Perlas y descaches en internet y redes sociales

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
DA2WfxJWsAAKRyO.jpg
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Tomemos un Ford Fiesta Supercharger, sobre-alimentémoslo hasta reventar, démosle testosterona hasta más no poder, inyectémosle bastantes esteroides hasta que no le quepa más y démosle espinacas como las que come Popeye. Al final, obtendremos esto:

Fiesta sobrealimentado.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Otro ejemplo en el que los practicantes que redactan las noticias de El Tiempo son verdaderos animales, ya no se toman la molestia de revisar fechas (¿o será que a Carrie Fisher la resucitaron para que muriera de nuevo el pasado 13 de junio?):

Descache de fechas.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Debería estar prohibido el consumo de alcohol y estupefacientes en la redacción de El Espectador. O que los periodistas vayan a trabajar bajo el efecto de aquellas sustancias. O que quienes contratan a los practicantes y periodistas estén borrachos y/o drogados cuando toman la decisión.

Ver el archivos adjunto 106435

http://www.elespectador.com/noticia...en-el-centro-comercial-andino-articulo-699977

No necesariamente deben estar bajo el efecto de sustancias psicoactivas, sucede que si se tienen a algunos "periodistas" y prospectos de periodistas con la inteligencia de un neandertal, no se puede esperar milagros. Parece que esos periodistas se ganaron el diploma en un bingo o por la compra de un tamal. Incluso, en el otro diario se tienen errores abismales cuando se abusa del Ctrl-C, Ctrl-V.

Como hoy en día ya no se exige con el mismo rigor el tema de la ortografía en los colegios y universidades, cuando uno intenta corregirles, ya lo demandan a uno por maltrato psicológico o acoso laboral.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: XJ6, PPGSM y Stig

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
No necesariamente deben estar bajo el efecto de sustancias psicoactivas, sucede que si se tienen a algunos "periodistas" y prospectos de periodistas con la inteligencia de un neandertal no se puede esperar milagros. Parece que esos periodistas se ganaron el diploma en un bingo o por la compra de un tamal. Incluso, en el otro diario se tienen errores abismales cuando se abusa del Ctrl-C, Ctrl-V.

Como hoy en día ya no se exige con el mismo rigor el tema de la ortografía en los colegios y universidades, cuando uno intenta corregirles, ya lo demandan a uno por maltrato psicológico o acoso laboral.

Preferí atribuirle la burrada a factores exógenos que a incompetencia profesional pura, para que no dijeran que uno es muy duro...
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y XJ6

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Estos de El Tiempo....

En esta ocasión me parece que el "periodista del copia y pega" estaba en algún viaje psicodélico. Deberían hacer pruebas toxicológicas para trabajar allá-

"Y cada vez que Ud pone los números de la raza encendido allí..." Que, qué?
2017-07-02_16-41-47.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Usó el traductor de Google y copió literal lo que le arrojó. Cambió "race on" por "raza encendida". Seguro en la entrevista de trabajo aseguró que hablaba inglés perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: wjacb y PPGSM