Opciones a comprar ? presupuesto 11M....

arjoba

Usuario
Sep 10, 2009
2
Hola amigos usuarios quisiera que me ayudaran a escoger un buen vehiculo con un presupuesto de 11 Millones...
La verdad me gustaria mucho un Chevrolet alto, pero no se si con 11 millones pueda conseguir uno en buen estado.
Entre mis opciones estan:

Alto.
Corsa
Twingo
Mazda 323

Cual creen que uds que sea mejor.
Debe ser baratos los repuestos y tambien bajo consumo de Gasolina.
 

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
me voy por el alto... si se consigue en esa plata
Que opinan, como expertos que son, del Mazada 323 HS 2004, que tal su desempeño, rendimiento, repuestos, son económicos? Aunque este modelo con ese presupuesto no alcanza.
Busco mi primer carro, presupuesto 15´. me gusta mucho el Swift 1.3, pero son muy escasos, me dan la alternativa del Mazda 323 HS. Comparandolo con Swift cual es mejor? porque? . Gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
15 millones es un presupuesto que le puede dar para carros como este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9476718-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9811212-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-9625485-_JM



Tienen algunos años de más pero me parecen carros infinitamente preferibles a un 323 e igual o más confiables (alguien comentaba que hubo un lote de Esteem defectuosos, espero que nos aclaren de que año eran). Y con ese nivel de kilometraje, si han sido bien mantenidos, le aseguro que no pedirán ningún repuesto de importancia en muchísimos kilómetros.


Saludos...................
 

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
Que opinan, como expertos que son, del Mazada 323 HS 2004, que tal su desempeño, rendimiento, repuestos, son económicos? Aunque este modelo con ese presupuesto no alcanza.
Busco mi primer carro, presupuesto 15´. me gusta mucho el Swift 1.3, pero son muy escasos, me dan la alternativa del Mazda 323 HS. Comparandolo con Swift cual es mejor? porque? . Gracias.

El Mitsubishi y el Nissan se ven bien.

¿O quiere algo con un motor más pequeño?
Correcto, por economía creo seria un 1.3. De no conseguir el Swift, cual otro me recomendarían? Que es lo malo del HS? Es mejor el primero?. Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,157
Lo malo del 323 HS es que esa generación de motores de Mazda no se destacó ni por ser muy confiable ni por tener buen desempeño.

El motor del Swift es más elástico, sin ser 16V, y mucho más confiable.
 

diegoari

Usuario
Jul 16, 2009
46
Es cierto que los repuestos del Chevrolet Alto son muy caros? Leí por ahí que a uno de estos carros le habían cambiado la bomba de gasolina 2 veces en 4 meses, que su repuesto original costaba un millón de pesos. Son así de caros todos los repuestos para estos carros?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Casi todas las bombas de gasolina cuestan eso, sea la marca que sea. Un día en una publicacion de motor, lei que un Hyundai Accent comparado con otros vehiculos de la misma gama, tenia un repuesto 1.200.000 sobre los demas, pero no recuerdo cual era.. creo que era esa bomba. En otras cosas se equilibra.