Placas: Anomalías y Curiosidades

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Esta mañana vi un Cerato Koup, sin foto lastimosamente, con placa MTW0XX de Sabaneta.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Con trampa,
_n..jpg
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,035
He notado que desde que arrancó Runt, Barranquilla y Bucaramanga están matriculando muchos más automóviles de los que estaban acostumbrados y son los líderes en sus departamentos.

Reflexión: Medellín, deberías hacer lo mismo, ¿no?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
He notado que desde que arrancó Runt, Barranquilla y Bucaramanga están matriculando muchos más automóviles de los que estaban acostumbrados y son los líderes en sus departamentos.

Reflexión: Medellín, deberías hacer lo mismo, ¿no?
En el Atlántico hay 3 municipios con oficina de tránsito propia Soledad, Puerto Colombia y Galapa, la secretaría de tránsito departamental radica en Sabanagrande y Barranquilla es la Secretaría Distrital de Movilidad.. De los entes de tránsito que le mencioné los que más credibilidad tienen son Puerto Colombia, Sabanagrande y Barranquilla. En Galapa y Soledad hay bastantes problemas de corrupción.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
He notado que desde que arrancó Runt, Barranquilla y Bucaramanga están matriculando muchos más automóviles de los que estaban acostumbrados y son los líderes en sus departamentos.

Reflexión: Medellín, deberías hacer lo mismo, ¿no?

Las capitales de Colombia deberia ser las que mas matriculas tienen, y como Sabaneta y Envigado (sobre todo Envigado que tiene mas placas de servicio publico que Medellin) han acaparado todo su parque automotor en Antioquia. Sino fijense en los municipios de la Sabana de Bogota, que tienen mas placas blancas que amarillas.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,035
Las capitales de Colombia deberia ser las que mas matriculas tienen, y como Sabaneta y Envigado (sobre todo Envigado que tiene mas placas de servicio publico que Medellin) han acaparado todo su parque automotor en Antioquia. Sino fijense en los municipios de la Sabana de Bogota, que tienen mas placas blancas que amarillas.
Con decirles que entre Sabaneta y Bello se llevan más de la mitad de placas blancas en Antioquia... Envigado es el que se lleva las amarillas.

Para los bogotanos, en Runt ya hay MSN-6XX. Habrá nueva serie la próxima semana.

Mientras tanto, en esta página vean fotos de camionetas con placas MS de Bogotá: http://automovilescolombia.com/noticias/llego-colombia-nueva-ford-ranger-lanzamiento_764
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX y PPGSM

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Con decirles que entre Sabaneta y Bello se llevan más de la mitad de placas blancas en Antioquia... Envigado es el que se lleva las amarillas.

Para los bogotanos, en Runt ya hay MSN-6XX. Habrá nueva serie la próxima semana.

Mientras tanto, en esta página vean fotos de camionetas con placas MS de Bogotá: http://automovilescolombia.com/noticias/llego-colombia-nueva-ford-ranger-lanzamiento_764
MSL-892----> que bonita combinacion de placa me gusta!!
Tremenda maquina, no la he visto todavia por las calles...
y esperar la nueva serie que vendra despues de la de Ibague, segun las estimaciones MWQ-631 en adelante creeria yo...
y revisando su tabla, vi que Bogota tenia la serie hasta NBS-603 pero no he visto el primero rodando...
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,035
MSL-892----> que bonita combinacion de placa me gusta!!
Tremenda maquina, no la he visto todavia por las calles...
y esperar la nueva serie que vendra despues de la de Ibague, segun las estimaciones MWQ-631 en adelante creeria yo...
y revisando su tabla, vi que Bogota tenia la serie hasta NBS-603 pero no he visto el primero rodando...
La corregí y puse la serie desde NBP-609 hasta NBR-002, que es lo que se ha registrado en Runt.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
La corregí y puse la serie desde NBP-609 hasta NBR-002, que es lo que se ha registrado en Runt.
Mucho mejor, muchas gracias. Pero entonces solo hay tres numeros con esa combinacion de placa:
NBR-000, NBR-001 y NBR-002 que ese si seria un gran avistamiento y casi unica esas tres placas, me pondre a buscarla en Bogota....

Una notica que tiene mucho que ver con las matriculas de las motos que se viene presentando en el mismo sentido que los carros,
como se ha venido diciendo el problema en el foro, matriculan mas por fuera de las capitales...
http://www.motor.com.co/vehiculos-m...ro-de-motos-que-ruedan-en-colombia_12317813-4
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,035
He visto registros en Runt desde NBS-002 y hasta 2XX. Si no me equivoco, esa será la continuación de la serie de Bogotá.

Editado: Serie confirmada! Prueba: Vean el NBS-008.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Hace un rato vi un carro chino (no me pregunten qué marca porque ni idea) con placa OCK de Bogotá. Oficial? O a qué corresponde? Aclaro que era una placa amarilla normalita.
Empezaron en OCJ-846 y ya van por OCK-2XX.
Hasta que lo encontre, ya que usted lo habia visto hoy le dejo la foto, en la carrera cuarta con calle 11 en Bogota
Placa: OCK-081
Faw Besturn B70 Vehiculo Oficial
http://automovilescolombia.com/foros/useralbums/n865221-jpg.2175/view-image
Ayer Mazda3 AN MSM-xxx
Y aca la foto de esa camioneta.
Placa: MSM-455
Toyota Prado
http://automovilescolombia.com/foros/useralbums/n865220-jpg.2174/view-image
y esperando la nueva serie particular para bogota!!
 

Archivos adjuntos

  • N865220.jpg
    N865220.jpg
    916 KB · Visitas: 193
  • N865221.jpg
    N865221.jpg
    475.9 KB · Visitas: 205