Peugeot 307

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Debe ser una bala ese motor, eso sí, es extraño que lo hayan lanzado hace meses y no haya visto practcamente NADA de publicidad. Mientras nos llega un Diesel respetable estos carros no pegarán.



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Ah, noooo. Yo creía que era el Diesel de 136 HP (que comparte con otros Citröen y Ford). Sí es caro porque por esa plata uno se puede comprar un 308 francés (claro, con motor 2.0 a gasolina y naturalmente aspirado)...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
renault_benz dijo:
Llego muy tarde este modelo al pais. Tampoco el motor no es que sea lo mejor que haya llegado de estas motorizaciones. Fuera el HDi de 136cv seria otra cosa muy diferente.


Y entonces cuál es?

En Argentina venden una 2.0 con 90 HP. Sí, leyó bien, 90 HP :?


Ese motor de 90 cv lo equipa el Partner en España actualmente...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un carro que nunca me ha dado confianza por los problemas que lo hicieron famoso en Europa (pues muchísimas unidades fallaron) a principios de su vida comercial, especialmente de orígen eléctrico, donde en algunos carros se apagaban las luces solas, se disparaban los airbags aleatoriamente y algunos se llegaron a incendiar espontáneamente etc.....

Algo contradictorio con los 206 y 406 que tienen excelente fama.


Me compraría un 307 solamente si es con el restyling que le pusieron a los modelos a partir del 2006 (y eso), de ahí para atrás fueron años nefastos para ese carro (especialmente los 2002-2004), por ese presupuesto hay compactos japoneses o europeos que no tuvieron ese historial y son también muy buenos.





Saludos.............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Conozco un caso donde el carro vivía con problemas eléctricos.. La Bateria se agotaba en un 2x3, fundía las luces, a veces no servían cosas que necesitaran electricidad dentro del vehículo (Tipo Radio), y aún así prendia y andaba. Era Modelo 2004.

Es un carro bonito, pero yo tengo ese estigma por ese caso que conocí.. de un amigo de mi Papá.. :p
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
jajaja estoy de acuerdo, ese 307 tiene muchos problemas electricos, regalado es caro mejor invierta su plata en otra cosa, con decirle que prefiero meter la platica en DMG que en ese peugeot jaja.. pienselo asi como le dijo manuel hay mejores opciones con esa plata.