Usó el traductor de Google y copió literal lo que le arrojó. Cambió "race on" por "raza encendida". Seguro en la entrevista de trabajo aseguró que hablaba inglés perfecto.
[emoji1]
Esto debería ir en "Quejas y Lamentos", definitivamente la gran mayoría de los hinchas furibundos del futbol son unos zafios, como si un número en la espalda hiciera a un futbolista mejor o peor, de ser así yo siempre pediría la 10, soy tan paquete pa' los deportes que cuando jugaba con los amigos de por mi casa, los capitanes salían de pelea porque ninguno quería que jugara en su equipo.
Joder!!! [emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las malteadas deben ser con leche de tora y deben vender galla asada....Aparecio la polla que el gavilán pollero se llevó (la canción cantada inicialmente por Pedro Infante y luego la versión en cumbia de Pástor López).
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451246950-renol12-y-renol12-logan-para-la-venta-en-marinilla-_JM
Este pagó un solo anuncio para publicar dos carros.
[emoji1]
Ahh, yo pensé que era yo...Pero es que el Twitter de este señor siempre es igual, estoy convencido de que el 98% de quienes los siguen lo hacen para reírse de las burradas que se la pasa diciendo y de su forma horrenda de escribir, además de que siempre pone las mismas fotos (en una época ponía una de una vitrina con fritanga) Este señor perfectamente puede ser el rey de este hilo.
(y cuando digo "este señor" me refiero al Sr. Rincón, no a Chimuelo )
Maldito autocorrector, sería la excusa...Y eso que es periodista...
Ver el archivos adjunto 107904
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: