Sin foto, Versa, MSK 1xx...
Ya hay MSM en Runt.Vi uno igual pero con MSL-020
Confirmando tengo esta foto tomada el sabado 13 de Octubre de 2012 en BogotaSin foto, Versa, MSK 1xx...
En el Atlántico hay 3 municipios con oficina de tránsito propia Soledad, Puerto Colombia y Galapa, la secretaría de tránsito departamental radica en Sabanagrande y Barranquilla es la Secretaría Distrital de Movilidad.. De los entes de tránsito que le mencioné los que más credibilidad tienen son Puerto Colombia, Sabanagrande y Barranquilla. En Galapa y Soledad hay bastantes problemas de corrupción.He notado que desde que arrancó Runt, Barranquilla y Bucaramanga están matriculando muchos más automóviles de los que estaban acostumbrados y son los líderes en sus departamentos.
Reflexión: Medellín, deberías hacer lo mismo, ¿no?
He notado que desde que arrancó Runt, Barranquilla y Bucaramanga están matriculando muchos más automóviles de los que estaban acostumbrados y son los líderes en sus departamentos.
Reflexión: Medellín, deberías hacer lo mismo, ¿no?
Con decirles que entre Sabaneta y Bello se llevan más de la mitad de placas blancas en Antioquia... Envigado es el que se lleva las amarillas.Las capitales de Colombia deberia ser las que mas matriculas tienen, y como Sabaneta y Envigado (sobre todo Envigado que tiene mas placas de servicio publico que Medellin) han acaparado todo su parque automotor en Antioquia. Sino fijense en los municipios de la Sabana de Bogota, que tienen mas placas blancas que amarillas.
MSL-892----> que bonita combinacion de placa me gusta!!Con decirles que entre Sabaneta y Bello se llevan más de la mitad de placas blancas en Antioquia... Envigado es el que se lleva las amarillas.
Para los bogotanos, en Runt ya hay MSN-6XX. Habrá nueva serie la próxima semana.
Mientras tanto, en esta página vean fotos de camionetas con placas MS de Bogotá: http://automovilescolombia.com/noticias/llego-colombia-nueva-ford-ranger-lanzamiento_764
La corregí y puse la serie desde NBP-609 hasta NBR-002, que es lo que se ha registrado en Runt.MSL-892----> que bonita combinacion de placa me gusta!!
Tremenda maquina, no la he visto todavia por las calles...
y esperar la nueva serie que vendra despues de la de Ibague, segun las estimaciones MWQ-631 en adelante creeria yo...
y revisando su tabla, vi que Bogota tenia la serie hasta NBS-603 pero no he visto el primero rodando...
Mucho mejor, muchas gracias. Pero entonces solo hay tres numeros con esa combinacion de placa:La corregí y puse la serie desde NBP-609 hasta NBR-002, que es lo que se ha registrado en Runt.
Empezaron en OCJ-846 y ya van por OCK-2XX.¿Alguien sabe como van las placas oficiales en Bogotá? vi un camión Chevrolet FVR del placa OCK...
Hace un rato vi un carro chino (no me pregunten qué marca porque ni idea) con placa OCK de Bogotá. Oficial? O a qué corresponde? Aclaro que era una placa amarilla normalita.
Hasta que lo encontre, ya que usted lo habia visto hoy le dejo la foto, en la carrera cuarta con calle 11 en BogotaEmpezaron en OCJ-846 y ya van por OCK-2XX.
Y aca la foto de esa camioneta.Ayer Mazda3 AN MSM-xxx
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: