Opciones a comprar ? presupuesto 11M....

arjoba

Usuario
Sep 10, 2009
2
Hola amigos usuarios quisiera que me ayudaran a escoger un buen vehiculo con un presupuesto de 11 Millones...
La verdad me gustaria mucho un Chevrolet alto, pero no se si con 11 millones pueda conseguir uno en buen estado.
Entre mis opciones estan:

Alto.
Corsa
Twingo
Mazda 323

Cual creen que uds que sea mejor.
Debe ser baratos los repuestos y tambien bajo consumo de Gasolina.
 

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
Siguiendo con Swift, me ofrecen un 2.000, pero ocurre que fue de una escuela de conducción, el carro se ve bien, al encenderlo se le escucha un chillido constante que según ellos, son las balineras del alternador. Creen ustedes que estos vehículos por ser de escuelas de conducción son confiables o por el contrario padecen de mucho desgaste. Gracias.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Un carro de escuela de conducción con casi 10 años, puede tener malo (casi con seguridad):

soportes de motor.
sincronismos de la caja.
desgaste prematuro en los piñones de la primera velocidad y reversa.
problemas de alineación.
interior desgatado.
alineación defectuosa.
Problemas de suspensión.

y uno que otro detalle en la carrocería debido al efecto de amasar buñuelos.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
Bueno compañeros foristas, les comento que me están ofreciendo un vw golf 1.8 mod 96 en 10.500.000 pesos, es mas bien conocido y tiene algunos rayones en la pintura.
Que concepto les merece este carro (fiabilidad, rendimiento y mantenimiento) no será un deportivo pero se me hace interesante a ese precio.

Gracias.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
creo que estas equivocado m89, el 1.6 es un motor mas moderno que llegaron montados en los ultimos golf-3 y es de 100 caballos.
les cuento que me gusto mucho el carro y el hombre esta dispuesto a recibirme mi mazda 323 mas un palo y medio.

alguien tiene los torques y consumo de combustible para un 1.8 creo de 90 caballos
gracias.
 

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
lol!!!!

pero en serio... ni se le ocurra... se ha dado cuenta cuando uno compra un usado aparece 1r dueno, 2 duenos... y pues si sigue contando la cosa no es muy divertida ya... bueno imaginese un carro con... 200-300 duenos? y ninguno sabia manejar?


horrible!
Gracias por esas orientaciones, descartados definitivamente los de escuela de conducción. Me ofrecen Mazda Allegro 1.3, son éstos económicos como el Swift 1.3? Son mis confiables asì sea modelos mis viejos que el Swift?. Que indecisión la mía. Pero como dicen ustedes hay que tener paciencia y tener en cuenta las opiniones de los que saben.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
creo que estas equivocado m89, el 1.6 es un motor mas moderno que llegaron montados en los ultimos golf-3 y es de 100 caballos.
les cuento que me gusto mucho el carro y el hombre esta dispuesto a recibirme mi mazda 323 mas un palo y medio.

alguien tiene los torques y consumo de combustible para un 1.8 creo de 90 caballos
gracias.


Que yo sepa el 1,6 de 101 caballos empezó a llegar mucho después en otros carros de Volkswagen (como el Polo brasilero, entre otros), pero jamás en el Golf III que llegó a este país.



Saludos...............
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En Colombia hubo un III 1,6, pero no el de 101 caballos. Recordemos también que Wikipedia se alimenta de los aportes de cualquier persona y no es una fuente irrefutable.



Saludos............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Que yo recuerde,el Golf III llegó 1.8 unicamente, tanto GL como manhattan, lo mismo el Vento en su versión GL y Europa. Sólo el GTI tuvo el motor 2 litros, al igual que el Vento GLS