Opinión acerca de Kia k2700

Richard33

Nuevo usuario
May 12, 2012
2
Estoy interesado en comprar un vehículo que pueda servir para transporte de carga liviana (no más de 700kg) y me gustaría saber que opinión tienen acerca del kia k2700?
 

JERRYCX

Antiguo y Clásico
Sep 15, 2009
180
Acabo de adquirir una kia K 2700 , necesito colocarle rin 15 , que referencia específica recomiendan ? Donde los consigo ? Y respecto a la adaptación del turbo donde lo puedo hacer dado que turbotek ya no existe ?
 

Nicolásda17

Nuevo usuario
Ene 30, 2023
1
Tengo una k2700 doble cabina 4x4 2012, la tengo desde diciembre de 2011. Le puse Turbo intercooler carrocería de estacas y rin 15. Muy funcional en el caso mío q es para el agro. En Bogotá no tiene pico y placa por la carrocería q le puse y además es de más de una tonelada según la tarjeta de propiedad. El rendimiento (HP) y torque aumento considerablemente con el turbo y adicional bajo el consumo de diésel. A la fecha y con 51.000 kms lo único q no me ha gustado del carro es el desgaste tan disparejo de las llantas delanteras(desgaste interno) por lo cual me ha tocado rotar las llantas cada 10 mil kms, por q con las que viene el carro originalmente solo me aguantaron 18 mil kms, y un poco el ajuste del carro. Otro tema q hay q revisar es la trampa o filtro q hay a la entrada de la bomba de inyección de combustible q se tapa y el carro pierde fuerza y es peligroso q se dañé la bomba(agarra un ruido parecido a golpe de válvulas) Ver el archivos adjunto 61660
Hola que llantas tenés ? Tengo un Kia k 2700 2008, y quiero ponerle rodado 15. El mío trae 14
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Hola que llantas tenés ? Tengo un Kia k 2700 2008, y quiero ponerle rodado 15. El mío trae 14

Es muy difícil que le respondan puesto que es un mensaje del 2013 y la persona no se conecta desde el 2015, sin embargo, tenga en cuenta que si le aumenta el diámetro total de la llanta se le verá disminuido ligeramente el rendimiento del carro.
En FB tal vez encuentre algún grupo de propietarios de estos carros o la Hyundai Porter H100 que a pesar de que son 2.5 turbo intercooler, comparten plataforma y algunas partes de su mecánica.
Saludos.

EDITO: https://www.facebook.com/groups/260826851969124 por ejemplo acá un grupo de estos carros.
 
Última edición: