Peugeot 3008 (primera generación)

maru

Usuario
Nov 1, 2010
12
Saludos a todos.
Soy mujer y me enamoré del 3008 por dentro , por su comodidad y por todos los gallitos que tiene.
Pero todo el mundo me dice que no debo comprar un Peugeot porque se desvaloriza demasiado. Es esto cierto?
Acaso no todos se desvalorizan??
He estado mirando opciones similares a ésta como la ASX la cual ya descarté, Qashqai ,Kia sportage Revolution,la cual no he descartado, Captiva Sport ,que ya descarté también,así como la Yeti.
Recibo sus consejos.
Me pueden ayudar , recomendar , etc. Ya que como buena mujer me dejo llevar por lo bonito , sin saber mucho de lo que uds bien valoran , como la parte mecánica y así ! Aunque ahora sé un poquito más y en mi último mensaje les cuento algunas de las especificaciones de la Peugeot 3008 y otras cositas de la revolution.
Tengo un presupuesto hasta los 84 millones , mas o menos.
Por favor!!!!! Me colaboran?
Mil gracias!!!:sad:
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
yo me iria por la tiguan creo que esta al mismo precio, motor aleman, buena seguridad, buen torque, economica respecto a consumo y tiene un techo panoramico envidiable que solo tienen la x5 la xtrail y no se cual mas que abarca todo el techo. y es pequeña. no creo que tengan problemas al parquearla jajajajaja

me falto respect a la 3008 un amigo la tiene y con apenas 6000 km ya empezo a sonar cositas por ay y por alla... yo no soy de los que sale mucho al campo pero la 3008 en pasto mojado es un chiste.. si es que en realidad se le puede llamar camioneta.

mira la tiguan. aunque la paguina no esta actualizada y no tiene todos los gallitos que tiene

Sistema 4 Motion de tracción en las cuatro ruedas
Sistema de estabilidad electrónico ESP con apoyo de contraviraje antivuelco y desactivación manual
Sistema de control de tracción ASR
Sistema antibloqueo de frenos ABS
Asistencia hidráulica del freno HBA
Control de frenado de motor EBC
Distribución electrónica de la fuerza de presión de frenado EBD
Desaceleración con el tren trasero con pavimento en agua HVV
Sistema de estabilidad electrónico de baja dinámica LDE
Activación automática de las luces de parqueo y ABS al frenar a fondo
Sistema de ayuda de freno Auto Hold
Sensor de luces
Sensor de lluvia
Espejo electrocrómico
Direccionales integradas en los espejos retrovisores
Señal acústica de olvido del cinturón de seguridad del conductor
Seguros para niños ocultos en las puertas traseras
Monitoreo de presión de aire en las ruedas
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Por favor, kmi.lo, utilice el botón Editar Mensaje cuando desee agregar información en un mensaje. Acabo de unir 3 mensajes consecutivos escritos con 3 minutos de diferencia.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
yo apoyo el mini countryman, sin embargo, me parece que le gustó mucho la 3008, y no me parece mala opción, obvio, teniendo claro la devaluación de esa camioneta. por otro lado el motor es compartido por psa-bmw, que viene siendo el mismo del mini cooper s, y otros, el motor es muy "responsable".
por otro lado, la vw tiguan no le gusta? o la renault koleos... esa camioneta es muy apetecida entre las féminas en europa...
metería tambien la cr-v de honda y hasta la subaru forester..:)
 

maru

Usuario
Nov 1, 2010
12
Hola a todos !!! . Les cuento que hoy la pedí !!! .
Me decidí luego de ir a Autogermana y ver los BMW . La X1 me gustó pero ya se salía de mi presupuesto y al comparar la seguridad más los gadgets de mi 3008......... no lo pensé más.
Los 318 y 320 ... muy BM y todo , pero peladitos, peladitos .
La pedí negra y automática . Sólo hay una en Cali ya que las dos negras que habían en Medellín hasta hace una semana , ya las vendieron.
Los pedidos ya están para Enero y Febrero.
No alcancé a ver la Tiguàn , la Koleos sé que es muy completa pero no me gusta su exterior y de una u otra forma mi 3008 es más novedosa !.... Ja ja .
Mil gracias a todos!!!!! Son unos lindos y aprendí mucho .
Les contaré cómo me va con ella.
Por ahora a esperar entre dos y tres semanas que me la traigan.
Muaks !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Felicitaciones, Maru, que la disfrutes con tus chicos. Nos gustaría que nos contaras todo el proceso de entrega y por supuesto, el rodaje de la camioneta.

¿La compraste en la 33 o en Las Vegas?
 

maru

Usuario
Nov 1, 2010
12
Ahhhhhhh.
En Autogermana ví el minicountryman...... divinooooooo!!!!!!
Pero me parece que es màs un juguetico para una persona amante de los minis .
Yo necesitaba un poco más de espacio.
Pero es hermoso !

Felicitaciones, Maru, que la disfrutes con tus chicos. Nos gustaría que nos contaras todo el proceso de entrega y por supuesto, el rodaje de la camioneta.

¿La compraste en la 33 o en Las Vegas?

Muchas gracias!!!!
Claro que les contaré.
La compré en la 33.
 

maru

Usuario
Nov 1, 2010
12
Saludos a todos y les estaba debiendo contarles còmo va mi 3008.
Pues estoy feliz con ella , es muuuuy còmoda , mis hijos felices con el panoràmico y yo con la suavidad al conducirla . su interior es demasiado lindo y su equipamiento muy completo. Es novedosa y todo el mundo se queda miràndola y me manifiestan que es linda!... ja ja .

En Peugeot me fue muy bien con la entrega .
Hasta el momento estoy feliz de haberla escogido sobre todo por lo poco comùn . Ya veo que con la sportage revolution que era mi otra opcionada va a pasar lo mismo que con la Tucson i35 , se verà en cada esquina !!!!! .
Me sorprendì mucho con el resultado del test drive de la revolution que uds hicieron ya que yo para ser mujer y no saber muuucho de carros , cuando fuì a ver la revolution inmediatamente notè muchas cosas de las que uds anotaron y esto fue lo que màs me desilusionó de la revolution.

Bueno.....cuando tenga un buen kilometraje recorrido , les contaré !
Un abrazo para todos !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Felicitaciones.
La 3008 me parece un gran producto, con una relación precio/producto muy competitiva. Ojalá contemos con más impresiones a futuro.
Dos preguntas, ¿cómo te está yendo con el consumo de combustible y qué kilometraje tiene ya?
saludos.
 

avarzamu

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2010
588
Sí , en realidad no necesito una 4 por 4 , ni un alto cilindraje . Sí me importa que sea lindo !!!! Ja ja . Obvio , soy mujer !!!
Alejo , no me dices las razones por las cuales la 3008 sería la última de la lista.
Hoy fuí a ver la ASX . Me parece imperdonable que no tenga sun roof !!!!! La automática vale 77 millones . También me parece que es muy similar a la Tucson ! . Y por dentro no me pareció tan cómoda.
Gracias !!!



Mis necesidades son :
1. Que sea bonita!!!! . Ja ja ja .
2. No necesito 4 por 4 ni alto cilindraje.
3. Cómoda y moderna.
4. Segura para mis niños ( 2 )
5.Ojalá que tuviera techo panorámico.........de la Peugeot 3008 , eso y su interior......me enamoraron.
Podrían darme motivos para desenamorarme de ella si no es una buena opción o al contrario si así fuere ????
Mil gracias!!!!!

Renault Koleos