Pastillas Audi A5 cabrio

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Buenas tardes, mi Audi A5 cabrio le acaban de salir el testigo de cambio de pastillas. Me recomiendan comprar unas diferentes a las originales tipo red o yellow o irme por las originales. Gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

Yo se las cambié recientemente al de mi casa, me alcanzaron a cotizar mas de dos millones por el cambio de las delanteras y traseras en Colwagen, salí volado de ahí por unas cerámicas rojas y la mejora fue de cielo a tierra. 910.000 costó si mal no recuerdo, pues hubo que rectificar los 4 discos y reemplazar el sensor de desgaste (incluso más caro que las pastas).

Otra razón para decantarme por las cerámicas fue que las OEM les tocó reemplazarlas multiples veces por garantía debido a ruidos, cristalización y desgaste no uniforme.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
No siempre las OEM son mejores. Hay upgrades de otras marcas mas eficientes, silenciosas y limpias. El tema es que no es tan facil conseguir aca referencias buenas para Audi, por lo menos en mi caso ha sido asi....

Yo se las cambié recientemente al de mi casa, me alcanzaron a cotizar mas de dos millones por el cambio de las delanteras y traseras en Colwagen, salí volado de ahí por unas cerámicas rojas y la mejora fue de cielo a tierra. 910.000 costó si mal no recuerdo, pues hubo que rectificar los 4 discos y reemplazar el sensor de desgaste (incluso más caro que las pastas).

Otra razón para decantarme por las cerámicas fue que las OEM les tocó reemplazarlas multiples veces por garantía debido a ruidos, cristalización y desgaste no uniforme.

A donde lo llevo @JuanD2394 ?? Wagen ???
 
Última edición por un moderador:

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Yo se las cambié recientemente al de mi casa, me alcanzaron a cotizar mas de dos millones por el cambio de las delanteras y traseras en Colwagen, salí volado de ahí por unas cerámicas rojas y la mejora fue de cielo a tierra. 910.000 costó si mal no recuerdo, pues hubo que rectificar los 4 discos y reemplazar el sensor de desgaste (incluso más caro que las pastas).

Otra razón para decantarme por las cerámicas fue que las OEM les tocó reemplazarlas multiples veces por garantía debido a ruidos, cristalización y desgaste no uniforme.


Donde compró las pastillas, porfavor?
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No siempre las OEM son mejores. Hay upgrades de otras marcas mas eficientes, silenciosas y limpias. El tema es que no es tan facil conseguir aca referencias buenas para Audi, por lo menos en mi caso ha sido asi....



A donde lo llevo @JuanD2394 ?? Wagen ???

Al taller de un conocido de la familia, Parfrenos.

Donde compró las pastillas, porfavor?

Me las consiguieron directamente en el taller donde las cambiaron, aunque creo que por ECS las venden.