Placas: Anomalías y Curiosidades

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Re: Placas alemanas en un Gol

Deseo compartirles un Volkswagen Gol brasilero, con placas alemanas de Wolfsburg WOB, que vi en la planta de Volkswagen en esta ciudad, en 2005.

pic318.jpg

El Polo 9N sedán es producido en la planta de Sao Bernardo do Campo y se exporta a Europa.

Cordial saludo,

Rodrigo Kurmen

Se ve bastante raro, seguramente lo llevaron como referencia de la calidad de productos que no se deben hacer.

Hace poco confirmé lo de "oveja negra de la familia VW". Me subí en uno 2008 con 25000 kms y le sonaba de todo, es más me dió la impresión que el vidrio de mi lado estaba como descarrilado.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pero eso también es descuido; encarrilar un vidrio es una cosa sencilla en taller de concesionario que incluso cubre la garantía; lo mismo que la mayoría de ruiditos.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PUES LA VERDAD A MI QUE TUVE UN 2004 SPORTLINE NO ME PARECIO MAL CARRO... EN ABSOLUTO, ME DEJO MUY BUENAS IMPRESIONES Y ESO INFLUYO EN LA COMPRA DEL BORA (ENTENDIENDO QUE SON GAMAS Y ESTRUCTURAS DIFERENTES)

COMO TODO CARRO PUEDE TENER SUS VAINAS, ASI COMO SU DISEÑO ESTRUCTURAL Y MECANICO NO SERAN LO ULTIMO PERO CUMPLE CON SU FUNCION Y (POR LO MENOS EN MI CASO) EL CARRO CAMINO MUY BIEN Y SIN PROBLEMAS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. A LO MEJOR SI ES UN EJEMPLO... DE LO QUE PUEDEN LOGRAR LOS DISEÑADORES TERCERMUNDISTAS CON POCO PRESUPUESTO Y AJUSTADO A SU MERCADO. :wink: CASOS COMO EL DEL PALIO Y OTROS POR AHI SON SIMILARES.

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Al fin y al cabo me parece que viniendo de VW, por lo que que costó ese carro, me esperaba cosas mejores. (aclaro, anterior Golf)

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Yo vi el Gol en Unishow y no me chocó para nada....solo eché en falta el equipo de seguridad

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
XJ6 dijo:
Yo vi el Gol en Unishow y no me chocó para nada....solo eché en falta el equipo de seguridad

pero los acabados son mas decentes de lo que pensabamos entendiendo pues de que gama estamos hablando. No me pareció mala opción; lástima el mal equipamiento de seguridad.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Ojo, el Gol G5 implica una mejora notable en todo frente al anterior (G2 - G4). El de la foto es un G3.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Bienvenido Rodrigo, nos complace contar con su presencia en este foro.

Saludos.............

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy buenas las fotos e interesantes ver esos dos colados Brasileros "modernos" en medio de tantos clasicos y una ves mas Bienvenido!!!

Dejando a un lado el desvirtue q se dio acerca del Gol, aqui les dejo un breve resumen de la historia de nuestras placas...

Personalmente, me gustaria q las placas actuales hubieran seguido con la insignia COLOMBIA como las dos anteriores, o como las anteriores de Venezuela, q enuncian el Pais y luego el Estado/Departamento... Yo le puse al Jeep las letras COLOMBIA sobre las letras de la placa...q no se note el patriotismo :p ...la idea es mas bien hacer un viaje a la Patagonia en el Jeep, y q sea identificada su procedencia!!! :D

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Solo por curiosidad, ¿En qué año empezaron a llegar las Touareg?

Si no estoy mal, el primero en el semáforo es un Porsche Carrera 911 Carrera por ahí modelo 94-97 , tenía placas DCK...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Algunas Touareg se alcanzaron a vender en esa época, recuerdo siendo todavía bien "chinche" cuando fuimos a ver una con mi papa al concesionario.

Las placas de los públicos en Bogotá ya van en VEY, por cierto.

PD: Como me gusta el interior del Allegro....

Saludos......................

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Creo que las primeras touareg son como del 2004
Recuerdo que un amigo de mi papa que acababa de comprarse un 530i en esa epoca tambien estuvo contemplando una touareg como posibilidad.

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Manuel89 dijo:
PD: Como me gusta el interior del Allegro....
Modo desvirtuar ON
A mi también, solo que este es 1300, y se me hace que el carro es muy pesado para ese motor, en las subidas de las circunvalar es bastante "sonso" en palabras del dueño.
Modo desvirtuar OFF

Por cierto, hablando del Porsche, ¿Por qué estará recien matriculado? ¿Se puede importar un carro con más de 10 años?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Sólo por vía diplomática se pueden importar carros con menos de 35 años de antiguedad

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
¿Irá James Bond ahí?

Ideal para organizaciones no gubernamentales

Casi le toca placa BYD

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Me llamó la atención un bus con placas KUK ( :lol: ), de Guacarí (Valle)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ayer vi un par de Toyotas Prado con unas placas amarillas q parecian de uso oficial/militar (polarizadas), mas pequeñas, sin enunciar la ciudad y con nomenclatura solo en números asi XX-XXXX...

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
sergiojeep dijo:
Ayer vi un par de Toyotas Prado con unas placas amarillas q parecian de uso oficial/militar (polarizadas), mas pequeñas, sin enunciar la ciudad y con nomenclatura solo en números asi XX-XXXX...

Yo también las he visto.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827