Placas: Anomalías y Curiosidades

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
M89 dijo:
PPGSM dijo:
sergiojeep dijo:
Ayer vi un par de Toyotas Prado con unas placas amarillas q parecian de uso oficial/militar (polarizadas), mas pequeñas, sin enunciar la ciudad y con nomenclatura solo en números asi XX-XXXX...

Yo también las he visto.

Eran como estas que pongo en esta página??

http://www.automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=1683&postdays=0&postorder=asc&start=225

Saludos.................

Si se refiere a la del Logan (creo q no hay mas :wink: ), NO es esa, es amarilla, parecida a las particulares pero sin la ciudad y más pequeña...

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Esas placas amarillas estoy casi seguro que si son militares, pues he visto más de un carro con estas saliendo de la escuela militar de la 106 con 7a.

Hoy vi una Cherokee, no recuerdo que color, con unas placas azules rarísimas, como azul rey. Iniciaban con dos letras y luego estaba la separación, seguían como unos 4 ó 5 números. Aclaro que no son las de Cuerpo Diplomático que comúnmente vemos, eran como más largas y el azul más claro. No pude tomarle foto, pero estaba cerca a mi casa así que estaré pendiente.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
DAVID ESAS SON LAS NUEVAS PLACAS DIPLOMATICAS, LO QUE NO SE ES QUE CRITERIO USAN PARA ASIGNAR NUEVAS, PORQUE NORMALMENTE CUANDO UN DIPLOMATICO VENDE SU CARRO LAS PLACAS LAS TRASPASAN A OTRO VEHICULO DE SERVICIO DIPLOMATICO, ES DECIR ESAS MATRICULAS NO MUEREN COMO SUCEDE CON LAS DE LOS PARTICULARES.

LE PREGUNTARE A UN AMIGO DEL CONSULADO DE GUATEMALA QUE ESTA POR RECIBIR UN VOLVO C30, COMO ES EL ASUNTO DE LAS PLACAS DIPLOMATICAS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
David R9 dijo:
Esas placas amarillas estoy casi seguro que si son militares, pues he visto más de un carro con estas saliendo de la escuela militar de la 106 con 7a.

Sí, si son de las fuerzas militares. En mi universidad toman distintos cursos los oficiales. He visto bastantes en una bahía arriba de la u (por cierto que no se puede estacionar) con las mismas caracteristicas.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
DAVID ESAS SON LAS NUEVAS PLACAS DIPLOMATICAS, LO QUE NO SE ES QUE CRITERIO USAN PARA ASIGNAR NUEVAS, PORQUE NORMALMENTE CUANDO UN DIPLOMATICO VENDE SU CARRO LAS PLACAS LAS TRASPASAN A OTRO VEHICULO DE SERVICIO DIPLOMATICO, ES DECIR ESAS MATRICULAS NO MUEREN COMO SUCEDE CON LAS DE LOS PARTICULARES.

LE PREGUNTARE A UN AMIGO DEL CONSULADO DE GUATEMALA QUE ESTA POR RECIBIR UN VOLVO C30, COMO ES EL ASUNTO DE LAS PLACAS DIPLOMATICAS.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Buena aclaración Juan Carlos,

Gracias!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
Otra toma (no muy buena) de la Avalanche con placas de 1990:

Viejito ya, con placas oficiales:

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
es la misma que sale en avistamientos, estas camionetas son decomisadas y puestas a dosposicion para uso de la policia o ejercito.
Por lo general son confiscadas, recuperadas de robo o por mala importacion.