Buen dia Foristas
Aqui una muestra de un Parqueadero Publico, que NO le cobra un solo peso.......eso si le cobrara "tiempo"......mucho tiempo de su vida salir de ahi
Calle 100 x Autopista Norte Bogota
Ver el archivos adjunto 88002
Peor: Impuesto de "Rodamiento"Uy claro que si cobra, se llama Impuesto de Vehiculo.
Buen dia Foristas
Aqui una muestra de un Parqueadero Publico, que NO le cobra un solo peso.......eso si le cobrara "tiempo"......mucho tiempo de su vida salir de ahi
Calle 100 x Autopista Norte Bogota
Ver el archivos adjunto 88002
Perdón la desvirtuada tan triple...
Lo primero que me llamó la atención, que raro un taxista atravesado jajajaja
Buen dia Foristas
Hasta que finalmente el Centro Comercial Unicentro de Bogota, ajusto sus sistemas de cobro al minuto
Ayer hice uso del parqueadero por 34 minutos y me cobraron $1,600
El minuto quedo en $48 por minuto, con ajustes de multiplos de $50
Antes esos 34 minutos me hubieran costado $4,000, es decir unos $117 por minuto.
Cordial saludo
si de por sí la 26 después del portal se está convirtiendo en un parqueadero no me imagino como se va a poner de ahora en adelante.Aumento de tarifas, regalo de despedida...
https://www.eltiempo.com/bogota/aumentaron-las-tarifas-de-parqueaderos-fuera-de-via-en-bogota-400050
a alguien más le parece muy mal diseñado el parqueadero de Plaza Claro en Bogotá? los carros no caben, las vías son estrechas, no hay senderos peatonales, que dolor de cabeza esa vaina.
El parqueadero de plaza Claro es fiel reflejo de esa empresa...[emoji51]a alguien más le parece muy mal diseñado el parqueadero de Plaza Claro en Bogotá? los carros no caben, las vías son estrechas, no hay senderos peatonales, que dolor de cabeza esa vaina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: