De ayer en el Alciautos del restrepo un Mazda3 RNS y a una cuadra una ix35 RNT listos para entrega.
No me deja subir las fotos
No me deja subir las fotos
Mas en estos dias de Diciembre, la gente quiere su carro nuevo para navidad
Hay mucha demanda y bueno segun el reporte de Noviembre de 2011 se matricularon alrededor de 35.000 carros particules solo en Bogota , entonces haga cuentas... me parece rapido.....
Prueba de ello es que en RUNT ya llegaron a RNZ... Ya alguien lo había preguntado en un post anterior, así que la respuesta es SI.si en Bogota matricularon 35000 carros en un solo mes, matricularon mas de todos los que se vendieron en todo el pais en un mes.
Llegarán hasta KIM-100. Próximamente estrenarán serie, y no sé si sea una D o una K.en Manizales ya terminaron KIL y siguio con KIM
Esa serie KFW es de Barranquilla.. Particularmente mi tío tiene un Sandero'11 y un amigo tenía un Accent Vision'11 con placas KFW.. Es probable que la cuenta haya sido trasladada a La CaleraNo había visto la serie KFW para La Calera. No hay foto.
He aquí un DLX...
He aquí un DLX...
Aunque no soy de los viejitos del foro, entendí el mensaje... Esto es lo que se conoce como Trooper DLX.Y no es un Trooper (los más viejitos en el foro lo entenderán).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: