Ayer vi un Sonic MSN-xxx
Placa MSN. La que iremos a añorar porque Messenger se unirá a Skype
Ayer vi un Sonic MSN-xxx
Una de las 100 placas de Lola...Skoda Felicia - LOL442.
Pues en ese caso, tome una placa SKY-93X, que es de Zipaquirá, jejeje...Placa MSN. La que iremos a añorar porque Messenger se unirá a Skype
Saltó de MHZ a MXK??Nuevas placas de Barranquilla:
Saltó de MHZ a MXK??
Que enredo tan........
Siento que las ciudades pierden identidad... En todas las ciudades las placas empiezan por M o K... Extraño las Q que QUILLA....
Si... Aunque yo alcancé a conocer las series TPA - TPJ y TQA - TQJ que eran placas marrones/vinotinto de dos letras y cuatro dígitos... Las series UVN - UVQ cuando la fiebre de Chevettes, UVR - UVX cuando empezaron a llegar los Daewoo Racer, los primeros taxis en Barranquilla con Vidrios eléctricos y Aire Acondicionado, Hyundai Accent solo con Aire Acondicionado y los "galones" Dacia 1410 Sedán, Break y Pick Up UVY - UVZ, UYN - UYO con los Daewoo Cielo, Chevytaxi Y Accent Verna UYP en adelante con la invasión de los "zapaticos".... de UYZ saltó a llenar las series UZC y UZD, después saltó a las series STM y STN y de aquí a TDT, menos mal que ha habido "continuidad" y ya van por TDW bueno por ahí tengo el archivo de excel que subieron hace unos meses.Sin olvidar las UV y UY que acompañaron a Barranquilla en servicio publico
Yo a los taxis les perdí la pista en UYP que fue en 2004, me acuerdo que el papa de un amigo tenia negocio de taxis y tenia unos 323 con esas placas.Si... Aunque yo alcancé a conocer las series TPA - TPJ y TQA - TQJ que eran placas marrones/vinotinto de dos letras y cuatro dígitos... Las series UVN - UVQ cuando la fiebre de Chevettes, UVR - UVX cuando empezaron a llegar los Daewoo Racer, los primeros taxis en Barranquilla con Vidrios eléctricos y Aire Acondicionado, Hyundai Accent solo con Aire Acondicionado y los "galones" Dacia 1410 Sedán, Break y Pick Up UVY - UVZ, UYN - UYO con los Daewoo Cielo, Chevytaxi Y Accent Verna UYP en adelante con la invasión de los "zapaticos".... de UYZ saltó a llenar las series UZC y UZD, después saltó a las series STM y STN y de aquí a TDT, menos mal que ha habido "continuidad" y ya van por TDW bueno por ahí tengo el archivo de excel que subieron hace unos meses.
Si... Aunque yo alcancé a conocer las series TPA - TPJ y TQA - TQJ que eran placas marrones/vinotinto de dos letras y cuatro dígitos... Las series UVN - UVQ cuando la fiebre de Chevettes, UVR - UVX cuando empezaron a llegar los Daewoo Racer, los primeros taxis en Barranquilla con Vidrios eléctricos y Aire Acondicionado, Hyundai Accent solo con Aire Acondicionado y los "galones" Dacia 1410 Sedán, Break y Pick Up UVY - UVZ, UYN - UYO con los Daewoo Cielo, Chevytaxi Y Accent Verna UYP en adelante con la invasión de los "zapaticos".... de UYZ saltó a llenar las series UZC y UZD, después saltó a las series STM y STN y de aquí a TDT, menos mal que ha habido "continuidad" y ya van por TDW bueno por ahí tengo el archivo de excel que subieron hace unos meses.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: