Placas: Anomalías y Curiosidades

Lucho24

Nuevo usuario
Feb 16, 2012
9
Ya vi el primer taxi con serie TSM en un Kia Rio
los nuevos modelos del transmilenio de la calle 26 tienen placas tsm. no sabia que ese kia rio todavia lo hacian pareciera que todos los kia stylus que no vendieron los pintaron de amarillo. he visto como 5 nuevos ya
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
los nuevos modelos del transmilenio de la calle 26 tienen placas tsm. no sabia que ese kia rio todavia lo hacian pareciera que todos los kia stylus que no vendieron los pintaron de amarillo. he visto como 5 nuevos ya

Los Rio Stylus siguen firmes, tal como se ve con el Nissan Sentra B13 (un vehiculo adorado en Mexico). Solo que esos Rio son traidos de Ecuador mientras que los taxis Rio Xcite si son traidos de Corea del Sur.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
Esa serie es de Villamaría, Caldas.

Por cierto, Bucaramanga acabó las DLO que le faltaban. Saltaron a MTN-630.

Se les adelantó a Bogotá y Medellín... Recuerdo bien que Bogotá y Bucaramanga eran las que se disputaban en placas cuando aun estaban con las B. Bogotá se le adelantó a B/manga por la serie BWA. mientras que la otra ciudad termino su serie en BVL.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Se les adelantó a Bogotá y Medellín... Recuerdo bien que Bogotá y Bucaramanga eran las que se disputaban en placas cuando aun estaban con las B. Bogotá se le adelantó a B/manga por la serie BWA. mientras que la otra ciudad termino su serie en BVL.
Igual pasó cuando ambas arribaron a las C. Bogotá tenía las CV, luego Bucaramanga tomó las CW (las cuales no tenía del todo porque Cali se metió en el cuento) y, como ya se había acabado el rango, Bogotá saltó a las CX y siguió derecho hasta CZZ.

Por cierto, Cali ya empezó la serie MJR y Bogotá está en MKO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
Igual pasó cuando ambas arribaron a las C. Bogotá tenía las CV, luego Bucaramanga tomó las CW (las cuales no tenía del todo porque Cali se metió en el cuento) y, como ya se había acabado el rango, Bogotá saltó a las CX y siguió derecho hasta CZZ.

antes de las CV. Bogota y B/manga se disputaron por las CC, Cuando Bogotá salto de BWS a BYA, B/manga arribo primero con CCK y termino en CCN-200. Bogotá se le adelantó para completar el resto de la serie CC, Las CD se las adueño Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Que buen recordatorio de placas de entre Bogota y Bucaramanga...
no olvidemos que paso durante los años
2006: BWS a BYA, 2007: CCK -CCN, 2008: CW- CXA
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
Que buen recordatorio de placas de entre Bogota y Bucaramanga...
no olvidemos que paso durante los años
2006: BWS a BYA, 2007: CCK -CCN, 2008: CW- CXA

Bogotá cuando empezo la serie BT en 2006 llego hasta BTG, Bucaramanga llenó el hueco BTH a BTI-500, y el resto de la serie la tuvo Bogotá hasta BTZ.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Yo no se que tan actualizado estoy con respecto a las placas, pero a mi vecino le entregaron recientemente un Jetta NF MJK3XX y a mi tía un Fiesta MIZ 6XX. Las placas de la Evoque de mi familiar se las quedo debiendo.

Saludos!!