Peugeot 307

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Manuel89 dijo:
Es un carro que nunca me ha dado confianza por los problemas que lo hicieron famoso en Europa (pues muchísimas unidades fallaron) a principios de su vida comercial, especialmente de orígen eléctrico, donde en algunos carros se apagaban las luces solas, se disparaban los airbags aleatoriamente y algunos se llegaron a incendiar espontáneamente etc.....

Algo contradictorio con los 206 y 406 que tienen excelente fama.


Me compraría un 307 solamente si es con el restyling que le pusieron a los modelos a partir del 2006 (y eso), de ahí para atrás fueron años nefastos para ese carro (especialmente los 2002-2004), por ese presupuesto hay compactos japoneses o europeos que no tuvieron ese historial y son también muy buenos.





Saludos.............

:shock:
Increible que en pleno siglo XXI un carro con esa pinta y más un PEUGEOT venga con esos problemas....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
mm pues la verdad que si tuvieron sus fallas pero creeria que fueron en casos de versiones europeas economicas

+las versiones que se trajeron a Colombia directamente de Francia siempre fueron de las superiores a excepcion del 1.6.

+este auto fue premiado como el auto del ano 2002 hay que aclarar.

+tiene que tener en cuenta que podra ser barato su precio pero por ser 2003 tiene que pensar en los precios de los repuestos que definitivamente los de peugeot franceses no son nada eonomicos.
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
otra cosa este tipo de carro si es el que busca no se compararia con un Mazda allegro o 626.. son diferentes gamas
definitivamente los peugeot vienen muy bien equipados y su seguridad contra robo es indiscutible
algo de lo que dudo al querer comprar un mazda.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
JuanC dijo:
mm pues la verdad que si tuvieron sus fallas pero creeria que fueron en casos de versiones europeas economicas

+las versiones que se trajeron a Colombia directamente de Francia siempre fueron de las superiores a excepcion del 1.6.

+este auto fue premiado como el auto del ano 2002 hay que aclarar.

Que haya sido premiado al inicio de su vida comercial, no implica que sea a futuro sea confiable y de calidad.

Tanto las versiones "económicas" como las "superiores" utilizan el mismo multiplexado y un sistema electríco/electrónico similar (incluso teóricamente debe ser más complejo a medida que aumenta el equipamiento del carro).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:

:p :p

Pense en eso, ya que se hablo del 626 frente al 307 mostrado. Son vehiculos muy diferentes a excepcion del precio...


Si quiere confort, rendimiento, consumo o casi todas en uno solo. 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La reventa no es la mejor pues es un carro de muy baja rotación, el consumo es bastante alto, la caja CAS de PSA unida a ese motor le dará como resultado consumos que rara vez superen los 40 por galón, ese motor se aprovecha con una caja mecánica, pero esa automática es terrible. Yo creo que el Mazda obtendría consumos similares con mejores prestaciones.



Saludos............
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Le tocaría pregutar, pues no lo sé con certeza, pero lo que sé es que el 307 antes del facelift no se destaca precisamente por una calidad irreprochable o mucha confiabilidad.



Saludos........
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
NICOPRA dijo:
Los repuestos de peugeot son costosos ??

Saludos...

Depende, segun tengo entendido en un peugeot chileno o Argentino los repuestos son a precios normales y razonables, pero en este caso el 307 que nunca se ha ensamblado en estos paises, sino que viene directamente de la matriz en Francia, los repuestos pueden ser un poco mas costosos y a su vez dificliles de conseguir, yo no me meteria en esa "vacaloca", apuntele mejor al 6 o un 5 si lo que busca es espacio. saludos
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Definitivamente 55 por un 307 2006, no, en mi subjetiva opinion el mazda 5 lo supera en todos los aspectos. Incluso en el aspecto dinamico con ese chasis tan afinado, esa direccion tan BMW, y el motor-caja tan rendidores se le asoma en los espejos a ese 307, que no se caracterizaba precisamente por un comportamiento brillante en curvas.

Y esa caja es terriblemente lenta y consumidora, incluso la maniobra de patada-baja (kick-down) no se le da muy bien y lo deja a uno "pagando" en los sobrepasos.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,337
Dexter dijo:
Definitivamente 55 por un 307 2006, no, en mi subjetiva opinion el mazda 5 lo supera en todos los aspectos. Incluso en el aspecto dinamico con ese chasis tan afinado, esa direccion tan BMW, y el motor-caja tan rendidores se le asoma en los espejos a ese 307, que no se caracterizaba precisamente por un comportamiento brillante en curvas.

Y esa caja es terriblemente lenta y consumidora, incluso la maniobra de patada-baja (kick-down) no se le da muy bien y lo deja a uno "pagando" en los sobrepasos.

Saludos

x2

Opino también que otra opción mejor que la Peugeot es una Scénic II.

Esa 307 SW efectivamente es francesa.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Dexter dijo:
Definitivamente 55 por un 307 2006, no, en mi subjetiva opinion el mazda 5 lo supera en todos los aspectos. Incluso en el aspecto dinamico con ese chasis tan afinado, esa direccion tan BMW, y el motor-caja tan rendidores se le asoma en los espejos a ese 307, que no se caracterizaba precisamente por un comportamiento brillante en curvas.

Y esa caja es terriblemente lenta y consumidora, incluso la maniobra de patada-baja (kick-down) no se le da muy bien y lo deja a uno "pagando" en los sobrepasos.

Saludos

x2

Opino también que otra opción mejor que la Peugeot es una Scénic II.

Esa 307 SW efectivamente es francesa.

Los 307 que vienen o vinieron de Argentina son los 5 puertas y sedán (Feline y Silhouette)

En ese rango de precios, la Senic II y la Mazda5 son más versátiles por la mayor altura disponible en el interior, punto más destacable en la Renault.
 

ojk

Alto kilometraje
Feb 3, 2010
143
Me están ofreciendo un Peugeot 307, 2002, 2.0L manual , 150.000 Km. en $15.000.000.
Tengo un Allegro, 1998, 1.3L, 195.000 Km el cual debería vender para pagar el 307.
¿Qué les parece el cambio?
Me llama la atención porque me dan facilidades de pago.