Efectivamente el megane 1.6 tiene mejor "pique" que el optra 1.4, la diferencia en torque le otorga mejor salida y mejor comprotamientos en las recuperaciones.
Que modelo se vende mas facil , cual tiene el mejor consumo....
Le preocupa la reventa y el consumo. :roll:
Juan Daniel, veo que es nuevo por el foro, Bienvenido, por favor, para sus intervenciones en el foro, es bueno mirar las fechas de los mensajes, su aporte aunque bueno y pertinente al tema, esta respondiendo a unos mensajes de hace 3 años!!!Tengo Un Megane 1.6 Con 148.000KMS esto es bastante es modelo 2003 y lo tengo hace 5 años y creeme el carro es buenisimo lo unico que pide es gasolina, aceite, filtros, correa de reparticion y muy de vez en cuando bobinas y bujias. Este carro es buenisimo me consume muy poco no se cuanto en exactitud tuve un spark 1.0 y el consumo puede ser comparable ya que el megane es 1.6 el megane 1.4 no puedo afirmar como sera pero por mi parte el megane 1.6 arrasa el optra 1.4. El optra 1.4 en carretera con el Aire Encendido no sube ni un anden y menos con 5 pasajeros y equipaje.
Tengo Un Megane 1.6 Con 148.000KMS esto es bastante es modelo 2003 y lo tengo hace 5 años y creeme el carro es buenisimo lo unico que pide es gasolina, aceite, filtros, correa de reparticion y muy de vez en cuando bobinas y bujias. Este carro es buenisimo me consume muy poco no se cuanto en exactitud tuve un spark 1.0 y el consumo puede ser comparable ya que el megane es 1.6 el megane 1.4 no puedo afirmar como sera pero por mi parte el megane 1.6 arrasa el optra 1.4. El optra 1.4 en carretera con el Aire Encendido no sube ni un anden y menos con 5 pasajeros y equipaje.
Yo me haría a un 1.6. Usted le puede dar consumo de 1.4 a ese 1.6 sin ningun problema, y le queda el beneficio de mas motor. El que yo tuve, en recorridos mixtos siempre estuvo entre 46 y 52 km/galQuiero comprar mi primer carro y estoy tentado por un megane 1.4 aunque vi tmbn un 1.6, pero con lo costoso que esta el combustible, quisiera saber que tanta es la diferencia de kilometraje recorrido por galón, ya que requiero un auto familiar, económico y que suba bien que no me pase lo del anden.
Un tío tiene en 1.4 y dice que es muy buena maquina que solo necesita gasolina y aceite, y un par de cosillas que opino son de desgaste normal.
Gracias de antemano por sus aportes.
Yo me haría a un 1.6. Usted le puede dar consumo de 1.4 a ese 1.6 sin ningun problema, y le queda el beneficio de mas motor. El que yo tuve, en recorridos mixtos siempre estuvo entre 46 y 52 km/gal
Solo me ha pedido 2 inyectores, llantas, bujias, aceite, gasolina y un o q otro bombillo y fusibleJuan Daniel, sobre las bobinas, qué tanto problema tiene con ellas?, aun ahora en 2012 despues de tanta "evolución" de las mismas, sigue teniendo problemas?. Cada cuanto le han fallado y cual ha sido el costo promedio de cambio?.
Que otros problemas o puntos de cuidado puede resaltar con este carro?, La verdad estoy interesado en comprar un carro de estos, siempre me ha gustado la pinta (aun ahora me gusta) y necesito espacio, modelo, confiabilidad sin invertir mucho y este Megane 1.6 me da todo lo que necesito en un paquete muy bonito a mi gusto y mas que probado por casi 10 años del producto en el mercado. Gracias
El 1.6 me parece que consume menos en carretera por que no se cuelga tanto como el 1.4. Yo trabajo en transmilenio y lo llevo de suba a la av.boyaca o el portal de las americas de ida y vuelta y me consume 50.000 pesos a la semana contando una q otra salida los domingosQuiero comprar mi primer carro y estoy tentado por un megane 1.4 aunque vi tmbn un 1.6, pero con lo costoso que esta el combustible, quisiera saber que tanta es la diferencia de kilometraje recorrido por galón, ya que requiero un auto familiar, económico y que suba bien que no me pase lo del anden.
Un tío tiene en 1.4 y dice que es muy buena maquina que solo necesita gasolina y aceite, y un par de cosillas que opino son de desgaste normal.
Gracias de antemano por sus aportes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: