Placas: Anomalías y Curiosidades

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Hoy vi un Nissan Sentra (no mexicano) con serie DKZ-442 de Bucaramanga

Debo decir que el 31 de diciembre del año pasado las series en Bogota terminaron en RGL. aunque bien sea para el ultimo dia del 2011 la serie podria terminar con las series entre RNS y RNU
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
¿Alguien en Medellín ha pasado por estos días por Andar de la 30 y ha visto placas de Medellín que no sean DFW?

R:/ No pasé por Andar, pero sí por RUNT. Les asignaron de DLW-900 en adelante, pero no sé hasta donde. Si la tendencia es como antes de DFV, o sea de a 500 vehículos, sería hasta DLX-399 y desde 400 retomarían los demás.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Carro en Cali entregado el Martes DLS XXX... Iban a sacarlo con placas de Bogota pero dijeron que la cuestion del runt estaba bastante demorada alla.
Saludos
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Jajajajajaja! La víctima resultó ser la serie KKK. Si no me creen, fíjense en el RUNT! No me paro de reír, no porque sea Envigado el municipio, sino por la asignación de la serie (igual me hubiera reído si se la hubieran dado a Medellín, Bogotá, Cali, etc).
Señoras y señores, con ustedes, KKK...
 

Archivos adjuntos

  • KKK-043_2048.jpg
    KKK-043_2048.jpg
    577.6 KB · Visitas: 238
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX y PPGSM

arbeylop

Despegó motor
Nov 20, 2010
62
Envigado ya se devoró la serie KAP y parece que no continuará en KAQ. ¿Cuál será la nueva víctima?

R:/ Jajajajajaja! La víctima resultó ser la serie KKK. Si no me creen, fíjense en el RUNT! No me paro de reír, no porque sea Envigado el municipio, sino por la asignación de la serie (igual me hubiera reído si se la hubieran dado a Medellín, Bogotá, Cali, etc).

Pero se ve hasta bonita la nueva serie de Envigado!!!!
 

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
Yo le gané, sin foto un cruze HB placa RNQ, ;), ¡Como les rinde!. Me llamó la atención un Jetta placa KDK de Armenia.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Los buses de Metroplús no sólo tendrán el rango de SMX-580 a 599. También vi en un video de El Colombiano (y lo confirmé en RUNT) donde unos buses tenían placas STW-0XX.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
En Cali, DLS-55X, el mio (JEJEJEJE) me lo entregaron ayer. La serie DLS ya va por 78X.
RUNT ya tiene registrados vehículos con serie DLT.

Por cierto, he visto en RUNT con gran asombro y agrado que en este mes de diciembre se están matriculando en Medellín el doble de vehículos que en Sabaneta. Pero Envigado no cede y también creció, a tal punto que en esto termina la serie KKK. Quisiera que Medellín sea el primero, pero es difícil.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Hoy vi un Nissan Sentra (no mexicano) con serie DKZ-442 de Bucaramanga
Con decirte que en RUNT ya hay registros de DLK para Bucaramanga.

A propósito de Bucaramanga, he aquí un KAZ de La Estrella... Los 300 que no le tocaron a la Ciudad de los Parques.
 

Archivos adjuntos

  • KAZ-020.jpg
    KAZ-020.jpg
    854.8 KB · Visitas: 207