Empezando con el nombre de "Camila La Mamisonga", de seguro anda con la Jasbleidys, el Esneyder, el Brayan y la Yuranys
Material de lujo para la garra esa de Protagonistas RCN..
Jejeje, la levantada que le debieron pegar porque ya le dijeron que corrigiera...[emoji51]Adivinen el error
Ver el archivos adjunto 108723
Sería un pesar, porque quedaría reducido sólo a ser un viejito medio gü*censurado para evitar la ira del administrador*n
Quién carajo ese ese viejo p!ch4muerta???
Respeto por el señor Rincón, excandidato presidencial ( casi ganador por cierto[emoji57] ) y uno de los mejores toreros que ha dado el Valle de Tenza....[emoji106]Quién carajo ese ese viejo p!ch4muerta???
Añadir que durante campaña presidencial propuso ambulancias voladoras entre otras cosas. Reñida esa campaña contra Álvaro...Cristancho.Respeto por el señor Rincón, excandidato presidencial ( casi ganador por cierto[emoji57] ) y uno de los mejores toreros que ha dado el Valle de Tenza....[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Y cuantos toreros ha dado el Valle de Tenza en total?Respeto por el señor Rincón, excandidato presidencial ( casi ganador por cierto[emoji57] ) y uno de los mejores toreros que ha dado el Valle de Tenza....[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Pues en mis estadísticas, como 4 ó 5, pero ninguno de una importancia tan trascendental como Rincón que hasta Twitter tiene y que tales...[emoji106] [emoji57]Y cuantos toreros ha dado el Valle de Tenza en total?
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Antes no pidió indemnización jajajaUn saludo señores, acá les dejo ............
http://www.elcolombiano.com/colombia/puso-tutela-porque-lo-sacaron-de-grupo-de-whatsapp-HC7466595
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: