que es de la vida de Steven Guerrero al fin
Parece que ya se esta mejorando, esta aprendiendo a hablar y todo eso, ya esta viviendo en la casa con su familia
Suerte
que es de la vida de Steven Guerrero al fin
Parece que ya se esta mejorando, esta aprendiendo a hablar y todo eso, ya esta viviendo en la casa con su familia
Suerte
Oscar Tunjo....el piloto más joven del mundo...
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...l_piloto_mas_joven_del_mundo.asp?CodSeccion=9
Pero Montoya cuando llegó a las "grandes ligas" (F1), desperdició su talento con su mal genio y errores tontos de conducción.
pp, si me permite decirlo... no hay mejor descripción para el paso de jpm en la f1. creo que jpm es un gran piloto que se ha podido adaptar a diversas categorías del automovilismo. recuerdo que muchas veces se dijo que jpm era muuucho más rápido que M.S, pero nunca tuvo la consistencia de este último. el paso por la nascar ha estado lleno de altibajos ... más ahora con el exceso de voltaje a raíz que el coequipero se lo llevó puesto en la última carrera (alguien recuerda la forma como jpm sacó a kimi en indianapolis 2006 o a ralf en australia ...). una cosa es ser agresivo al volante, otra, como bien dice pp, es dejarse llevar por el mal genio y hacer todo mal. se que muchos foristas me estarán dando garrote con este post, y más con lo que voy a decir a continuación ... el williams del 2003 era muuuucho mejor carro que el ferrari .... trompo en la primera carrera de australia, la insultada de 20 minutos en el gp de francia ....
me dispongo a aguantar garrote.
garrote no, yo creo que estás en lo cierto..
agregaría una cosa, y es la experiencia: seguramente si HOY estuviese corriendo JP Montoya en la F1 por primera vez o segunda a lo sumo, la cosa sería bien diferente...
Muchas veces pasa que una persona es muy buena en algo, pero su temperamento echa a perder TODO. (no solo en los pilotos, en cualquier lugar)... Ojalá haga algo en Nascar, o queda como un grandisimo petardo por haber hecho ese cambio (medio obligado)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: