Placas: Anomalías y Curiosidades

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Citroën DS4 - MTV9XX
Skoda Felicia - LOL442.

Les quedo debiendo la foto (que murió en mi celular según parece) del Mustang de mis vecinos de placa MJK8XX
 

Archivos adjuntos

  • ds4.jpg
    ds4.jpg
    186.2 KB · Visitas: 265
  • Photo 18.jpg
    Photo 18.jpg
    110.6 KB · Visitas: 262
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,035
Skoda Felicia - LOL442.
Una de las 100 placas de Lola...
Placa MSN. La que iremos a añorar porque Messenger se unirá a Skype
Pues en ese caso, tome una placa SKY-93X, que es de Zipaquirá, jejeje...

Barranquilla: Como la serie que iba hasta MHZ-729 ya terminó, mirando en RUNT se encontró la nueva: Inicia en MXK-000. O sea que se volvió a ordenar el tema con la numeración.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

jamacoca

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
272
ya hay registro por NBX-XX, para Bogota, como les rinde (con ayuda de casi todos los autos de alta gama que se venden para todo el pais , que salen matriculados en Bog, y de muchos otros que por ahorrarse 50 o 100 mil , matriculan hasta un spark.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Sin olvidar las UV y UY que acompañaron a Barranquilla en servicio publico
Si... Aunque yo alcancé a conocer las series TPA - TPJ y TQA - TQJ que eran placas marrones/vinotinto de dos letras y cuatro dígitos... Las series UVN - UVQ cuando la fiebre de Chevettes, UVR - UVX cuando empezaron a llegar los Daewoo Racer, los primeros taxis en Barranquilla con Vidrios eléctricos y Aire Acondicionado, Hyundai Accent solo con Aire Acondicionado y los "galones" Dacia 1410 Sedán, Break y Pick Up UVY - UVZ, UYN - UYO con los Daewoo Cielo, Chevytaxi Y Accent Verna UYP en adelante con la invasión de los "zapaticos".... de UYZ saltó a llenar las series UZC y UZD, después saltó a las series STM y STN y de aquí a TDT, menos mal que ha habido "continuidad" y ya van por TDW bueno por ahí tengo el archivo de excel que subieron hace unos meses.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Si... Aunque yo alcancé a conocer las series TPA - TPJ y TQA - TQJ que eran placas marrones/vinotinto de dos letras y cuatro dígitos... Las series UVN - UVQ cuando la fiebre de Chevettes, UVR - UVX cuando empezaron a llegar los Daewoo Racer, los primeros taxis en Barranquilla con Vidrios eléctricos y Aire Acondicionado, Hyundai Accent solo con Aire Acondicionado y los "galones" Dacia 1410 Sedán, Break y Pick Up UVY - UVZ, UYN - UYO con los Daewoo Cielo, Chevytaxi Y Accent Verna UYP en adelante con la invasión de los "zapaticos".... de UYZ saltó a llenar las series UZC y UZD, después saltó a las series STM y STN y de aquí a TDT, menos mal que ha habido "continuidad" y ya van por TDW bueno por ahí tengo el archivo de excel que subieron hace unos meses.
Yo a los taxis les perdí la pista en UYP que fue en 2004, me acuerdo que el papa de un amigo tenia negocio de taxis y tenia unos 323 con esas placas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
Si... Aunque yo alcancé a conocer las series TPA - TPJ y TQA - TQJ que eran placas marrones/vinotinto de dos letras y cuatro dígitos... Las series UVN - UVQ cuando la fiebre de Chevettes, UVR - UVX cuando empezaron a llegar los Daewoo Racer, los primeros taxis en Barranquilla con Vidrios eléctricos y Aire Acondicionado, Hyundai Accent solo con Aire Acondicionado y los "galones" Dacia 1410 Sedán, Break y Pick Up UVY - UVZ, UYN - UYO con los Daewoo Cielo, Chevytaxi Y Accent Verna UYP en adelante con la invasión de los "zapaticos".... de UYZ saltó a llenar las series UZC y UZD, después saltó a las series STM y STN y de aquí a TDT, menos mal que ha habido "continuidad" y ya van por TDW bueno por ahí tengo el archivo de excel que subieron hace unos meses.

Aca en Bogotá la fiebre del Chevette comenzo desde las placas viejas SE-2xxx y SF-5999, y desde las actuales que fueron desde SFF. Los Hyundai Excel (Super Pony) y el Polonez desde SGB, los Daewoo Racer y los Chevrolet Swift desde SGN, El Hyundai Accent I desde SGQ, Daewoo Cielo y Kia Sephia desde SGZ, el Accent Verna, el primer zapatico Atos y el Kia Pride desde SHG, El Daewoo Lanos desde SHN. El Matiz, el Corsa,el Sprint, la van Super Carry, Los Kia Spectra y Rio y el Dacia SuperNova desde SIC, El Accent Gyro desde SIJ, el otro zapato Spark desde VDG, El Accent Vision y el Renault Symbol desde VDZ y el zapato Picanto desde VEK donde ya Bogotá y Colombia están invadidas de zapaticos y uno que otro sedan chino.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,035
Bogotá ya tiene registros en la serie NCL. Arauca en particulares tiene su nueva serie desde MWQ-632. Quimbaya (Quindío) hace lo propio en MTV-431. Sabaneta arrancó la serie MTX y Envigado en MFZ.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
542
Tomado del foro de Fotos de Avistamientos. Con ustedes la placa MSX de Cali

3-jpg.52672



NOTA: Bogotá inicia desde NCL ya que Pradera, Valle tiene todo el paquete de NCK