Peugeot 3008 (primera generación)

maru

Usuario
Nov 1, 2010
12
Saludos a todos.
Soy mujer y me enamoré del 3008 por dentro , por su comodidad y por todos los gallitos que tiene.
Pero todo el mundo me dice que no debo comprar un Peugeot porque se desvaloriza demasiado. Es esto cierto?
Acaso no todos se desvalorizan??
He estado mirando opciones similares a ésta como la ASX la cual ya descarté, Qashqai ,Kia sportage Revolution,la cual no he descartado, Captiva Sport ,que ya descarté también,así como la Yeti.
Recibo sus consejos.
Me pueden ayudar , recomendar , etc. Ya que como buena mujer me dejo llevar por lo bonito , sin saber mucho de lo que uds bien valoran , como la parte mecánica y así ! Aunque ahora sé un poquito más y en mi último mensaje les cuento algunas de las especificaciones de la Peugeot 3008 y otras cositas de la revolution.
Tengo un presupuesto hasta los 84 millones , mas o menos.
Por favor!!!!! Me colaboran?
Mil gracias!!!:sad:
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Felicitaciones!, deberias poner fotos para ver qtal es. yo la verdad no he visto la primera en Bogota. Y muy buena eleccion, ya que los KIA se ven como mierda de pollo. La sportage es muy bonita pero como tu dices, se ve en cada esquina y ya pierde su gracia
 

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
segun lo que yo entendí:
- A este man como que no le gustan los Kia's y un Peugeot al lado de este "se ven como mierda de pollo".
-La Sportage como que si medio le trama pero ya se volvieron populares y "perdieron su gracia". :evil::-D:-D..

jaj.

Me referia a que la marca KIA se ve muchisimo y agregue el ejemplo de la sportage. Me gustan los KIA pero hay muchisimos entonces ya no se roban casi las miradas.
No me digan que no conocia el dicho "mierda de pollo".. Q significa que hay muchisimo.
 

maru

Usuario
Nov 1, 2010
12
Felicitaciones.
La 3008 me parece un gran producto, con una relación precio/producto muy competitiva. Ojalá contemos con más impresiones a futuro.
Dos preguntas, ¿cómo te está yendo con el consumo de combustible y qué kilometraje tiene ya?
saludos.

Hola juan. Ya tiene 1000 km . Cada dia estoy mas feliz de haberla escojido , pero....... No se como calcular el consumo de gasolina.

La 3008 es una máquina muy sofisticada y muy bien equipada, cual sería el precio final de compra?, esperamos que nos reporten consumos y experiencias...

Hola. El precio final de la compra fue de 83.500.000 .
Como dije antes, aunque solo tiene mil km estoy feliz con ella.
Les seguire contando

Felicitaciones!, deberias poner fotos para ver qtal es. yo la verdad no he visto la primera en Bogota. Y muy buena eleccion, ya que los KIA se ven como mierda de pollo. La sportage es muy bonita pero como tu dices, se ve en cada esquina y ya pierde su gracia

Hola. No se poner fotos........cual opcion es ?

No se como se ponen las fotos...........
 

maru

Usuario
Nov 1, 2010
12
"Se ven como arroz", entonces :roll:
La 3008 es una máquina muy sofisticada y muy bien equipada, cual sería el precio final de compra?, esperamos que nos reporten consumos y experiencias...
HOLA A TODOS. REAPAREZCO DESPUES DE 9 MESES DE TENER LA 3008. YA TIENE CASI 5000 KM Y SIGO FELIZ CON ELLA. EL CONSUMO NO ME PARECE COSTOSO AUNQUE MIS RECORRIDOS SUELEN SER CORTOS. NO HE DUDADO UN MINUTO DE MI ELECCION.
LES CUENTO QUE LA MIA ES LA PREMIUM AUTOMATICA QUE AHORA SUBIO DE PRECIO.ESTA EN 86.5 MILLONES PERO INTRODUJERON OTRA MECANICA CON MENOS GADGETS A MENOS DE 70 MILLONES.
SALUDOSSSS!!

Hola juan. Ya tiene 1000 km . Cada dia estoy mas feliz de haberla escojido , pero....... No se como calcular el consumo de gasolina.

Hola. El precio final de la compra fue de 83.500.000 .
Como dije antes, aunque solo tiene mil km estoy feliz con ella.
Les seguire contando

Hola. No se poner fotos........cual opcion es ?

No se como se ponen las fotos...........
JA JA JA. 9 MESES DESPUES,MI HIJO DE 9 AÑOS ME DIJO COMO SE PONEN LAS FOTOS. TE LA DEBIA!! AUNQUE NO SON DE LA MIA PORQUE LA VERDAD NO LE HE TOMADO FOTOS SINO CON EL BBERRY. PERO TENGO ESTAS DE CUANDO ESTABA EN LA BUSQUEDA Y TIENEN MEJOR RESOLUCION

25030_1390409078001_1165330942_1181329_6517123_n.jpg 34534_10150202939915573_604925572_13306901_2425780_n.jpg n723444653_1138025_4218.jpg 74027_172481816102157_100000210186487_614797_7285181_n.jpg n1339975213_294212_2171802.jpg n723444653_1138083_1451.jpg
 

davferlop

Usuario
Dic 13, 2011
6
Hola a todos... soy nuevo por acá y comentaré mis impresiones sobre la 3008 premium.

1. llevo dos meses con ella y vengo de tener una captiva 2.4 y mi hermano tiene una Koleos Dinamique.
2. He manejado las tres y definitivamente no hay comparación. Mis impresiones se originan del manejo que les he dado sobre todo en el descenso de ventanas vía Medellín Puerto Valdivia. La captiva es la de peor desempeño... en las curvas es extremadamente inestable, los frenos ni que decir... varias veces me pegué varios sustos porque no responden con seguridad, además que el asiento es incómodo.. lo más grave es el consumo... hice el cálculo en carretera en subida y consume galon por 19 km... la compré porque era la más comercial pero terminé deshaciendome de ella por otras muchas razones... la peugeot consume 36 km por galon... la diferencia es macabra.
3. He ido a Medellín en la 3008 dos veces y no saben el placer tan grande al subir y al bajar la montaña... la caja tiptronic es una maravilla para los sobrepasos, y los 157 caballos de fuerza sobrepasaban Koleos y Captivas con seguridad ni exigencia... cuando viajaba en la captiva, su caja automática era una mamera en los sobrepasos, pues era insegura al dar el cambio y se demoraba fracciones de segundos claves para adelantar camiones y buses.
4. La comodidad de su silla de manejo, altura y visibilidad es mejor que la captiva... me golpié 3 veces pues la visibilidad es exageradamente mala... la 3008 tiene sensor horizontal y lateral trasero con un rango de seguridad en el máximo nivel de acercamiento de cerca de 50 cm...
5. Mi hijo de 4 años va super seguro con su silla y los abuelos van atrás comodamente sentados, en espalda y piernas..
6. El baúl lo puedes configurar en 3 niveles gracias a una lamina fuerte y práctica de manejar para acondicionarlo segun necesidades de viaje.
7. El cristal del techo es un placer que solo pueden vivirlo al manejarla.
Somos una familia de 3 y estamos muy contentos... la primera revisión de 5000 km vale 98000 pesos, la de 10.000 vale 489.000.... la tercera de 98000, la cuarta igual 98000... la que más vale es de 1.200.000... me aseguré en Praco didacol de Medellín pues contradecía el mito de que Peugeot era muy caro y no es así, aunque sé que los repuestos en caso de choque si son caros pero no tan exagerados como lo pintan el discurso oral de la sociedad...
 
  • Me gusta
Reacciones: maru y M89

maru

Usuario
Nov 1, 2010
12
Hola a todos... soy nuevo por acá y comentaré mis impresiones sobre la 3008 premium.

