Placas: Anomalías y Curiosidades

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Bogotá va en TUP-5XX.

Lo de la serie WCK es una gran sorpresa. Revisando en Runt, arranca en WCK-600. No sé si por ahí sigan las series públicas de las demás ciudades, puesto que las TZ ya casi que se acabaron.

La mayoria de las W se concentraron en Tolima y el Eje Cafetero. Solo tres municipios del pais tuvieron unas series pequeñas.
WEK en El Banco, Magd.
WZG - WZH en Chocontá, Cund.
WXK en Charalá, Stder.

RUNT decidio no rellenar las U y V y optar por llenar las W
 
  • Me gusta
Reacciones: lasoheca09

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Saluden, que los están llamando 96 veces...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130426_142621.jpg
    IMG_20130426_142621.jpg
    457.1 KB · Visitas: 650

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Home Box Office? Como se habla de placas sería HOME BOGOTA'S OFFICE
Y hablando del Rey de Roma:
La marca de agua tapa la placa... Deberías reacomodarla, jeje.
La nueva serie en Medellín, si mal no estoy, irá desde HEY-005 hasta HEZ-999 y desde HFK-000 hasta HFO-004. Hay que estar atentos a la serie parcial que tomen los concesionarios de Andar y Agenciauto después de que terminen su rango de MST.
Fe de erratas...

Como RUNT nos enreda tanto y más con estas asignaciones parciales, me acabo de dar cuenta que Andar y Agenciauto tomaron la serie desde HEX-600* hasta HEX-999. Pongo el asterisco porque en Bucaramanga y Cali sus series no arrancaron desde el 0 sino en 4.

Entonces, podemos decir que el rango en Medellín realmente quedó desde HEX-604 hasta HEZ-999 y desde HFK-000 hasta HFN-603.
 

jamacoca

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
263
Muy malas noticias . desde anoche , despues de las 11.00 PM , ya no podemos consultar en el RUN, nueva interfas y mas campos propios del propietario del vehiculo.
Toca con lo que veamos en la calle.:mad:
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Muy malas noticias . desde anoche , despues de las 11.00 PM , ya no podemos consultar en el RUN, nueva interfas y mas campos propios del propietario del vehiculo.
Toca con lo que veamos en la calle.:mad:
Acabo de confirmarlo... Qué falla! Se acabó uno de mis hobbies preferidos. Eso implica entonces que la actualización de la lista que tengo de series y rangos ya no será tan fiel a la realidad. Por lo pronto, sólo podré saber sobre las series de Antioquia, y eso que me tocaría verlas primero.

Qué mal... :(
 

arbeylop

Despegó motor
Nov 20, 2010
62
Acabo de confirmarlo... Qué falla! Se acabó uno de mis hobbies preferidos. Eso implica entonces que la actualización de la lista que tengo de series y rangos ya no será tan fiel a la realidad. Por lo pronto, sólo podré saber sobre las series de Antioquia, y eso que me tocaría verlas primero.

Qué mal... :(

Pero creo que para Antioquia todavía hay posibilidad de saber sin verlos antes en la calle. En la página - www.vehiculosantioquia.com - se puede obtener información sólo con las placas.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Pero creo que para Antioquia todavía hay posibilidad de saber sin verlos antes en la calle. En la página - www.vehiculosantioquia.com - se puede obtener información sólo con las placas.
Es cierto, y yo utilizo ese medio muy a menudo. Pero no muestra la información en tiempo real como el RUNT, pues al menos sabemos la serie y ciudad a la que pertenecían las placas.

De todos modos, RUNT hizo lo correcto, puesto que la información sensible de los vehículos no debería ser de dominio público. Aunque al menos deberían dejar la consulta para saber en dónde está radicada la placa y listo. Lo demás no nos interesaría tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElvaghoX

RicardoAlejandro

Despegó motor
Oct 18, 2012
72
La semana pasada me encontré un Mazda 3 con placas BKA o algo por el estilo, de SANTA FÉ DE BOGOTÁ me pareció rarisimo pero no se... aquí en la ciudad de Barraquilla
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,366
La semana pasada me encontré un Mazda 3 con placas BKA o algo por el estilo, de SANTA FÉ DE BOGOTÁ me pareció rarisimo pero no se... aquí en la ciudad de Barraquilla
No es raro que sea de la Sijín o del CTI... Le montan placas falsas a los vehículos (carros/motos) que incautan y les dan como a violín prestado (Lo sé porque un amigo de la U trabaja como asistente de Fiscal en una fiscalía de Patrimonio Económico)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Lo ultimo en placas publicas de Bogota (Mayo de 2013)
TUP-380
Bus Complementario Gmovil S.A.S
Mercedes Benz Atego 1016
http://automovilescolombia.com/foros/useralbums/n866342-jpg.2464/view-image
y las Camionetas Blancas Chinas que habiamos hablado antes
WCK-645
Hafei Ruiyi
http://automovilescolombia.com/foros/useralbums/n866380-jpg.2465/view-image

Muy triste por eso la Noticia del Runt
> Ahora se puede ingresar y genera mas datos y que nos interesa a nosotros como la fecha de matricula del vehiculo!!

