Pilotos Nacionales

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
A mí Montaya se me salió hace raaaaaaaato. Sí, era muy bueno y todo pero esa fama se le subió a la cabeza y hasta ahí llegó. Se juraba la chimba y se volvió fue en un güevón, ya hasta me emputa ese man. No sé si ya habrán visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=a-nm0e0LA5c

Por favor, qué imbécil!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Toda una estrella.....da

La mona me cuenta que una vez le tocó cubrir una edición de "la carrera d elas estrellas" en cartagena a beneficio de la fundación "fachada" Fórmula Sonrisas (alguien conoce logros importantes de esto?). El caso es que al culminar una rueda de prensa (que este tipo se la pasó jugando con un celular), la gente se acercó a solicitarle lso respectivos autógrafos...entre ellos un niño en silla de ruedas, que logró llegar abriéndose paso desesperadamente con su mamá...cunado el chico alcanzó a Montoya, este ofuscado, dijo "no más" y dejó con la mano estirada al niño de la silla.....

A la mona todavía se el encharcan los ojos de la putería contando esa historia....

Hasta ahí nos llegó Juan Pablito...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
juan pablito es solo un mariquita prepotente como tantos, al que el papa puso donde esta; sin ese señor (porque ese si lo es), no hubiera llegado a nada.............

,,,,,,,,,,,,,,, y posiblemente estaria haciendo el comercial donde otro mariquita como él se queja de los precios blackberry de tigo.

.....!!papa, haz algo!!!.....:twisted:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
juan pablito es solo un mariquita prepotente como tantos, al que el papa puso donde esta; sin ese señor (porque ese si lo es), no hubiera llegado a nada.............

,,,,,,,,,,,,,,, y posiblemente estaria haciendo el comercial donde otro mariquita como él se queja de los precios blackberry de tigo.

.....!!papa, haz algo!!!.....
:twisted:

Jajaja. Pero sí, si no fuera por el papá, no habría llegado a la esquina.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A mí Montaya se me salió hace raaaaaaaato. Sí, era muy bueno y todo pero esa fama se le subió a la cabeza y hasta ahí llegó. Se juraba la chimba y se volvió fue en un güevón, ya hasta me emputa ese man. No sé si ya habrán visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=a-nm0e0LA5c

Por favor, qué imbécil!!

Ese video es viejísimo.

Yo si estoy con Juan Pablo Montoya. A saber quién de nosotros después de recibir un golpe de un camarógrafo despistado y metido no saca la mano.

Pienso que con los personajes que tienen vida pública manejamos una doble moral.

Juan Pablo Montoya está dónde está, tiene lo que tiene, ha ganado lo que ha ganado porque es muy bueno frente al volante de un carro de carreras, no por ser la Madre Teresa.

Todos los deportistas o artistas que ganan mucho dinero se inventan una fundación para aparecer ante la prensa y sus fans como personas de buen corazón, cuando en realidad lo que necesitan es una excusa para pagar menos impuestos.

La vida privada de cada quien debe ser eso PRIVADA. La envidia que generan los personajes exitosos hace que se generen muchos chismes y se magnifique el mínimo error con tal de poder criticarlos.

Les hago un paralelo. ¿Hay diferencia entre Juanes y Juan Pablo Montoya? ¿Qué uno es cantante y el otro corredor de carros? ¿Qué uno es paisa y el otro bogotano? ¿La fundación de uno es la verraquera y la del otro una fachada? ¿Si uno dice H1J0D3PU7A es gracioso y lo celebramos, si lo dice otro personaje resulta ser un gamín? ¿Si uno mete droga y le pone los cachos a la mujer con una cualquiera es un varón divino, si es otro quien lo hace es un perro cochino?

Lo que pasa es que a todos nos gusta que la prensa nos venda morbo con los personajes que tienen éxito, con envidia vivimos esperando cuando la embarran.

Les pongo otro ejemplo, Camilo Villegas. El hombre es un excelente deportista. Pero como hay que criticarle algo, que las pintas, que ese rosado es muy marica, lo que sea con tal de hablar mal y burlarse. La semana pasada el morbo fue por la absurda jugada del putt corto que se ve en 00:47 :arrow: AQUI. ¿Por esa sola jugada el tipo es malo? ¡Qué va! Es muy bueno, pero es humano y como tal bajo presión comete errores.

Así somos los colombianos. Envidiosos y morbosos, vivimos pendientes de las derrotas y pasos en falso de los famosos para criticar.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pues si he de envidiarle la vida a alguien, la verdad a Montoya no es. Si hablamos de pilotos, prefiero la de Petter Solberg, Carlos Sainz, el fallecido Colin McRae... en fin.

Y estoy de acuerdo con lo que dice que a la gente le encanta ver la vida "privada" de sus estrellas, pero la verdad a mí eso me emputa. Que los dejen tranquilos! No creo que haya nada peor que uno andar con un paparazzi detrás listo pa tomar una foto cuando uno se rasque una nalga o la nariz. Como dije, yo lo que le critico a Montoya es que la fama se le subió a la cabeza, porque sí es un buen piloto.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
A mí Montaya se me salió hace raaaaaaaato. Sí, era muy bueno y todo pero esa fama se le subió a la cabeza y hasta ahí llegó. Se juraba la chimba y se volvió fue en un güevón, ya hasta me emputa ese man. No sé si ya habrán visto este video:

http://www.youtube.com/watch?v=a-nm0e0LA5c

Por favor, qué imbécil!!

sera que si te golpean la cabeza no se va a enojar, mmmmmm siempre he dicho que criticar es muy bueno,
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
La calidad del ser humano es lo que uno critica. Montoya es muy bueno para hacer su trabajo y por eso le pagan. Pero no le quita nada ser amable y condescendiente con quienes lo buscan porque lo admiran. Ahí está su grandeza como ser humano y es la imagen con la que s equeda la gente. Siempre fue un niño mimado, pataletoso y bastante pagado de si mismo. Eso ahora se ve en su calidad como persona...se le olvida a ratos el hambre y las necesidades que pasó comiendo mierda en Europa mientras se hacía un nombre en las fórmulas alternas, mientras su padre hacía malabares para mantenerlo allá....no es falta de profesionalismo, es falta de integridad. En el video del golpe con la cámara se ve completamente sobreactuado y salido....o entonces si tenía tanta razón porqué lo detuvieron?.

La vida privada si importa muy poco....lo que estamos tratando es su vida pública, en la que debería convertirse en un ejemplo si tuviera conciencia cívica y supiera el valor de dar en vez de deicarse a recibir incienso y elogios d euna prensa lambona y vendida.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
dejen la envidia el tipo es bueno y es uno de los que mas ha sacado la cara en el deporte de nuestro pais, si a ustedes les gustan los carros me imagino que se pegaban al televisor a ver las carreras, me imagino la cara de ustedes celebrando los sobrepasos de montoya en la formula uno, y ahora aqui criticando mmmmm hay que ser de una sola pieza
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
hay que hacer varios analisis... cuantas veces habra que tenido que pasar por el acoso de la prensa, para llegar a reaccionar asi...... por lo menos a mi y a cualquiera de ustedes les pasan cosas una y otra vez hasta que se rebosa la copa y estallan, hay que tomarlo por el lado que es no por el lado que lo quieren mostrar..y eso solo lo saben los que lo viven
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
dejen la envidia el tipo es bueno y es uno de los que mas ha sacado la cara en el deporte de nuestro pais, si a ustedes les gustan los carros me imagino que se pegaban al televisor a ver las carreras, me imagino la cara de ustedes celebrando los sobrepasos de montoya en la formula uno, y ahora aqui criticando mmmmm hay que ser de una sola pieza

Todo eso lo celebré a rabiar....cuando ganó las 500 millas de Indianápolis se me salieron las lágrimas, me puso la piel d egallina oir el himno nacional en Mónaco...en fin. Por eso el tipo es admirable. Me parece es que debería ser mas condescendiente con sus fans....en su trato con la prensa, a veces le doy la razón cuando dice que aquí nadie sabe de automovilismo por la spreguntas estúpidas que le hacen...

Es cuestión de formación y mnadurez, no mas...
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Todo eso lo celebré a rabiar....cuando ganó las 500 millas de Indianápolis se me salieron las lágrimas, me puso la piel d egallina oir el himno nacional en Mónaco...en fin. Por eso el tipo es admirable. Me parece es que debería ser mas condescendiente con sus fans....en su trato con la prensa, a veces le doy la razón cuando dice que aquí nadie sabe de automovilismo por la spreguntas estúpidas que le hacen...

Es cuestión de formación y mnadurez, no mas...

a mi se me aguó el ojo con el himno en mónaco. la vida privada de montoya es cosa de el. quizás el tema va (a juicio propio) a la actitud que se le ha visto en la pista. me parece justo el comentario de "la madre teresa" puesto que grandes pilotos siempre se han caracterizado por un fuerte temperamento (senna, alonso, M.S, massa, irvine por citar algunos). y también insisto, es un gran piloto, al que, desafortunadamente, parece pesarle más el temperamento últimamente. alguien se acuerda de la reacción cuando verstappen se lo llevó puesto en interlagos?? se bajó del carro y saludó al público .... y eso que iba ganando ...
el video es viejito, nada que hacer, pero me sigue pareciendo que es jpm el que se estrella contra la cámara...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
estoy con XJ6; no se critica que gane carreras; o que las pierda; cuando lo hace uno se alcanza a emocionar....tampoco nos interesa su vida privada. pero su vida publica es la que critico.

seguro que si juanes o camilo villegas tuvieran constantes salidas en falso, petulantes, fuera de tono, y agresivas con sus seguidores serían criticados de igual manera.

una cosa es ser figura publica (exitosa o no) y otra es ser persona.....y ante eso no importa la magnitud de tu exito; puede ser el primer colombiano que pise la luna pero si trata mal a la gente y se cree superior, esta mal.
 

Lince

Despegó motor
Ene 5, 2009
52
Ser figura publica es imposible complacer a todo el mundo y si una persona como el firma 100 autografos los que no alcanzaron dicen que es el colmo que no lo pueda hacer pero todo tiene unlimite las cosas no son tan faciles como piensan, imaginense una vida de eso todo el tiempo. La fundacion Forumla sonrisas es una realidad enfocada a los niños menos favorecidos y pues para muchos sera fachada pero en realidad existe y funciona y hace algo que ninguna otra fundacion ha hecho que es darle algo de felicidad a los niños por medio dle deporte.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Ser figura publica es imposible complacer a todo el mundo y si una persona como el firma 100 autografos los que no alcanzaron dicen que es el colmo que no lo pueda hacer pero todo tiene unlimite las cosas no son tan faciles como piensan, imaginense una vida de eso todo el tiempo. La fundacion Forumla sonrisas es una realidad enfocada a los niños menos favorecidos y pues para muchos sera fachada pero en realidad existe y funciona y hace algo que ninguna otra fundacion ha hecho que es darle algo de felicidad a los niños por medio dle deporte.


de acuerdo con lince, y como les dije criticar es muy facil
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
COLOMBIANO CARLOS MUÑOZ CONFIRMADO EN LA F-3 EURO SERIES​
El piloto colombiano Carlos Muñoz iniciará una nueva temporada en el automovilismo internacional al confirmar su vinculación en el Campeonato de la Fórmula 3 Euro Series. Muñoz, quien la temporada pasada compitió en la Eurocup Formula Renault, tendrá como objetivo en este 2010 meterse entre los mejores del Campeonato de la Euro Series y para alcanzar sus metas se vinculó al equipo alemán Mucke Motorsport, que la temporada pasada alcanzó los Subcampeonatos de Pilotos, de Novatos y de conjuntos.Muñoz tendrá al español Roberto Merhi como compañero de equipo.

Este año, el calendario de la Euro Series constará de nueve válidas, una menos de lo habitual. La novedad de la temporada será el circuito que abrirá uno de los campeonatos de promoción más prestigioso en su categoría, que será el francés Paul Ricard. La Euro Series visitará cinco países, pasando por España, pero en esta ocasión por el Circuito de la Comunidad Valenciana - Ricardo Torno, y no por el Circuito de Cataluña. Ocho de las diez pruebas compartirán pista con el Campeonato Alemán de Turismos, el DTM. La única prueba que no coincidirá con será la inaugural, que se celebrará entre el 9 y 11 de abril en Paul Ricard, y donde los pilotos de la Euro Series compartirán pista con los de Le Mans Series.

Carlos-Munoz-1703.jpg
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
para que año creen ustedes que tendremos al sucesor de juan pablo en la formula 1.... la verdad sigo viendo las carreras pero no es lo mismo....