Placas: Anomalías y Curiosidades

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
ayer pararon a un man q tenia al frente mio en un sentra B13 reee dañado...

la placa de atrás era como BCD, pero la de adelante era BYE... y el tipo tenia una cara de gamin... increible que se tan bestia de salir asi jaja

Qué animal :twisted: :mrgreen:

Uyyyy!!! Agarraron al choro................

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
ayer pararon a un man q tenia al frente mio en un sentra B13 reee dañado...

la placa de atrás era como BCD, pero la de adelante era BYE... y el tipo tenia una cara de gamin... increible que se tan bestia de salir asi jaja

Qué animal :twisted: :mrgreen:

Uyyyy!!! Agarraron al choro................

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
¿Estaré equivocado o no?

Ví una Escape que aparentaba ser nueva y tenía placas de Bogotá EZJ... ¿será esa la nueva serie después de las DB-?

Pongo la foto en la noche.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
PPGSM dijo:
¿Estaré equivocado o no?

Ví una Escape que aparentaba ser nueva y tenía placas de Bogotá EZJ... ¿será esa la nueva serie después de las DB-?

Pongo la foto en la noche.

Aquí está:

[

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Después de la Tahoe que vi hace unas dos semanas con placas EZJ vi otro par de carros con la misma serie, tengo la duda si son la continuación de DBZ o nuevas placas oficiales, porque siempre eran camionetas.

Saludos.............

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Yo también he visto esa referencia (EZJ) en carros de la policía

X2, EZJ es como las placas BIB particulares, a primera vista no son las O de oficiales, pero son carros del gobierno... Hasta vi varios con esta placa moviendose relajados el dia del no carro :evil:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo tambien vi un EZJ, era un Sentra B13, ppor detrás pense que era 0 kms, pero luego lo vi mejor y no, así que pense que era un traslado de cuenta

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,266
Ayer ví una Hilux blanca con vidrios ultrapolarizados y unas placas plásticas de fondo amarillo y letras negras ,más pequeñas, "47-461". Ninguna otra información adicional contenían.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESAS PLACAS DE LA HILUX SON O DEL EJERCITO O DE LA POLICIA, YO ME INCLINO MAS POR LA SEGUNDA, EL SABADO SUBIENDO AL COLEGIO DE SEBASTIAN VI EN LA 120 FRENTE AL PASEO REAL (AHI QUEDA UNA DEPENDENCIA MEDICA DEL EJERCITO) UN LOGAN CON UNA PLACAS ALARGADAS, CON LAS LETRAS EJC Y UNOS NUMEROS (COMO 5 O 6 ), DE COLOR GRIS OSCURO, CASI NEGRO Y LETRAS BLANCAS.... LASTIMA QUE NO SAQUE LA FOTO :? PERO SE VEIAN BONITAS, NO COMO LAS QUE USUALMENTE PONEN EN ESAS ENTIDADES QUE PARECEN FALSAS HECHAS EN CARTON O ACRILICO, ESTAS TENIAN UN BUEN ACABADO...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
PPGSM dijo:
Ayer ví una Hilux blanca con vidrios ultrapolarizados y unas placas plásticas de fondo amarillo y letras negras ,más pequeñas, "47-461". Ninguna otra información adicional contenían.
x2

La diferencia es que la que vi era una Expedition Blanca con una placa bien parecida.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Manuel89 dijo:
Después de la Tahoe que vi hace unas dos semanas con placas EZJ vi otro par de carros con la misma serie, tengo la duda si son la continuación de DBZ o nuevas placas oficiales, porque siempre eran camionetas.

Saludos.............

Yo tambien ya vi la primera Tahoe con placas EZJ en el conjunto.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
También he visto el Aveo, de paso me encontré una Prado escolta con la misma combinación...EZJ.

Saludos...............