Peugeot 307

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Me están ofreciendo un Peugeot 307, 2002, 2.0L manual , 150.000 Km. en $15.000.000.
Tengo un Allegro, 1998, 1.3L, 195.000 Km el cual debería vender para pagar el 307.
¿Qué les parece el cambio?
Me llama la atención porque me dan facilidades de pago.

Con esos recorridos y por confiabilidad preferiría quedarme con el allegro,mas bien iniciar un ahorro programado para reunir unos cuantos millones, en unos meses, que me permitieran cambiar a un carro con mucho menor kilometraje
 

aryes

Nuevo usuario
Abr 6, 2012
2
Saludos a todos, mis excusas pues apenas participo en este sitio y por lo que he visto hasta ahora veo que es muy interesante e ilustrativo... estoy en proceso de compra de vehículo y me ha llamado la atención un peugeot 307 del 2009, 2000 cc, caja automática que a primera vista parece en muy buen estado pero desconozco el desempeño, rendimiento, consumo, valor de repuestos y mantenimiento, fallas típicas o fortalezas, comercialidad o facilidad para venta posterior, en fin, todo lo que puedan informarme para ilustrar mi decisión... de antemano mis agradecimientos y felicitaciones a quienes participan por el alto nivel, respeto y objetividad que se aprecia en todas las opiniones...