autos poco comunes. (Aunque me imagino que también por esto es que es muy poco robable)

Es cuestion de tiempo. Colitalia (nuevo representante de Fiat) tiene pensado solucionar todo esto.

poco a poco iran llegando a mas ciudades y haciendo mas talleres (ahorita en bogota hay mas de uno oficial, o al menos autorizado)
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Hasta hace no mucho tiempo, la BT-50 4x4 2.6 estaba en $61 millones en Madiautos y otros concesionarios Mazda.

Si esta es otra opción, pero la preferiría diesel y allí la BT50 se va en la versión full a 77 millones, y la diesel Ford 4x2 en 64 millones.
Creo que sigo con la opción del Fiat y un remolque cuando haya que cargar cosas más pesadas, que no es lo común para mí.

Mil gracias por los comentarios
 

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
En el sentido estricto ninguna tiene aptitudes Offroad, la Ford y la Fiat serian las que tendrian algo de capacidad con sus sistemas de tracccion pero nada mas que un cascajo pero si lo suyo son zonas enlodadas y su presupuesto es ese mire la posibilidad de un usado o mire la posibilidad de una Sportage
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No, pues, para esa gracia un Mazda 2 sirve... :roll:

Si considera un usado, uno de estos sería una buena opción:


http://www.tucarro.com.co/jm/item?site=MCO&id=13726756

Mmm, si tiene razon.
El Terios me parece buena opcion, es bien durito.

En ese caso mi eleccion seria una Fiat Adventure

El Fiat me parece mejor, opino que es la mejor opcion en este caso para ud.
saludos.
PDTA: Si se va a pasar por el concesionario de Fiat, no olvide ver la Idea Adventure, a ver que le parece.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
perdon la pregunta, que tipo de materiales son?

Bombas de agua, carretilla, tubos, a veces algunos bultos de cemento (2 o 3 , más amerita un alquiler de un camioncito)

¿En un Terios se puede acomodar una carretilla y un par de bultos de cemento?

Para cargar esas cosas mejor un Pick Up. ¿Qué tal el FIAT Strada Adventure?
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Pues cuando estaba provocado de un siena 2010 fui a colitalia y vi de pasadita una locker, es un carro-campero bonito y se ve fortacho, mucho mejor para un terrenito destapado que una stepway que es un sandero con bomper plastico y unos centímetros mas de alto o la soul que l veo mas para la ciudad y paseo de familia... aunque ya sé que la locker esta hecha sobre la plataforma palio y también se puede considerar como un carro levantado, me parece mas ajustada para un transito en destapado... ademas no creo que los repuestos sean costosos pues comparten cositas con el palio y esos así como los del siena se consiguen aun en almacenes importadores del 7 de agosto (Bogotá)...

Saludos y espero que no me caigan encima ya que mis conocimientos no son tan amplios :sad: jeje
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues cuando estaba provocado de un siena 2010 fui a colitalia y vi de pasadita una locker, es un carro-campero bonito y se ve fortacho, mucho mejor para un terrenito destapado que una stepway que es un sandero con bomper plastico y unos centímetros mas de alto o la soul que l veo mas para la ciudad y paseo de familia... aunque ya sé que la locker esta hecha sobre la plataforma palio y también se puede considerar como un carro levantado, me parece mas ajustada para un transito en destapado... ademas no creo que los repuestos sean costosos pues comparten cositas con el palio y esos así como los del siena se consiguen aun en almacenes importadores del 7 de agosto (Bogotá)...

Saludos y espero que no me caigan encima ya que mis conocimientos no son tan amplios :sad: jeje

esa Fiat palio adventure locker de 52 millones me parece bien interesante, siempre me ha gustado.
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
¿En un Terios se puede acomodar una carretilla y un par de bultos de cemento?

Para cargar esas cosas mejor un Pick Up. ¿Qué tal el FIAT Strada Adventure?

Esa también me llamó la atención, pero es cabina sencilla y la idea es que también sirva para viajar.
En un terios creo que sí cabría pero me parace demasiado costoso para lo que ofrece, con ese dinero compraría la Ford Ranger Hi Rider, que es una Pick Up doble cabina

Mil gracias
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
esa Fiat palio adventure locker de 52 millones me parece bien interesante, siempre me ha gustado.

Yo no lo habí aconsiderado sino hasta quelo vi en una feri ael fin de semana, pero no tengo ni idea ni referencias sobre los confiable, lo durable y el soporte postventa.
También veo una diferencioa de precio muy grande ente este y el Stepway.
Mil gracias
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Mmm, si tiene razon.
El Terios me parece buena opcion, es bien durito.



El Fiat me parece mejor, opino que es la mejor opcion en este caso para ud.
saludos.
PDTA: Si se va a pasar por el concesionario de Fiat, no olvide ver la Idea Adventure, a ver que le parece.

Creo que no sé cual es el que me sugiere, el que vi es el Fiat Palio Adveture Locker, creo que es el mismo que me sugiere?