He aquí la foto... La tomé esta mañana.Ya vi los primeros KAP de Envigado. No hay fotos, pero espero tenerlas pronto.
Aunque deberia ir en maltratados, pongo este Megane I aqui por que la placa corresponde al año 1997, pero este modelo salio a la venta en colombia en el 2000, alguien sabe por que puede pasar esto?
El transporte publico en Bogota va e TEP xxx. La vi ayer en un taxi Atos con tres dias de nuevo segun el taxista que me transporto.
Para los que andaban preguntando esta serie aca se le tiene...Ayer también ví un Santro TEP.
tal vez tuvo que ser RMT por que todavia no hay ninguna matriculada asi, aunque no demora...Si la vista no me engañó, ayer me pareció ver una Captiva con placas RNT.
Mas en estos dias de Diciembre, la gente quiere su carro nuevo para navidadRaro , porque a un amigo aqui en Armenia, compro y al otro dia en la tarde le entregaron el carro con todo, claro esta que no se puede comparar con otras ciudades que matriculan muchos mas vehiculos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: