Placas: Anomalías y Curiosidades

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Yo tengo una duda por ejemplo con las placas de Florida hay de diferentes motivos y colores pero siguen siendo de florida, Todos los carros que e manejado tienen la tipica placa de Sunshine estate.....a que se debera eso?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Aaron dijo:
Yo tengo una duda por ejemplo con las placas de Florida hay de diferentes motivos y colores pero siguen siendo de florida, Todos los carros que e manejado tienen la tipica placa de Sunshine estate.....a que se debera eso?

Es que allá se puede escoger algunos dibujos y colores para las placas, de hecho tambien se pueden escoger las letras para poner en la placa. Por lo general las placas de allá vienen con las letras verdes y una naranja en el fondo. Casi todas las placas de la florida dicen sunshine state (asi vienen normalmente), aunque tambien se puede que digan el nombre del condado.

Acá se pueden ver las distintas placas que hay en la florida y los diferentes colores y motivos ya que hay unas que son para apoyar especificas causas o equipos deportivos, etc.
http://www.flhsmv.gov/html/all-h.pdf

Hasta ahora me acorde de eso, pude haber escogido el color de la placa para el carro de mi papá ya que tocó sacar una nueva porque la anterior se perdió :(

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ese carro hace 16,8 y máximo unos 16,5 según lo que he podido ver en Toca, perfecto para aflojarle un poquito al final y quedar entre los mejores de los 17 segundos :p

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:roll: Para ser un carro de calle, sin modificaciones, son buenos tiempos.

A otros les toca recurrir a modificaciones para darse moral y aparecer mejor.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es aproximadamente el tiempo que hacen también los Jetta 1,8 Turbo de serie, yo prefiero no pensar en cuanto haría el pobre Lancer, para eso mejor algunas curvas. El jueves Jairo planteaba como rival un Spark :p

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Qué raro....en Envigado pasaron de la serie FHL a la FHN sin pasar por la FHM.... :roll:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,265
XJ6 dijo:
Qué raro....en Envigado pasaron de la serie FHL a la FHN sin pasar por la FHM.... :roll:

¿Problemas de Copyright con la revista? :p

O la serie está en uso o la reservaron para alguna aplicación oficial.