Placas: Anomalías y Curiosidades

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Me pareció ver alguna DBT...
Y eso que las ventas han bajado.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El fin de semana pasado estuve en La Vega Cund. y en la Autop. Medelllin vi pasar 2 motos con placas azules... Al igual que en los carros, las motos con placas azules son diplomaticas???, xq en caravanas de embajadores y cosas de esas las motos (cuando son privadas) tiene placas amarillas tradicionales...
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
sergiojeep dijo:
El fin de semana pasado estuve en La Vega Cund. y en la Autop. Medelllin vi pasar 2 motos con placas azules... Al igual que en los carros, las motos con placas azules son diplomaticas???, xq en caravanas de embajadores y cosas de esas las motos (cuando son privadas) tiene placas amarillas tradicionales...

Me gano iba ser la misma pregunta no se que clase de moto haya visto por que las que vi era de mensajero y en mi vida solo la he visto una vez. Que raro no...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Sandoná (con tilde) es en Nariño, vi una placa CPK de Imues (¿where is that?).

Tambien vi un Megane Classic con placas BIA que son como del 96 o 97 ¿será francés? eso si, el carro conoció mejores dias, estaba acabado
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
y los tienen vueltos m..... eso les suena todo. yo me acuerdo que el papa de un amigo era coronel y varias veces monte en esos carros oficiales y eso es muy triste ver como tienen esos carros.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No pues es que el Megane que les digo no rodaba, se arrastraba......se ve que lo trataban como a violín prestado al pobre
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Feliz año foristas, hoy vi en carretera una placa de una poblacion poco comun santa rosa de viterbo ARK con unos reflectores diferentes como pequeñas calcomanias reflectivas se me hizo curiosa !!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,161