1. llevo dos meses con ella y vengo de tener una captiva 2.4 y mi hermano tiene una Koleos Dinamique.
2. He manejado las tres y definitivamente no hay comparación. Mis impresiones se originan del manejo que les he dado sobre todo en el descenso de ventanas vía Medellín Puerto Valdivia. La captiva es la de peor desempeño... en las curvas es extremadamente inestable, los frenos ni que decir... varias veces me pegué varios sustos porque no responden con seguridad, además que el asiento es incómodo.. lo más grave es el consumo... hice el cálculo en carretera en subida y consume galon por 19 km... la compré porque era la más comercial pero terminé deshaciendome de ella por otras muchas razones... la peugeot consume 36 km por galon... la diferencia es macabra.
3. He ido a Medellín en la 3008 dos veces y no saben el placer tan grande al subir y al bajar la montaña... la caja tiptronic es una maravilla para los sobrepasos, y los 157 caballos de fuerza sobrepasaban Koleos y Captivas con seguridad ni exigencia... cuando viajaba en la captiva, su caja automática era una mamera en los sobrepasos, pues era insegura al dar el cambio y se demoraba fracciones de segundos claves para adelantar camiones y buses.
4. La comodidad de su silla de manejo, altura y visibilidad es mejor que la captiva... me golpié 3 veces pues la visibilidad es exageradamente mala... la 3008 tiene sensor horizontal y lateral trasero con un rango de seguridad en el máximo nivel de acercamiento de cerca de 50 cm...
5. Mi hijo de 4 años va super seguro con su silla y los abuelos van atrás comodamente sentados, en espalda y piernas..
6. El baúl lo puedes configurar en 3 niveles gracias a una lamina fuerte y práctica de manejar para acondicionarlo segun necesidades de viaje.
7. El cristal del techo es un placer que solo pueden vivirlo al manejarla.
Somos una familia de 3 y estamos muy contentos... la primera revisión de 5000 km vale 98000 pesos, la de 10.000 vale 489.000.... la tercera de 98000, la cuarta igual 98000... la que más vale es de 1.200.000... me aseguré en Praco didacol de Medellín pues contradecía el mito de que Peugeot era muy caro y no es así, aunque sé que los repuestos en caso de choque si son caros pero no tan exagerados como lo pintan el discurso oral de la sociedad...
Totalmente de acuerdo con tus comentarios. A veces,nosotros, quienes la conducimos,deseamos ir atràs para disfrutar del paisaje a travès del techo de cristal. Ya tambièn la mìa fuè a su primera revisiòn y paguè al rededor de 100mil pesos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Hola a todos... soy nuevo por acá y comentaré mis impresiones sobre la 3008 premium.

1. llevo dos meses con ella y vengo de tener una captiva 2.4 y mi hermano tiene una Koleos Dinamique.
2. He manejado las tres y definitivamente no hay comparación. Mis impresiones se originan del manejo que les he dado sobre todo en el descenso de ventanas vía Medellín Puerto Valdivia. La captiva es la de peor desempeño... en las curvas es extremadamente inestable, los frenos ni que decir... varias veces me pegué varios sustos porque no responden con seguridad, además que el asiento es incómodo.. lo más grave es el consumo... hice el cálculo en carretera en subida y consume galon por 19 km... la compré porque era la más comercial pero terminé deshaciendome de ella por otras muchas razones... la peugeot consume 36 km por galon... la diferencia es macabra.
3. He ido a Medellín en la 3008 dos veces y no saben el placer tan grande al subir y al bajar la montaña... la caja tiptronic es una maravilla para los sobrepasos, y los 157 caballos de fuerza sobrepasaban Koleos y Captivas con seguridad ni exigencia... cuando viajaba en la captiva, su caja automática era una mamera en los sobrepasos, pues era insegura al dar el cambio y se demoraba fracciones de segundos claves para adelantar camiones y buses.
4. La comodidad de su silla de manejo, altura y visibilidad es mejor que la captiva... me golpié 3 veces pues la visibilidad es exageradamente mala... la 3008 tiene sensor horizontal y lateral trasero con un rango de seguridad en el máximo nivel de acercamiento de cerca de 50 cm...
5. Mi hijo de 4 años va super seguro con su silla y los abuelos van atrás comodamente sentados, en espalda y piernas..
6. El baúl lo puedes configurar en 3 niveles gracias a una lamina fuerte y práctica de manejar para acondicionarlo segun necesidades de viaje.
7. El cristal del techo es un placer que solo pueden vivirlo al manejarla.
Somos una familia de 3 y estamos muy contentos... la primera revisión de 5000 km vale 98000 pesos, la de 10.000 vale 489.000.... la tercera de 98000, la cuarta igual 98000... la que más vale es de 1.200.000... me aseguré en Praco didacol de Medellín pues contradecía el mito de que Peugeot era muy caro y no es así, aunque sé que los repuestos en caso de choque si son caros pero no tan exagerados como lo pintan el discurso oral de la sociedad...
la 3008 tiene tercera fila de sillas?,