Aqui un ejemplo (perdon pero son tablas y no las ordena bien en esta pagina)
Adjunto tambien una imagen en baja resolucion como se ve en el RUNT los datos del vehiculo

Consulta vehículo por placa y propietario
spacer.gif.jsf

Señor usuario si la información suministrada no corresponde con sus datos reales por favor comuniquese con la autoridad de tránsito en la cual solicitó su trámite



spacer.gif.jsf

1. Datos del vehículo
spacer.gif.jsf

Información general del vehículo
Nro. de licencia de tránsito:
10000448396 Estado del vehículo: ACTIVO
Tipo de servicio: Público Clase de vehículo: BUSETA
Marca: DAIHATSU Línea: DELTA V126L
Modelo: 2004 Color: AMARILLO BLANCO ROJO
Nro. de serie: V12600844 Nro. de motor: 15B1721766
Nro. de chasis: V12600844 Nro. de VIN:
Cilindraje: 4104 Tipo de carrocería: CERRADA
Capacidad de carga: 0 Peso bruto vehícular: 0.0
Nro. de ejes: 2
Fecha de Matricula Inicial:
(dd/mm/aaaa) 06/10/2003
spacer.gif.jsf

Información adicional del vehículo
Vehículo esta inscrito en el RUNT: SI Autoridad de tránsito: SDM - BOGOTA D.C.
Realizó autodeclaración: SI Autodeclaración aprobada por Organismo de Tránsito: SI
Nro. autodeclaración aprobada por el Organismo de Tránsito:
1112782 Clásico o antiguo:
NO
Revisión técnico mecánica vigente:
SI Tipo de revisión:
REVISION TECNICO-MECANICO
Tiene grávamenes a la propiedad: NO Tiene SOAT: VIGENTE
Repotenciado: NO Modelo al que se repotenció:
N/A
Tiene pagos pendientes de medidas cautelares NO Blindado NO
spacer.gif.jsf

Solicitudes
Número de solicitud Fecha de solicitud Estado Tramites Entidad
29748360 24/09/2012 AUTORIZADA Tramite revision tecnico mecanica CENTRO MOTOR AVENIDA BOYACA
23040361 06/03/2012 APROBADA Tramite certificado tradicion SDM - BOGOTA D.C.
17799682 27/09/2011 APROBADA Tramite revision tecnico mecanica CENTRO MOTOR AVENIDA BOYACA
7433889 05/10/2010 APROBADA Tramite certificado tradicion SDM - BOGOTA D.C.
7174484 23/09/2010 REGISTRADA Tramite revision tecnico mecanica CENTRO MOTOR AVENIDA BOYACA
«« « » »»
Póliza SOAT
Número de poliza Fecha expedición Fecha vigencia Fecha vencimiento Entidad expide SOAT Estado
12983477 01/10/2012 01/10/2013 01/10/2013 SEGUROS GENERALES SURAMERICANA S.A. VIGENTE
«« « » »»
Certificado de revisión técnico mecánica y de gases
Fecha expedición Fecha vigencia CDA Expide RTM Vigente
24/09/2012 24/09/2013 CENTRO MOTOR AVENIDA BOYACA SI
«« « » »»
 

Archivos adjuntos

  • N866342.jpg
    N866342.jpg
    78.3 KB · Visitas: 858
  • N866380.jpg
    N866380.jpg
    772 KB · Visitas: 362
  • Consulta Placa RUNT.png
    Consulta Placa RUNT.png
    164.4 KB · Visitas: 602

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Muy triste por eso la Noticia del Runt
> Ahora se puede ingresar y genera mas datos y que nos interesa a nosotros como la fecha de matricula del vehiculo!!

Aqui un ejemplo (perdon pero son tablas y no las ordena bien en esta pagina)
Adjunto tambien una imagen en baja resolucion como se ve en el RUNT los datos del vehiculo
¿En qué navegador? La única manera en la que me funcionó fue en el celular.

Edición: Abrí una ventana de Google Chrome en modo incógnito y tal parece que funciona.
 

PipeFrost

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2012
139
No se en donde publicar esto pero me parece prudente ponerlo por aca, si no es el lugar indicado que alguien me lo informe, por favor.

Resulta que un primo le dio un golpe a la camioneta (koleos) en la parte delantera del vehiculo contra unos pedazos de madera, afortunadamente al carro no le paso nada, todo el golpe fue directo a la placa y esta quedo vuelta m.... (rayada y deformada).
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer en este caso? Quiero que quede perfecta y esta ya no se puede arreglar por su estado, puedo solicitar otra o que tengo que hacer ?

Muchas gracias
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Se puede pedir duplicado de la placa dañada ante el SIM (si es en Bogotá ) o en la entidad de tránsito correspondiente. Lo que no recuerdo es cuánto vale, pero si se puede hacer. De hecho vi que un vecino lo hizo hace con su camioneta Tracker placa NEM. A los 8 días la dañó y a la semana siguiente ya tenía una nueva.
 
  • Me gusta
Reacciones: PipeFrost