Optra y gol sedan

IVAN V.

Nuevo usuario
May 22, 2010
13
buenas, yo busco mas que todo un carro con buen motor, buena lata, poco ruidoso, poca vibracion, los lujos y detalles no me es importante (para mi gusto), como tampoco que tenga frenos ABS o no, porque yo tengo mas de 20 años de estar conduciendo carros con frenos convencionales y no he tenido problemas, porque he tenido el mantenimiento y el cuidado al conducir
me debato entre dos carros optra y el gol sedan, cual de los dos es mas de combate, teniendo en cuenta que en mi ciudad las calles estan llenas de huecos y el salitre es alto
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Buen motor, poco ruidoso, poca vibración. Por ahi es donde se queda el Optra, y el Gol sedán tampoco es la maravilla.

De combate? meeenos.

Seguro le va mejor con un Hyundai Accent

Y sin palabras para lo del ABS... estás grave ahí, compañero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,431
En serio, para sus requerimientos, sería adecuado un Accent Vision GLS 1.6 Full (hay un forista en Cartagena que tiene uno y hasta ahora no ha reportado problemas).

De todas formas, si nos restringimos a las dos alternativas iniciales, prefiero el Optra por espacio, equipamiento (especialmente porque tiene frenos de disco en las 4 ruedas, ABS+EBD y airbags frontales) y costos de mantenimiento.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Que entre y escoja el

diablo.png
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
buenas, yo busco mas que todo un carro con buen motor, buena lata, poco ruidoso, poca vibracion, los lujos y detalles no me es importante (para mi gusto), como tampoco que tenga frenos ABS o no, porque yo tengo mas de 20 años de estar conduciendo carros con frenos convencionales y no he tenido problemas, porque he tenido el mantenimiento y el cuidado al conducir
me debato entre dos carros optra y el gol sedan, cual de los dos es mas de combate, teniendo en cuenta que en mi ciudad las calles estan llenas de huecos y el salitre es alto

Ivan yo entiendo su pocision pues hay millones de carros rodando en el mundo rodando sin ABS...pero si lo puede aditar en su nuevo vehiculo se haria un favor..pues se ha demostrado la efectividad y mejor frenado con ABS..y eso ni hablar del Air Bag.

Claro que un carro sin ABS frena,pero con el ABS frena mejor...igual la decisión es suya y sepa que tiene mi respeto y tolerancia en su opinión y posición.
Saludos.