Pensando en cambiar de carro

cesarpb

Nuevo usuario
Jun 21, 2011
2
Saludo,
Que opinan de los Sentra mexicanos (2008), por lo que leí ni chance de comprar Blazer 1998 asi sea que son de un espacio y comfort inigualables a ese precio. Les agradezco sus comentarios para tomar decisiones
 

cesarpb

Nuevo usuario
Jun 21, 2011
2
Cambiando de carro

La verdad tengo el sentra 2008 desde hace 6 meses, me gusta pero necesito mas espacio. Me pone a pensar es que con lo que valen uno no puede comprar nada mas que no sea tan viejo. Tambien tuve una Blazer 1996 por seis meses y no me jugo pasadas como las que veo aqui explicadas, pero si lo dicen es por algo y ese carro lo tuve hace 5 años. Que me aconsejan de mas espacio y alrededor de 18m.Gracias
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
La verdad tengo el sentra 2008 desde hace 6 meses, me gusta pero necesito mas espacio. Me pone a pensar es que con lo que valen uno no puede comprar nada mas que no sea tan viejo. Tambien tuve una Blazer 1996 por seis meses y no me jugo pasadas como las que veo aqui explicadas, pero si lo dicen es por algo y ese carro lo tuve hace 5 años. Que me aconsejan de mas espacio y alrededor de 18m.Gracias

Uy, no blazer, ni se le ocurra (bueno hablo de la 98, la 93 era excelente). Con esa plata búsquese una cherokee.